【Capitulo 14】

8.1K 863 1.7K
                                    

El grande y alto bus blanco se aparcó delante de la entrada que conducía al interior del recinto privado del tan famoso internado. Después de cuatro días seguidos en campamento al ver salir a la mayoría de los chicos los cuales tenían cara larga o de cansancio máximo, aún así los  más de algunos se alegro al ver que ciertas personas los esperaban con los brazos abiertos.

-. ¡Kageyama!

El pequeño chico saltó encima de su mejor amigo y lo abrazo fuertemente, como fue algo inesperado e imprevisto ambos chicos cayeron al suelo pero el que se llevó gran parte del golpe fue el trasero del pelinegro debido que trató de que el omega saliera lo menos dañado de que sería un gran golpe.

-. ¿¡Pero qué te pasa idiota!? ¿¡No viste que te podías hacer daño!?

-. No me importa -. Dijo por lo bajo -. Tú solo abrazame.

Kageyama miró con ternura al chico que se encontraba acurrucándose contra su pecho, el pelinegro acarició suavemente la cabeza del pequeño para luego corresponder su abrazo.

-. Idiota -. Susurró.

-. Ridículos -. Habló Tsukishima, para él las muestras de cariño de las parejas le daban arcadas.

-. ¡Tsuki!

Yamaguchi abrazó con cariño por detrás a su alfa.

-. ¿Oh? Hola Tada.

El más alto se dio la vuelta sin esperarse que su tan maravilloso novio lo empezará a llenar de besos todo su pálido rostro. El pequeño omega no se limitó a pensar en los demás ya que todo el equipo ya sabía de su relación y no iban a decir nada a nadie más sobre ese tema, así que realmente daba igual la situación en la que se encontraban. Además que para añadirle que solo había gente de confianza de parte peliverde pero también había un chico desconocido por parte de los chicos del club.

Un chico pelirrojo, bastante alto y un poco pálido.

Wakatoshi apenas había bajado del autobús y cuando su zapatillas tocaron el suelo, su mirada analizó todo lo que le rodea.

¡No puede ser! ¡No puede ser!

Wakatoshi estrujó sus ojos, pensó que lo que estaba viendo era un producto de cansancio, apesar de hacerlo, la imagen de su novio a unos metros de él no desaparecía.

Tendou se encontró con la mirada del peliverde y le sonrió. El peliverde lo miraba de una manera extraña. "Es imposible que este aquí" Pensó.

El omega se acercó porque si no lo hacía él su destinado nunca lo haría.

-. ¡Tú!

Tendou señaló al alfa y fue corriendo hacía él para abrazarlo, Wakatoshi seguía sin reaccionar y con el dedo índice de su mano derecha empezó a tocar la cara de su pareja.

-. Espera ¿Eres real? -. Preguntó ingenuamente.

-. Claro que si niño tonto.

Ujishima sintió como si mundo se venía hacía arriba, agarró con sus brazos los delgadas pero musculosas piernas del contrario y este solo abrazo su cuello con mucho cariño. Los ojos de peliverde empezaron a critalizar.

-. No respondías mis mensajes y llamadas por un momento pensé que querías terminar conmigo -. Confesó.

-. Si lo hiciera sería un completo idiota -. Le dijo el omega -. Eres un ángel traído del cielo.

Satori tomó la cara de su novio la cual tenía los ojos aguados y lo besó apasionadamente. Era su reencuentro después de seis meses sin verse cara a cara

Internado Haikyuu  [En Pausa]Where stories live. Discover now