Capítulo 14

1.1K 103 15
                                    

POV NORMAL

  Ha pasado un mes y la situación en la Liga sigue un poco tensa, Superman ha sido reintegrado a las reuniones pero la mitad del equipo lo ignora.

En cuanto a su situación con Bruce las cosas han estado difíciles para el superhombre, todos los días es un nuevo desafío para ganar su confianza otra vez. Por eso hoy se encontraba afuera de las oficina del CEO de WE esperando a ser recibido.

-Acompáñeme por favor, el señor Wayne lo recibirá- dijo la joven pelirroja que extrañamente se le hacía conocida.

Con un asentimiento la siguió y entró a la oficina siendo recibido por la imagen más caliente que pudo ver en su vida.

La juvenil figura de Bruce le daba la espalda, logrando que ese perfecto y redondo trasero fuera lo primero que viera en esos apretados pantalones formales. Su camisa blanca ajustada le daba una vista increíble de su musculosa espalda, no tanto como antes pero igualmente atractiva.

-Clark- fue lo único que dijo el murciélago a la vez que se volteaba y hacia un gesto indicando que se sentara.

-Hola Bruce, sé que no avisé pero pensé que era una buena idea si traía almuerzo para compartir- dijo nervioso el superhombre mientras se acomodaba sus lentes de nerd.

Bruce lo miró fijamente por lo que a él le parecieron horas para finalmente asentir. -Me parece una buena idea, no quería salir a comer hoy- contestó mientras abría un cajón escondido en su escritorio y sacaba cubiertos con servilletas.

-¿Por qué tienes un lugar secreto con cubiertos y cosas para comer?- preguntó curioso Clark mientras sacaba las bolsas de comida.

-Cuando tienes más de 5 hijos que más parecen simios, te acostumbras cuando llegan de la nada por la ventana para comer cualquier cosa y se les olvida que algunas comidas no se pueden ingerir con las manos- respondió encogiéndose de hombros como si no fuera nada.

Kal soltó una gran carcajada al imaginarse a los petirrojos en esa situación pero se detuvo al ver una mirada burlona en Bruce. -¿Por qué sacaste un juego más de cubiertos?-

Bruce solo se levantó y caminó hacia la ventana más grande, abriéndola y esperando a que pasara.

-Hola mami Bruce- se escuchó la alegre voz de John mientras volaba frente a la ventana con una bolsa de comida.

-Hola pequeño- le respondió el murciélago con una sonrisa. -Aquí están tus cubiertos y dile a Damian que mandé su comida favorita con Tim-

-¡Claro, gracias!- exclamó feliz para darle un beso en la mejilla y volver a su escuela.

Clark tenía la mandíbula en el suelo de la incredulidad. No podía creer que se había reído de los hijos de Bruce cuando sus propios hijos hacían lo mismo.

-No creas que mis hijos son los únicos que vienen, Kal-El- dijo seriamente y con un claro enojo en su voz. -Y ya es cuarta vez en esta semana que no le mandas cubiertos a John y tercera que no le mandas almuerzos a ambos-

El superhombre quedó congelado de la impresión y de la culpa al no darse cuenta de que había estado olvidando a sus hijos y la persona por la cual lucha para restaurar su confianza tuvo que cuidarlos.

-Oh dios, debes pensar que soy un pésimo padre y que soy ridículo por querer tu confianza otra vez- dijo abatido escondiendo su rostro entre sus manos.

El príncipe de Gotham soltó una risa burlona -Sí lo creo, pero sé que lo intentas- dijo mientras comía lo que trajo el periodista.

Siguieron hablando de temas irrelevantes mientras almorzaban hasta que recibieron una alarma de la Liga.

Mistakes Where stories live. Discover now