【Capitulo 17】

7.1K 796 1.5K
                                    

Domingo 14 de febrero.

San Valentín.

Una hermosa festividad donde chicos y chicas confesaban sus sentimientos a sus amores platónicos para luego ser rechazados y tener que pasar su día del amor comiendo helado mientras se preguntan porque se habían declarado.

Pero este caso parecía ser muy diferente a los demás parecía que Akaashi Keiji aceptaría los sentimientos de amor de Bokuto.

-. Buuenno tuu que dicees -. El alfa totalmente sonrojado miraba al suelo por la vergüenza que le causaba estar en esa situación.

-. Acepto -. Estas palabras sorprendieron por completo a Koutarou que alzó su mirada para encontrase con los hermosos ojos del omega.

-. ¿Hablas Enserio? -. Preguntó emocionado el alfa.

-. Totalmente enserio -. Keiji colocó su mano en el rostro de Bokuto, ambos chicos iban acercándose poco a poco hasta que juntaron sus labios y darse un tierno beso.

Su primer beso de pareja.

-. ¡Bro, Despierta!

Bokuto asustado cayó de cara al suelo de su habitación.

-. ¿Estás bien bro? -. Preocupado, Kuroo se acercó a su mejor amigo, el cual empezó a llorar dramáticamente.

-. ¡Brooooo!¡Él y yo! ¡Beso! ¡Pareja!

Kuroo seguía sin entender nada de lo que Bokuto decía mientras lo abrazaba como si su vida se fuera en ello. Cuando por fin el bicolor terminó de gritar, Tetsuro aprovechó para preguntarle porque se había puesto de esa manera.

-. Yo soñe que Akaashi era mi novio y nos dábamos nuestro primer besito de novios -. Hablo dramáticamente el alfa -. Pero solo era sueño.

-. O quizás no.

-. ¿Qué? -. El bicolor miró a su amigo de forma curiosa.

-. Bro tengo una idea -. Los ojos de Bokuto se tornaron de un amarillo brillante, como si fuera un pequeño cachorro -. Hoy de confesaras a Akaashi.

La mente del alfa bicolor quedó totalmente en blanco pero derepente empezó a negar con su cabeza rápidamente.

-. ¡No puedo, No puedo! ¡Me va a rechazar! ¡Estoy muy seguro! -. Las lágrimas empezaron a caer de los ojitos de Bokuto mientras seguía balbuceando cosas sin sentido para su bro.

Kuroo tomó derepente la cara de Koutarou, haciendola ver como un peluche aplastado.

-. ¡Escúchame bien bro! Por primera vez deja su inseguridad atrás y piensa en Akaashi, ¿Qué crees que pasará sino te confiesa hoy? Puede que otro chico se confiese a Akaashi y este lo acepte solo porque tú no tienes los suficientes huevos para poder declarar tu amor -. Habló con seriedad Kuroo - ¿Y tú no quieres ver al omega que amas en abrazos de otro alfa, verdad?

-. ¡No señor!

-. Entonces ahora te iras a bañar y te pondras lo más guapo que puedas, le escribirás a Akaashi y le dirás que quieres hablar personalmente con él, entonces ahí te declararas para que después él diga que siente lo mismo por ti y luego se casen en una playa mientras que yo seré el padrino de bodas.

-. ¡Si bro!

Bokuto emocionado beso la mejilla de su bro para luego levantarse del suelo y dirigirse al baño para darse una ducha mientras que su cabeza pensaba en una sola cosa, en su próximo objetivo Akaashi Keiji, el dueño de su dulce corazón.

-Cambio de perspectiva-

-. ¿Por qué te estas arreglando tanto?

-. Solo me gusta verme lindo ¿Hay algún problema con eso?

Internado Haikyuu  [En Pausa]Where stories live. Discover now