Capítulo 38

564 53 27
                                    







POV's: Derek








Al entrar al avión en el momento de abordar rápidamente buscamos nuestros asientos los cuales serena uno al lado del otro ya que no queríamos que uno de nosotros fuera junto a una persona que no conoce. Al llegar a las fila E-17 pusimos las maletas en la parte de arriba del asiento y después Isaac se sentó junto a la ventana dejando a Stiles en el medio y a mi sentado junto al pasillo. Me fijé en Isaac y veo que está entre nervioso y feliz al igual que Stiles.

— Estas a tiempo de arrepentirte — le diga a Isaac cuando veo que mira por la ventana y mira a Stiles.

— Me quiero quedar aquí sentado junto a mis futuros padres — dice en voz baja — pero si decido cambiar te aviso. — dice con una linda sonrisa.

— Bien — le responde con una pequeña sonrisa — Stiles, ¿estás bien? — le pregunto cuando veo que está jugando con sus dedos.

— Si — responde mirándome — solo estoy emocionado — dice regalandome una de sus hermosas sonrisas.

Pasamos un rato en silencio, Stiles estaba en su teléfono escribiéndole a su padre que ya estamos en el avión y que en unos minutos despegábamos, Isaac se puso audífonos para escuchar música en un volumen que no le afectará a su audición. Por otro lado yo me encontraba hablando con Cora para que al llegar todo esté listo y sorprenda a Stiles en el aeropuerto cuando nos venga a recoger. Hace unos meses me puse en contacto con ella para que fuera a recogernos al aeropuerto y le diera los últimos detalles a la casa por dentro.

Al pasar unos minutos avisaron que el vuelo estaría por despegar y que abrocharon los cinturones. El vuelo en si está vacío solo habían pocas personas ya que a las personas de aquí les gusta más viajar por carreta que por avión. Literalmente somos como 100 personas en el avión.

Isaac tomó la mano de Stiles sin causarle daño y automáticamente Stiles toma la mía. Para ellos es la primera vez en un avión y los entiendo, se que la primera vez montándote en un avión da miedo, pero debes de pensar en cosas positivas y despejar tu mente. Pasaron unos minutos hasta que el avión tomó la altura correspondiente y nos dejaron quitar los cinturones.

— ¿Te sientes bien? — escucho a Stiles preguntarle a Isaac.

— Si, es solo que me puse un poco nervioso, eso es todo — le responde con una pequeña sonrisa.

— Está bien, recuéstate un rato que el vuelo será un poco largo — le dice Stiles pasando su mano por el cabello de Isaac a lo cual Isaac asiente con su cabeza y se reclina en su asiento y cierra sus ojos. Yo aprovecho ese momento y pasó mi brazo por los hombros de Stiles pegándolo a mi cuerpo.

— Hablé con la persona que está a cargo y nos recogerá en el aeropuerto, espero te agrade esa persona — le digo con una sonrisa la cual se el no puede ver.

— Me parece perfecto — me responde acomodándose más cerca de mi.

En todo el resto del viaje Stiles e Isaac se quedaron dormidos mientras yo me quede despierto por si algo pasaba, pero por suerte todo estuvo tranquilo. Solo faltaba poco para aterrizar.






















~~~ 2 horas más tarde ~~~


























Al pasar unas dos horas máximo ya nos encontrábamos en el aeropuerto de Nueva York esperando a salir para encontrarnos con Cora a las afueras del aeropuerto.

Nosotros Sterek Where stories live. Discover now