Capítulo 29

838 66 19
                                    

Aclaro es mi primera vez escribiendo este tipo de escenas. Espero les guste. El capítulo no será tan largo como los anteriores, pero espero les guste. ❤️❤️ ( Este capítulo tendrá continuación).












POV's: Derek










— Yo soy el que debe de agradecer de que tú existas. Stiles y yo soy el que debe de decirte que te amo, después de todo yo te lastime en el pasado y te demostrare que ahora solo lo que siento por ti es amor. — le digo a Stiles con toda sinceridad del mundo y antes de que pueda decirle algo más me besa. Es un beso delicado pero lleno de pasión, siento como Stiles se sienta a horcajadas sobre mi, y colocó mis manos en su trasero. — ¿Estás seguro de lo que quieres hacer? — le pregunto rompiendo el beso.

— Nunca antes en mi vida estuve tan seguro. — dice mirándome y en sus ojos, lo que veo es amor — Se que no me pasará nada malo Derek porque eres tú. — me dice.

— Vamos al cuarto — le digo cargándolo en mis brazos y empezando a caminar al loft.

Al entrar al loft subo las escaleras como puedo hasta llagar a nuestra habitación ya que Stiles está besándome, cierro la puerta con mi pie cuando llegamos y le pongo el seguro ya que uno nunca sabe quien puede aparecer para interrumpir así que mejor es prevenir que lamentar, ya la puerta cerrada depósito a Stiles en la cama con delicadeza sin romper el beso y me acomodo sobre su cuerpo.

— ¿Estás seguro? — le vuelvo a preguntar separándome de sus labios.

—Más que nunca Derek, se que no me aras daño amor, confío en ti — me dice y en su tono de voz se que me dice la verdad, ademas tambien puedo escuchar sus latidos.

— Te amo Stiles — no dejo que me conteste ya que uní nuestros labios en un beso que con el paso del tiempo fue subiendo la intensidad.

Empiezo a recorrer el cuerpo de Stiles con mis manos, pero no de manera que sea abusiva, si no de manera lenta y con cariño. Coloco una de mis manos cerca de su cara y la apoyo ahí, mientras con la otra sigo acariciando su cuerpo, bajo mis besos por su mandubula hasta llegar a su cuello, escucho como suelta pequeños jadeos, bajo ambas manos hasta el inicio de la camisa de Stiles y empiezo a subirla poco a poco, me separo del beso y paso su camisa sobre su cabeza mientras Stiles alza sus brazoz tiro la camisa a alguna parte de la habitación y vuelvo a unir nuestros labios, Stiles imita mi acción y quita mi camiseta tirándola igualmente a alguna parte de la habitación. Dejo besos por el cuello de Stiles y me acercó a su ido para susurrarle.

— Si te hago daño avísame — y dejo un beso en sus labios.

— Confió en ti amor — y con esas palabras uno nuestros labios en un beso salvaje, comienzo a recorrer todo el cuerpo de Stiles con mis manos  de una manera lenta, bajo mis labios hasta su cuello y dejo besos y mordidas, escucho como suelta gemidos y jadeando, lo observo y veo cómo con sus manos aprieta las sabanas negras de la cama, sigo bajando hasta llegar a sus pezones los cuales, mordió y chupe hasta que estuvieran erectos. Baje por su abdomen repartiendo besos húmedos, hasta llegar al inicio de sus pantalones los cuales desabroché y empecé a bajarlos con delicadeza hasta tirarlos a alguna parte, lo dejé únicamente con su bóxer y lo miré a los ojos para ver si veía alguna respuesta negativa pero lo que obtuve fue una linda sonrisa y un sentimiento de cabeza, quite mi pantalón junto a mi bóxer y me recosté sobre Stiles. Uno nuestros labios y vuelvo a bajar repartiendo besos por todo su cuerpo hasta llegar al elástico de su bóxer lo bajo y lo dejo completamente desnudó bajo mis besos hasta el interior de sus muslos, alzó mi mirada para ver las reacciones de Stiles y veo que sus ojos están fuertemente cerrados, sus labios entre abiertos, su cuerpo está está encorvado y sus manos están apretando las sabanas mientras suelta pequeños jadeos que parecen gruñidos. Vuelvo a retomar mi acción y sigo repartiendo besos hasta llegar a su entrada.

































































