Capítulo 36

591 53 8
                                    

Hola, hola. Espero estén bien, quiero pedirles perdón por si ven algún error ortográfico y quería decirles también que el capítulo será corto y con poco diálogo ya que está basado en los pensamientos de Stiles, pero aún así espero lo disfruten.



Nos veremos pronto mis wolves. ❤️🐺





















POV's: Stiles






Pensar que lo que me queda en Beacon Hill's son días me aterra, no quiero irme y dejar a todos aquí, pero se que ellos quieren lo mejor para mi y se que quieren verme siendo agente del FBI, así que disfrutaré de estos días que me quedan al máximo.

Por otro lado Derek, Isaac y yo empezamos salido a diferentes lugares para pasar más tiempo juntos. Dejamos que Isaac se quedara con la manada en pijamadas y saliera con sus amistades ya que lamentablemente no las verá en 6 años.

Cada hora qué pasa me pone más nervioso ya que está más cerca la hora de mi partida, por eso hoy me encuentro con toda la manada en el patio de casa mientras mis padres y Derek están pendiente al BBQ (Grill, parrilla, barbacoa, como le digan en tu país) esperando que la carne esté. Los chicos están jugando voleibol y las cochas están en la piscina plástica que compro Lydia hace unos tres días y lleno para que estuviese lista para hoy, mientras yo estoy en mi habitación terminando de empacar mis cosas necesarias para irme con Derek e Isaac a mi nueva vivienda en Nieva York cortesía de mi papá y Derek. Miro todo a mi alrededor y a mi mente vienen todos esos recuerdos de cuando era pequeño y mi madre siempre se quedaba sentada en mi cama hasta que me quedase dormido. Miro el último
retrato que tengo con ella y mi papá, siento como las lágrimas descienden por mis mejillas y es imposible aguantarlas, se que si estuviese viva estaría brincando de la emoción al saber que me gradué y que cumpliré uno de mis sueños.

Siento como unos fuertes brazos rodean mi cintura y como una respiración choca contra mi cuello — Ella estaría orgullosa de ti amor, se que te diría que alcanzarás tus sueños y que nunca te rindas — dice esa voz la cual conozco a la perfección.

Me volteo dejando el retrato en mi escritorio y miró esos ojos verde que me traen loco. — Lo sé, es solo que la extraño. — le digo pasando mis brazos por su cuello. — Aveces pienso que está aquí y que me guía por el buen camino. — Le digo aferrándome más a él.

— Lo sé y créeme que donde quiera que esté estará feliz de saber que poco a poco estás cumpliendo tus metas — dice dejando un beso en mi frente.

— ¿Estás seguro? — me despegué un poco de su cuerpo para ver su rostro.

Me da una sonrisa y asiente. Dejo un beso en sus labios y me separo del abrazo. — ¿Me ayudas a terminar de empacar? — Le pregunto con una gran sonrisa.

— Claro amor — responde quitando las lágrimas que hace minutos bajaban por mis mejillas.

Cuando estoy con él todo a mi alrededor desaparece, cada día, hora, minuto y segundo pasan volando, cada vez que nos miramos a los ojos el tiempo parece detenerse y dejarnos disfrutar del momento. Cada vez que Derek está cerca de mi siento que algo dentro de mi quiere gritar de felicidad solo por estar con la persona que mi corazón dice es la correcta. No tengo idea de porqué nos tardamos en darnos cuenta de que somos el uno para el otro y que tanto la Luna como las estrellas fueron testigo de aquellas noches en las que la manada siempre nos ponía como pareja para ir al bosque. Pensar que todos esos "te voy a desgarrar la garganta con mis dientes" era una manera de decir "te voy a proteger" cada amenaza que salía de mi boca o de su boca eran promesas que terminarían cumpliéndose.

Creo que el destino si existe y en ese destino Derek y yo estaremos juntos, agrandando la familia. Se que, el estar lejos de nuestros amigos y de nuestra única familia nos hará fuertes y nos dará ese empujón para salir adelante y darle un buen futuro. Y ver lo que el destino sigue planeando para nosotros.

— Vamos — me dice Derek estirando su mando hacia mi para salir de mi habitación. Dejo la maleta sobre la cama y tomo su mano con una gran sonrisa.

Minutos más tarde nos encontramos todos reunidos en el patio comiendo y contando chistes haciendo que todos riamos y pasemos un buen rato. Y aquí es cuando me doy cuenta que esto es una familia y que no importa el lugar, la distancia o la situación cada uno estará ahí para ayudar al otro por que esto es una verdadera familia. Ver la felicidad en cada rostro hace que mi felicidad sea aún más grande.

—Te amo — Susurra Derek en mi oído.

— También te amo cariño — Le respondo con una gran sonrisa.

Y así es como nos preparamos todos para partir cada uno a su destino con una gran fiesta disfrutando de cada minuto qué pasa al máximo, compartiendo con todos y disfrutando de que pronto cada uno volverá hecho un profesional.  Así es como la gran manada  Hale- MacCall hace una gran despedida que no es un adiós sino un hasta pronto.

Lo que me queda es disfrutar de este día al máximo y de disfrutar de mis amigos, padres, futuro hijo y novio. Esto es una gran fiesta y Mieczysław Stilinki la va ha disfrutar hasta el final y sin necesidad de embriagarse. A disfrutar de este día como si fuera el último.

— Por los amigos, por la familia, por los novios y por todo lo que vendrá. — Dice Scott con su vaso alzado.

— Salud — Gritamos todos al unísono mientras chocamos nuestros vasos.

— A disfrutar de este día — Digo con emoción y todos sonríen en acuerdo.

— A disfrutar amor — Responde Derek dejando un beso en mi mejilla.

Y así es como se disfruta un buen día entre amigos, familia, hijos y novios. Todos con sonrisas en sus rostros.




































❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺





























Nos leeremos pronto mis Wolves. 🐺 ❤️ Los amo. ❤️❤️🥰🥰

Nosotros Sterek Where stories live. Discover now