Capítulo 27

837 63 6
                                    

El capítulo es un poco largo, pero espero les guste.





POV's: Derek




Salimos de la escuela y Peter, Noah e Isaac se fueron con Erika y Vernon en el carro de este último, mientras Stiles y yo íbamos al cementerio. Quedamos en que todos fueran al loft y empezaran la fiesta en lo que Stiles y yo llegábamos.

— ¿Estás listo? — le pregunto a Stiles cuando estamos los dos parados en la entrada del cementerio con dos ramos de flores. Tomo la mano de Stiles para que sienta mi apoyo.

— Si — me responde — vamos quiero ir a verla. — dice entrando junto a mi. Pasan alrededor de unos cuatro minutos en los que llegamos a la tumba de la Sra. Stilinski y Stiles se arrodilla y saca algunas hojas de la lápida y pone las flores en el pequeño jarrón qué hay frente a la lápida. Yo por darle un poco de privacidad me alejo un poco soltando la mano de Stiles y dejando un beso en su cabeza y le dejo un ramo de flores.

— Estaré allí — le señaló un gran árbol a unos metros de nosotros — dejaré que hables un rato con ella. — le digo mientras pongo mi mano en su hombro.

— Gracias — es lo único que me dice y me alejo para ir a donde le señale que es la tumba de mi familia. En la cual está mi mamá, mi papá y mi hermana. Me arrodillé frente a la tumba, la limpie con mi mano libre y puse las flores.

— Han pasado años desde que los vine a visitar — les hablo, muchas personas dirán que es absurdo hablarle a una tumba donde ya no hay nada y que ellos ya no te pueden escuchar y tampoco saber si tú vas o no a visitarlos, pero a mi no me importa la opinión de los demás yo les hablo porque siento como si estuvieran aquí conmigo y no se hubieren ido — han pasado muchas cosas en estos años, les contaré que encontré a mi alma gemela, mate o compañero destinado como ustedes le quieran llamar y si era Stiles solo que, nunca me di cuanta hasta hace unos dos años, casi tres años atrás. Desde ahí me enamore más del y ahora estoy por cometer la locura más grande que jamás en mi vida he hecho y quería decirles. — miro que Stiles no esté cerca para decirles — Hoy quiero darle a Stiles un anillo de promesa, quiero que sepa que no está solo, que siempre me tendrá ahí para él, que nunca le faltaré el respeto, que le daré su lugar. Quiero que entienda que jamás me iré de su lado ya que no podré. El mejor ejemplo de que nunca lo dejare es en estos seis años que estaré con él e Isaac ya que nos lo llevaremos y lo adoptaremos para que esté siempre con nosotros y sea nuestro primer hijo aunque no sea de sangre, será nuestro primer hijo adoptado y le daremos todo ese amor que sus padres no le dieron. Y si escucharon bien tendrán un nieto. — le digo a mis padres y hermana y siento como una leve brisa sopla por el cementerio y siento como si la presencia de mis padres y hermana estuviera aquí. — Bueno familia prometo venir a verlos antes de irme con Stiles por ahora me despido, nos veremos pronto familia. — Me pongo de pie y miro por última vez la tumba de mis familiares y camino hasta donde está Stiles el cual se pone de pie.

— Mamá quiero presentarte a Derek — habla Stiles cuando me ve llegar — se que ya lo conoces, pero ahora te lo presento como mi novio — dice Stiles cuando pasó mi brazo por su cintura — él es la persona que me hace feliz, el padre de tu futuro nieto Isaac el cual adoptaremos — dice mientras pasa sus brazos alrededor de mi cintura y posa su cabeza en mi pecho — prometo que te veré antes de irme a Nueva York mamá y no te preocupes porque no estaré solo en Nueva York ya que Derek estar conmigo e Isaac también. Te amo mamá.— dice Stiles y me hace una seña para salir del cementerio. Caminamos hasta la entrada que es donde está el Camaro y le abro la puerta a Stiles para que entre, le doy la vuelta para montarme y encender el Camaro.

— ¿Te sientes mejor? — le pregunto antes de poner en marcha el Camaro.

— Si, gracias por traerme, hace tiempo no venia a verla y creo que necesitaba estar un momento solo con ella, gracias amor. — dice moviéndose en su asiento y dejando un beso en mi mejilla.

Nosotros Sterek Where stories live. Discover now