Fin.

















































Es broma sigue bajando.  ❤️❤️😂😂😂






























































POV's: Stiles







¡¡Oh Santísima madre!! Quien diablos diría que esto se sentirá tan asquerosamente bien, por Dios si Derek sigue torturándome de esta manera juro que el que va a terminar con un miembro dentro será él y no yo.

— ¡DEREK! — gemí en sorpresa al sentir su lengua húmeda y caliente en mi entrada — ¡Dios! — volví a gemir si alguien me hubiera dicho que algún día estaría gimiendo así el nombre de Derek hace dos años atrás probablemente no le creería, pero a quien engaño estamos en Beacon Hill's aquí todo puede pasar.

— Chúpalos — me dice Derek, abro mis ojos para ver que tengo tres dedos frente a mis labios, abro mi boca y obedezco la orden, los chupo por algunos segundos hasta que Derek los retira de mi boca, siento como los introduce en mi y solté un gemido para nada varonil— ¡aaah~Derek!

Hace un vaivén con sus dedos primero uno y después de unos segundos introduce un segundo dedo haciéndome arquear mi espalda de total placer hasta que siento un tercer dedo. Siento como Derek saca sus dedos de mi interior y abrí mis ojo para protestar hasta que veo cómo se acomoda para entrar en mi, pero antes me mira pidiendo permiso yo solo asiento con mi cabeza y estiro una de mis manos y el la toma y entrelaza nuestros dedos, siento como Derek entra en mi, no voy a mentir sentí dolor pero a los segundos ese dolor desapareció y miré el brazo de Derek y me di cuenta que Derek estaba absorbiendo mi dolor, me moví un poco dándole a entender a Derek que estaba listo. Derek capto mi señal y empezó a moverse con movimientos lentos y pausados.

— ¡Ah~ah! — gemí al sentir que Derek tocó mi punto G después de unos minutos.

— Te amo — escucho a Derek susurra en mi oído.

— Y-y-yo- igual — le dije como pude.

Derek siguió con el vaivén de entra y sale cada vez más rápido, más profundo y más fuete. Con cada estocada sentía que mi cuerpo se derretía  bajo el de Derek, es como si estuviéramos ardiendo en fuego. Derek sigue con sus movimientos acelerados y yo soltando gemidos cada ves más fuertes hasta que los dos llegamos al clímax.

Derek salió de mi con cuidado y sentí como su semen se esparcía por mis muslos.

— ¿No te lastime amor? — me pregunta con un poco de preocupación en su rostro.

— No amor estoy bien, gracias por preocuparte — le digo mirando sus ojos, lo veo entrar al baño y a los minutos sale un unas toallas húmedas y me limpia.

— Descansemos un poco y después hacemos los pendientes — me dice depositando las toallas húmedas en el cesto de basura.

— Estaría perfecto amor — le digo asiendo me a un lado para que se recueste a mi lado.

Derek se recuesta y con la poca  energía que me queda me acomido con mi cabeza entre su cuello y hombro aspirando su aroma. Pasan unos minutos y siento como Derek se acomoda y pasa las sabanas negras sobre nuestros cuerpos. Y ahí es cuando pierdo la conciencia para caer en sueños profundos hasta que de la hora de ir con Cris a la mansión Hale.
























❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️








Hola mis queridos Wolves.






Por favor no me maten les prometo que la continuación será mucho mejor, les recuerdo que esta es mi primera vez escribiendo una escena así pero estoy dando lo mejor de mi porque es mi primer historia y es Sterek es de mi shipp favorito como ustedes ya saben. PERDONEN SI VEN ALGÚN ERROR ORTOGRÁFICO TRATE DE CORREGIR LO MEJOR POSIBLE.

Nosotros Sterek Where stories live. Discover now