Capítulo 4

2.1K 192 25
                                    

POV NORMAL

Todos observaban en silencio e intriga la escena frente a ellos, jamás en su vida pensaron que verían a Red Hood con esa expresión ni menos debido a Batman. Bruce levantó lentamente la mirada y al hacer contacto con los ojos del segundo petirrojo, la Liga pudo ver como el murciélago mostraba finalmente alguna emoción en su rostro.

-Jason... hijo- dijo el mayor de los Wayne en un susurro cargado de pena y con los ojos cristalizados.

Jason corrió para abrazarlo fuertemente. -Mami, ya estoy aquí.- dijo mientras escondía el rostro del mayor en su cuello y dejaba salir lágrimas. -Todo estará bien ahora, estamos juntos y nadie nos separará otra vez- siguió diciendo en su oído a la vez que acariciaba su espalda.

Bruce seguía sollozando pero miró hacia el Linterna, quien se encontraba con los otros tres petirrojos entre sus brazos. Les hizo una pequeña seña y estos rápidamente se acercaron a abrazar a quien entre lágrimas llamaban "mamá", seguidos por Alfred que no se molestó en ocultar las lágrimas por el estado de su hijo. Hal fue el último en integrarse al abrazo, cubriendo a todos bajo sus fuertes brazos gracias a su trabajo como piloto y guardián, y dejó un beso sobre la frente de Bruce.

Todos estaban en shock y con grandes preguntas en la cabeza ¿Desde cuándo son así de cercanos? ¿Por qué le dicen mamá? ¿Por qué parecen una familia tan unida y natural?

Clark miraba confuso y con pena la familia que veía frente a él, no sabía cómo competir contra eso sumado al error que cometió. Barry tenía pensamientos similares, Hal jamás lo engañaría ¿Cierto? Pero no entendía la relación de su novio y Batman, y eso le ocasionaba una mezcla de celos e inseguridad.

La Liga decidió abandonar la mansión al ver que sobraban dentro de la escena familiar y cada uno se fue a su casa o a algún lugar para distraerse y dejar la curiosidad a un lado. Superman fue a la Fortaleza de la Soledad y golpeó furiosamente una de las paredes, logrando que esta se haga trizas al instante mientras se reprochaba y lloraba por su estupidez y por todo el daño que causó, pensando inútilmente en una forma de remediarlo.

———

Mientras que en la mansión Hal llevaba a Bruce a su habitación luego de quedarse dormido entre los brazos de su familia.

-¿Qué sucederá ahora papá?- preguntó con voz casi susurrante el mayor de los petirrojos. -Nunca pensé que podría pasar esto, no a mi mamá- dijo volviendo a llorar.

-Madre es fuerte, lo superará con nuestra ayuda- dijo un Damian tratando de lucir como siempre pero era obvio que estaba asustado y muy triste por el murciélago, no quería ver a su "madre" en mal estado jamás,

-Tendremos que apoyarlo en todo y esperar a que se recupere para contar toda la verdad a la Liga- dijo Jordan acercándose a Robin, quien se acurrucó en su pecho. - A pesar de todo lo que hemos pasado somos una familia fuerte, y nos cuidamos entre todos. Nos quedaremos en los cuartos cercanos a este, yo estaré con él y Jason en la de al frente, el resto ya sabe- informó a los menores, quienes tristemente asintieron y se retiraron de la habitación.

Todos en la mansión sabían que vendrían días difíciles, pero no por nada son los Wayne. Superarán cada obstáculo y ayudarán a sanar todas las heridas emocionales de Bruce, como buena familia que son y que siempre serán.

Mistakes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora