【Capitulo 11】

7.4K 865 1.1K
                                    

Yachi lloraba desconsoladamente sobre el hombro de su amiga. Su corazón estaba profundamente dañado otra vez y por el mismo motivo de siempre. Una infidelidad era su razón.

-. Él no te merece -. Consoló Kiyoko.

-. Él me dijo que me amaba, que no lo iba a volver hacer -. Confesó.

-. Te juro que con el consejo estudiantil lo expulsaré de aquí-. Dijo agresivamente, no iba a permitir que ese maldito bastardo se saliera con la suya. Ya era suficiente.

-. No lo hagas porfavor-. Suplicó la rubia -. Quizás solo un pequeño desliz, él me quiere estoy segura -. Mintió.

-. Es la cuarta vez que tiene ese pequeño deliz como tú dices -. Habló enojada su amiga, tomo la cara de su amiga y la acerco a ella -. Tú mereces algo mucho mejor que esa basura.

La rubia se sonrojo a ver su cara tan cerca de su amiga, esta no era la primera vez que tenía ese tipo de reacción con su amiga.

Yachi tenía desde hace un año una relación con un chico la cual demasiado tóxica para ella, él chico cometía todo tipo de actos tóxicos hacía la chica desde infidelidades más de una vez, no dejarla salir con sus amigos y amigos, compararla con otras chicas diciendo que tendría que ser como ella e incluso a llegado a puntos de casi golpear a la rubia. En cada ruptura ella tenía un hombro donde apoyarse, su amiga Kiyoko Shimizu, la presidenta del consejo estudiantil del internado.

La pelinegra le decía que ya era tiempo que pusiera fin a esa relación definitivamente pero para ser sinceros Yachi tenía mucha dependencia hacía ese chico, algo que enoja y ponía triste a Kiyoko, saber que la chica de la que estas enamorada solo te ve como una amiga y nada más, eso es bastante triste.

-. Kiiyokko tiieness que ir a una reuniónn-. Tartamudeo la rubia.

-. ¿Oh? Es cierto-. Se acordó la pelinegra-. Te garantizo que volveré y con una caja de chocolate para ti -. Dijo la chica antes de dejar un castro beso en su frente.

La alfa tiempo después salió de la habitación sin darse cuenta que había dejado Hitoka completamente echa un tomate.

Quizás si tenia un poquísima oportunidad con la más bajita ¿Quién sabe?

Quizás si tenia un poquísima oportunidad con la más bajita ¿Quién sabe?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yaku respiraba de manera acelerada y fuerte.

-. ¿Yaku-san? -. Su novio lo miró -. ¿Estás bien?

-. Essto máss que bien ¿Por qué lo preguuntas?

-. Estas sudando -. Hablo para agarrar la cara de su novio y darle un beso en los labios -. Le encantaras a mi familia.

Lev toco le timbre de la mansión para luego que le abriera su hermana mayor Alisa Nikiforov.

-. ¡Lyovochka hermanito! -. La chica se abalanzó encima de su hermano pequeño y le dio un fuerte abrazo -. ¿Uh? Tú tienes que ser Yaku-san, Lyovochka nos ha hablado mucho de ti -. Dijo emocionada la chica y extendió su mano -. Soy Alisa espero que este tontito te allá hablado de mí.

Internado Haikyuu  [En Pausa]Where stories live. Discover now