【Capitulo 3】

11.4K 1.1K 1.4K
                                    

Okey Shoyou estaba nervioso. Claro que estaba nervioso, tendría una especie de cita/ quedada con su mejor amigo, pensaréis que no es nada grave, claro que es fácil decirlo cuando tu mejor amigo no es tu crush pero para el caso de Hinata él si estaba enamorado de su mejo amigo. Preparó su vestimenta que era un sudadera ancha color naranja y detalles en color negro, unos pantalones negros y unos tennis color negro que combinaba con sus pantalones y sudadera, algo simple pero estiloso.

Salió de su habitación y fue directo al  consejo  estudiantil a pedir su autorización para salir del internado y que fue concedido rápidamente.

Finalmente salio del internado y camino a la dirección de la cafetería que frecuentaba junto a Kageyama que se encontraba a menos tres cuadras. En cinco minutos ya había llegado y entró a la cafetería para luego dirigirse a la mesa donde casi siempre lo esperaba Tobio, cuando llegado definitivamente se encontró con Kageyama realmente bien vestido, bueno  específicamen se veía como un modelo de pasarela "maldito bastardo por que diablos tiene que se tan malditamente guapo" Pensó.

-. Primera vez que te veo realmente bien vestido Kageyama-. Se burló Hinata mientras se dirigia hacía la mesa y sentarse en la silla que estaba delante de Tobio.

-. ¿Que te pasa idiota? Siempre visto genial-. Habló orgullosamente pero digamos que tenia cierta mentira incluida.

-. Claro, claro y a mi se me da bien las matemáticas -. Se volvió a burlar en pelinaranja ganándose una mirada fulminante de ojiazul pero esta no le hizo tener miedo siendo le causo risa.

-. Bienvenido de nuevo Kageyama-kun -. Apareció la camarera de la cafetería, ignorando completamente al omega y centrándose solo en el alfa -. ¿Que quieres pedir esta vez? -. Hablo amablemente mientras que con sus manos acomodaba su escote dejando a los chicos un poco incómodos.

Nyoko es una beta perdidamente enamorada de Kageyama aún este no le hiciera caso ella estaba convencida de que tarde o temprano el iba a caer en su encantos, o eso pensaba la pobre ilusa.

-. Pues-

-. ¡Shoyou! -. Se escuchó un poco a los lejos un grito llevándose toda la atención el chico de baja estatura que había soltado el grito.

-. ¡Noya-san!-. Dijo Shoyou y bajo se la silla para abrazarlo a su amigo que trabajaba en la cafetería.

Nishinoya Yuu un omega que trabaja en la cafetería llamada Karasuno, Noya y Shoyou se conocieron en campamento de voleibol donde ambos asistieron cuando algunas chicos estaban molestando a Hinata y Noya lo fue defender sin pensarlo dos veces, haciendo que con el tiempo que habían pasado juntos se hicieron buenos amigos. Cuando el campamento el acabo mantuvieron contando por sus celulares, meses después Noya empezó ha trabajar en la cafetería haciendo que Hinata fuera con más ganas.

-. Hola Kageyama-. Saludo Noya después de terminar su gran abrazo von su amigo-. ¿Oh, Nyoko ya le hablaste sobre la nueva oferta de parejas que tenemos hoy?

La pelinegra nego, afortunadamente Noya sabía de los intereses de Hinata hacía el alfa ayudándole constantemente para alejar a la beta de "su macho alfa" o como le decía el más bajito.

-. Es que ellos no son pareja -. Se "disculpo"  dejando a los dos involucrados con un mal sabor de boca.

-. Claro que lo son, acaso no has visto las pulsera que comparten-. Yuu les guiño el ojo a los consumidores haciendo que se sonrojara -. ¿Que van a pedir?

-. Lo de siempre -. Hablo Kageyama intentado ocultar su sonrojo.

Los camareros se retiraron dejando a los dos adolescentes perdidamente sonrojados.

Internado Haikyuu  [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora