【Capitulo 1】

17.8K 1.5K 2.8K
                                    

Eran las 2:20 de la tarde en el Internado los omegas de 1-A estaban en su 4 hora de clase, en menos de 30 minutos tomarían un descanso para comer. Hinata apenas estaba prestando atención a lo que su maestra le decía, toda su atención estaba centrada en campo de deporte que estaba al otro lado de la ventana, pues los chicos del club de voleibol estaban dando vueltas por todo el campo. Pero realmente su atención se fue solo hacía un integrante del equipo Kageyama Tobio alias el rey de la cancha su amor platónico y mejor amigos desde hace unos años.

La relación de Hinata y Kageyama era un poco extraña porque se la pasaban peleando y discutiendo por puras idioteces para luego hacer la paces como si nada hubiera pasado  pero unos minutos después volver ha pelear por otra tontería. Se conocen literalmente desde nacieron porque la señora Kageyama y la señora Hinata eran muy buenas amigas, al principio su relación no era la mejor de todas pero con el tiempo siempre pasaban continuamente días juntos y una cosa llevo a la otra y terminaron siendo mejores amigos, cosas de la vida supongo.

Aunque últimamente habian pasado poco tiempo juntos debido a las reglas del internado sobre la relaciones de omegas y alfas pero siempre quedaban los fines de semana para así pasar tiempo juntos.

-. ¡Hinata! -. Ese grito lo saco a Hinata de su embobamiento.

-. ¿Eh? ¿Que pasa Atsumu?-. Preguntó nerviosamente.

-. Lo que pasa es que es hora de comer y tenemos que bajar a comer-. Hablo casi en un grito Atsumu.

-. Relájate Atsumu-san -. Defendió Tadashi.

-. ¿Como que me relaje? Si no nos apuramos nos quitaran nuestra mesa exclusiva -. Dijo dramáticamente Atsumu y sus amigos se echaron a reír.

Shoyou se levantó de su asiento para salir de su aula con su grupo de amigos mientras hablan de alguna tontería, se dirigieron a las escaleras y las bajaron. Tiempo después llegaron a la cafetería que era el único lugar donde podían mantener contacto directo con los alfas sin ningúna regla que interviniera,  pues ni da menos que el Internado estaba divido en dos grandes escuelas una en el lado derecho donde estaban los omegas y el lado izquierdo para los alfas y justo la cafetería era de los pocos lugares que se encontraban en el centro. Los fundadores decidieron hacer esto para evitar ciertos inconvenientes que pueden suceder teniendo a su cuidado más 100 estudiantes hormonales.

En la cafetería tomaron los aperitivos que había bridando el internado para los estudiantes, luego el grupo de chicos se fueron a sentarse en su típica mesa de siempre y comenzaron hablar entre ellos . Después aparecieron los del club de voleibol haciendo que Hinata dejara de prestarle atención a sus amigos para dársela completamente pelinegro de ojos azul.

-. ¡Hinata! -. Gritó Atsumu llamando su atención nuevamente.

-. ¿¡Que?!

-. Te pregunto ¿Si crees que el rubio de club de voleibol esta saliendo con el Yamaguchi?-. Pregunto Miya.

-. ¿Que? claro que no, ¿Por que me preguntas esas cosas?-. Hablo inocentemente Hinata.

-. Atsumu-san cree que tienen algo porque Yamaguchi-san ahora mismo se acaba de ir al baño y justamente el rubio de la otra mesa se fue también se fue -. Dijo Yachi recordando lo que había pasado haces unos segundos .

-.Es que es demasiada coincidencia-. Habló dramáticamente Atsumu.

-. Atsumu deja de ver mangas y de juntarte con Oikawa-. Dijo Hoshiumi sin mirarlo.

Hinata sonrió por su por las idioteces que decían sus amigos sin percatarse de unos ojos azules los observaba fijamente.

Hinata sonrió por su por las idioteces que decían sus amigos sin percatarse de unos ojos azules los observaba fijamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Internado Haikyuu  [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora