Capítulo 13

1.1K 110 50
                                    

POV HAL

Ya han pasado dos meses desde que Spooky soltó la bomba de querer otro hijo y no puedo evitar sentirme orgulloso de ser su primera y casi única opción para poder cumplir ese deseo.

Lamentablemente Barry no se lo tomó tan bien como yo, provocando peleas estúpidas por sus celos.

-¡¿Cómo quieres que esté feliz cuando el adorado y querido ex de tu pareja le pide un puto hijo que prácticamente debería ser imposible?!- me gritó el rubio rojo de enojo. -¡Es antinatural y parece una puta perra en celo pidiéndote sexo en esa excusa barata!-

Un golpe se escuchó en la habitación seguido de un silencio profundo e incómodo. Barry se tocó incrédulo la mejilla que había sido golpeada, preguntándose mentalmente si de verdad fui capaz de golpearle.

-¡Es suficiente, me tienes harto!- le dije entre dientes. -¡Te prohíbo hablar de Bruce de esa forma! Por Dios, fue mi pareja por más de 20 años y gracias a sucesos "antinaturales" como les dices pudimos tener una maravillosa familia- dije seriamente y sin despegar mi vista de sus ojos.

Barry parecía recién darse cuenta de todo lo que dijo, pero ya era tarde.

-Espera, ¡No te vayas!- me gritó mientras yo salía de su departamento.

Solo lo ignoré y fui volando hacia el lugar donde siempre me recibirían, donde todos me esperaban felices.

————

Al llegar a la mansión ya todos dormían por lo que decidí entrar directamente por la ventana de Bruce.

Al entrar pude verlo dormido con una expresión tranquila y con las sábanas bajo sus caderas, siempre agradecí que durmiera en slips, jamás me cansaría de mirar su cuerpo.

-Deja de mirarme como un psicópata y ven a dormir- murmuró adormilado.

Solo pude reír mientras me acostaba a su lado y el se acurrucaba en mi pecho. Puede que no seamos pareja pero las costumbres jamás se pierden.

-Buenas noches Spooky- susurré en su oído mientras besaba su cabello.

Lo escuché murmurar algo parecido a "buenas noches idiota", lo típico de alguien tan cariñoso como él antes de que cayéramos dormidos.

———-

Comencé a despertar por el peso extra que había sobre la cama y por las risitas mal disimuladas de los mocosos.

Abrí los ojos y vi a Dick sobre mí con una gran sonrisa mientras que Tim estaba entre Bruce y yo mientras bebía una "pequeña" taza de café. Damian estaba sobre Bruce como un koala reclamando territorio contra Jason y Kyle, cada uno estaba a un lado de Bruce mientras este se turnaba como podía para darles besos y cariños.

-Entonces prácticamente Barry dijo que yo soy una puta en celo y nuestros hijos son antinaturales, ¿Correcto?- me dijo tranquilamente Bruce mientras trataba de que sus tres bebés no salieran de la cama para matar a Flash.

-Prácticamente sí, pero supongo que terminaré la relación- dije encogiéndome de hombros, todos los mocosos me miraron sorprendidos y algunos felices. -Él se volvió muy posesivo y celoso, además si me aceptan a mí también deben aceptar a todo el paquete que traigo-

Mistakes Where stories live. Discover now