Capítulo 15

1.3K 96 6
                                    






POV's: Derek



Hoy iría al loft con Stiles a ver como quedó el loft después de que los chicos pidieran dos días más para poder tener todo listo para hoy viernes y poder disfrutar del el fin de semana ya que querían que fuera una sorpresa para mi. En esta semana desde que llegamos a Beacon Hill's ha sido tranquila, ninguna criatura nueva, ninguna bruja,nada absolutamente nada lo cual es un poco raro pero lo dejamos pasar. Por un lado es bueno ya que podemos estar tranquilos pero no bajamos la guardia, en las noches damos rondas por el bosque. He estado preocupado de que Breaden aparezca nuevamente y quiera dañarnos lo que Stiles y yo empezamos hace tres semanas atrás. Por otro lado está nuestro pequeño Isaac que ya está en exámenes finales para terminar y empezar las vacaciones de verano y Stiles está en los preparativos de la graduación en la escuela junto con sus demás compañeros, pensar que se graduará y que cumplirá sus sueños me llena el corazón de emoción y me invade una alegría inmensa, ayer hablé con Noah mientras Stiles estaba en la escuela y le dije que tenía palmeado mudarme con Stiles a donde él fuera y que no dejaría que nada malo pasara y que yo mismo me asegurare de que se hospede en la casa de mi madre en Nueva York ya que queda ha unas dos horas de Quantico y él gustosamente dijo que si Stiles estaba de acuerdo por el todo estaría perfecto. Así que le hablé a Peter y le dije todo ya que el era quien ocupaba la casa, para que me diera las llaves y todo para regalárselas a Stiles el día de su graduación.

Ahora me encuentro en el estacionamiento de su escuela esperando a que salga, de solo pensar que le queda una semana y media de clases y está por graduarse me hace sentir el mejor. Ver que cumplirá sus sueños al igual que yo hace ya algunos años atrás, saber que estudiará algo que le gusta y que fue admitido en Quantico fue lo mejor, ver cómo estuvo emocionado por una semana complete cuando  le llegó la carta fue lo mejor que vi en mi vida, estuvo corriendo por toda la casa soltando lágrimas de alegría y felicidad al saber que fue aceptado. Me bajo del camaro al ver que ya los estudiantes empiezan a salir y me recuesto en la puerta del copiloto y espero a mi chico con mis lentes de sol puestos. Siento muchas miradas sobre mi pero las ignoro, según Stiles soy el chico más sexy y deseado de todo Beacon Hill's y que supuestamente estoy en el puesto número uno, Peter en el segundo y Parrish en el tercer lugar en las supuestas encuestas que hacen en el pueblo. Salgo de mis pensamientos cuando escucho la voz de mi amado castaño, alzo la mirada sobre mis lentes los cuales se han bajado un poco y veo como Stiles se detiene y me observa con los ojos abiertos hasta más no poder y puedo escuchar como su corazón se salta algunos latidos.

Stiles sale de su trance y corre hasta donde estoy y lo recibo con los brazos abiertos y lo cargo dándole una vuelta, escucho algunos susurros de muchas personas y hasta puedo oler en el aire miedo, celos y odio, los entiendo se que ver a Stiles con alguien sorprende a muchos. Bajo a Stiles de mis brazos y me agacho un poco y le doy un beso en los labios.

— Hola amor ¿cómo te fue? — le saludó.

— Hola Sourwolf— alzó una ceja — no dejare de llamarte así, se que en el fondo amas que te llame así — me dice a lo cual ruedo los ojos — y respondiendo a tu pregunta fue un día fatal, Finstock nos hizo correr dos veces el campo de lacrosse y Harris me hizo la vida de cuadritos como siempre, pero fuera de eso todo fue normal bueno no todo ya que los chicos no aparecieron hoy a la escuela y eso es raro se supone que hoy Scott tenía examen de matemáticas con Kira. Malia tenía una prueba conmigo de Español pero nunca apareció y eso es raro en ellos, ellos nunca faltan a un examen y menos Kira ella es una de las más responsables de la manada claro después de mi y de Lydia — dice Stiles y en parte empiezo a sospechar ya que ellos son responsables.

— Bueno espero tengan sus razones para faltar. Estás son sus últimas semanas y las más importantes y ellos lo deben tener claro — le digo y lo veo asentir — bueno que te parece si vamos a comer algo en el centro comercial — le digo mientras me suelto del abrazo y le abro la puerta para que entere al camaro para yo dar la vuelta rápido y montarme.

Nosotros Sterek Where stories live. Discover now