Capítulo 3

2.2K 213 4
                                    

(Repetición de prólogo para contextualizar el tercer día y continuará la historia)

POV AUTOR
Todos los héroes de la Liga se encontraban reunidos en el Atalaya discutiendo sobre la irresponsabilidad de Batman al faltar a tres reuniones. Linterna Verde era el único que lo apoyaba provocando cierta intriga en sus compañeros y un toque de celos por parte de Flash, sin darse cuenta de la mirada asesina que Clark le dirigía.

- Habla el Joker hacia todos los héroes payasos del Atalaya, gracias a uno de ustedes he tenido el gran placer de capturar a mi lindo Batsy - todos se sorprenden por la abrupta interrupción a su reunión y dirigen miradas intrigadas y preocupadas hacia la pantalla de comunicaciones - Lo hemos pasado muuuy bien, ¿Cierto Batsy-bu?-

Jordan salta de su asiento mientras ve con furia a un Batman amarrado lleno de cortes y sangre, con el traje roto y claras señales de violación; Barry se lleva una mano hacia la boca sin creer la terrible escena que ve y agarra la mano de su pareja en señal de apoyo sin saber la razón exacta de su reacción.

- Como pueden ver ¡Hemos hecho una fiesta maravillosa! JAJAJA - Clark estaba congelado viendo el pobre estado de su amado secreto, sabiendo que era su culpa - ¡Pero momento! Falta una pequeña cosita que deben saber, gracias a unos favorcitos he conseguido rejuvenecerlo para follarlo como mi dulce putita virgen ¿Increíble no?-

Toda la nave se encuentra en un silencio sepulcral y saltan al ver como el Joker sonríe espeluznantemente y se dispara en la cabeza, cortando la comunicación.

Pasan segundos en los que nadie reacciona, Cyborg es el primero buscando rápidamente la ubicación y al tenerla, Hal vuela rápidamente a buscar a Batman. 

———
Por los cielos de Gotham se podía ver a Linterna volando lo más rápido que podía en busca de su querido Spooky, estaba desesperado y preocupado por lo que vio y con mucho miedo de qué más puede encontrar en el lugar.

Al llegar al galpón se horroriza al ver el suelo con grandes manchas de sangre junto a juguetes sexuales de gran tamaño, su respiración se corta al ver tales herramientas de tortura y corre en alguna señal de Batman. Escucha unos sollozos en una esquina y se dirige hacia ellos, cuando llega su corazón se rompe y sus ojos se cristalizan al ver a un joven Bruce desnudo y encogido sobre sí mismo, con su cabeza entre sus rodillas y con bruscos temblores debido a su llanto. En parte, Hal se alegra un poco al no ver ninguna herida y supone que fue gracias al rejuvenecimiento, pero también siente furia al saber que el responsable de esto se suicidó frente a la cámara.

Jordan comienza a acercarse y al estar casi por tocarlo, Bruce se da cuenta y comienza a tirar paradas y a gritar que lo dejen en paz.

-Bruce, soy yo, Hal- dice suavemente tratando de contener sus lágrimas al ver que el contrario se apegaba más a la pared. -Spooky, por favor. Vine a buscarte para que volvamos a nuestro hogar, prometo que todo pasó y no volverá a pasar. Por favor cariño, ven conmigo-

Bruce lo piensa un instante y automáticamente se lanza a los brazos del piloto, llorando desgarradoramente en su cuello. Hal deja salir sus lágrimas y lo abraza fuertemente, susurrando en su oído que ya todo pasó y nunca lo abandonaría.

Cargó a Batman y voló hacia la mansión, encontrándose con un Alfred deshecho al ver el estado de al que quiere y siempre verá como un hijo. Rápidamente van hacia la habitación del murciélago mientras este sigue llorando fuertemente, rompiendo aún más el corazón de los otros dos. Lo recuestan en la cama y al ver que comenzaría a patalear, Alfred le inyecta un calmante para que descanse por primera vez en tres días de desaparición y tortura.

-Linterna Verde hacia la Liga, Batman está sedado en la mansión y comunicaré a sus hijos- dijo mientras salía de la habitación y hablaba por el comunicador.

Luego de 15 minutos, toda la Liga se encontraba en el salón esperando a que despertara. Clark estaba encogido sobre sí mismo a la vez que se ahogaba en la culpa y el miedo de perder a su amor que nunca llegó a saber. A todos se les erizó la piel al escuchar un grito desgarrador desde el segundo piso de la mansión y se extrañaron al ver al Linterna corriendo rápidamente hacia ese lugar. Todos se preguntaban el por qué se preocupaba tanto por el murciélago y generando una gran culpa en Flash y Superman por sentir celos en un momento así.

Luego de unos minutos vieron a Hal bajar con una expresión derrotada e informando que Batman bajaría en un momento. Fue interrumpido por un portazo seguido de pasos corriendo.

-¡PAPÁ!- se escuchó y vieron llegar a Dick, Tim y Damian. A todos se les encogió el corazón al ver a los hijos de Batman llorando y llamándolo, pero se extrañaron al ver a estos correr hacia Jordan y abrazarlo. La sala se quedó en silencio y todos los héroes se miraban con duda al ver tal escena. Su curiosidad rápidamente se disolvió al sentir pasos en la escalera y ver a un Alfred deshecho seguido de un Bruce cercano a los 20 años y con una expresión en blanco.

Una mezcla de sorpresa, pena y culpa era palpable en cada héroe de la Liga. Nadie en la sala sabía qué hacer al ver a Bruce sin expresión alguna y renuente al contacto, sus hijos querían acercarse pero el piloto los retuvo. Sintieron pasos rápidos llegando a la sala y se sorprendieron al ver a Red Hood ingresando con una expresión de pena y furia.

Nadie de la Liga entendía muy bien la situación, era muy raro que el mercenario mostrara alguna emoción hacia al, ya no tan viejo, de su "padre"; para todos era sabido que él odiaba a Bruce y no se soportaban entre sí.

O eso pensaban.

Mistakes Kde žijí příběhy. Začni objevovat