Capítulo 9

1.5K 149 33
                                    

^ Kyle/Linterna Verde. 20 años

POV NORMAL

Algo raro pasaba en la mansión pensaron Tim y Damian al llegar de la escuela, no era común sentir tanto ruido en la cocina mientras alguien cantaba y menos si cantaba canciones de Twenty One Pilots.

Ambos extrañados por escuchar tanto escándalo decidieron ir hacia la cocina y quedaron estupefactos al ver a Bruce cocinando cinco platos distintos a la vez mientras cantaba y bailaba, aún no se acostumbraban a verlo con casi la misma edad de ellos siendo que no hace mucho tenía 37 años. No se sorprendieron al ver a Hal en el marco de la puerta mientras disfrutaba el show frente a él.

-Atrévanse a interrumpirlo y los castigaré hasta que tengan nietos- dijo su padre sin despegar su vista del trasero del murciélago mientras tomaba una cerveza.

-¡Iugh, asco!- dijeron ambos al notar la lujuria en la mirada de Jordan, no necesitaban traumas extras por ver a sus padres más cariñosos de lo normal.

-Hola niños- dijo Bruce mientras se acercaba a ellos con una gran sonrisa que difícilmente se borraría y les empezó a dar besos por todo el rostro. -Los extrañé tanto-

Ambos estaban rojos de la vergüenza pero igual se dejaron porque nunca rechazarían tales muestras de cariño de su parte, y cuando Damian estaba a punto de preguntar fue interrumpido por un portazo.

-¡Dime que no es verdad!- dijo Jason mientras miraba todo lo que ocurría en la cocina hasta detenerse en Bruce y horrorizarse por su sonrisa. -Dime que no por favor, todo es mentira ¿Cierto?- rogó en un tono ya derrotado al seguir viendo esa sonrisa que siempre le pareció una de las más bonitas.

-¡JayJay! Te extrañé tanto mi bebé- dijo mientras lo abrazaba o eso trataba ya que ahora es un poco más pequeño que su hijo, por lo cual este se agachó un poco mientras recibía mimos con un puchero en su rostro. -Lo siento cariño pero es verdad-

Ante la cara de perrito pateado de Jason, Tim se atrevió a preguntar. -Mamá... ¿Qué pasará hoy?- dijo lentamente sin saber en realidad cómo hacer la pregunta.

-Ya lo sabrás cariño, ahora todos fuera de mi cocina- dijo moviendo las manos como si fueran moscas.

—————

-¿Creen que debamos tocar o nos vamos sin que se den cuenta?- preguntó por sexta vez Cyborg a todos los integrantes de la Liga mientras veían la puerta de la mansión Wayne.

-Todos los hombres son unos cobardes- murmuró Diana mientras empujaba a todos y tocaba el timbre muy confiada, confianza que se desvaneció cuando vio a Alfred abrir la puerta.

-Señores y señoritas, ¿En qué los puedo ayudar?- dijo más serio de lo normal, provocando que a más de a uno le temblaran las piernas del miedo.

-Bueno... eeeh... queríamos saber si podíamos ver a Bruce... sí... eso- dijo Barry sonando más como para convencerse a sí mismo que para Alfred.

-Está bien, adelante- dijo abriendo la puerta y dejarlos pasar. -El amo Bruce se encuentra en la cocina terminando un pastel para la fiesta, síganme a la sala para que se pongan cómodos-

"¿Bruce en la cocina? ¿Fiesta? ¿No nos invitó?" Se preguntaron todos en sus mentes mientras seguían a Alfred con expresiones confundidas y hasta dolidas por no ser invitados. Si bien sabían que Batman los consideraba compañeros de trabajo, ellos lo consideran su amigo y en algunos casos hasta mejor amigo de toda la vida.

Mistakes Where stories live. Discover now