Capítulo 10

1.3K 124 25
                                    

POV NORMAL

Toda la oficina estaba en un incómodo silencio mientras veían a la familia del murciélago buscando respuestas que, por lo menos, la mayoría de la Liga no tenía idea. Los cercanos al linterna estaban asombrados al verlo sin su alegría típica, sino que ahora estaba completamente serio pareciéndose a Batman.

Haré esto más fácil aún— dijo fríamente Jason. —La mayoría de ustedes quedan descartados, las cámaras no registraron a nadie entrando luego de la salida de papá— finalizó mirando fijamente a todos los que soltaron un suspiro de alivio al no ser parte de los sospechosos.

Lo que nos lleva a dos opciones— siguió Kyle, provocando que todos los excluidos de sospecha lo miraran atentamente. —Nadie entró y fue culpa de Bruce, o alguien súper veloz entre ustedes lo odia y sacó el comunicador para no ser visto— dijo sin despegar su mirada de donde estaba Flash y Superman.

Barry solo palideció al ver que todos se daban vuelta a verlo con una mirada acusadora que jamás planeó ver sobre él, solo pudo sentir un nudo formándose en su garganta y sus ojos picar por las lágrimas. El rubio evitó ver a Hal, no podía ver a su novio juzgándolo también por algo que le pasó a alguien tan importante para él, sabía que últimamente ha estado celoso de Bruce pero jamás sería capaz de eso.

Barry, cariño. Mírame— dijo Jordan acercándose al velocista y levantando su rostro para verlo a los ojos. —Sé que no fuiste tú, no serías capaz de lastimar a alguien importante para mí o para ti— le dijo suavemente mientras secaba las lágrimas de sus mejillas y lo besaba.

Todos vieron con duda la situación, ya que si fue alguien veloz y no fue Flash ¿Quién fue?

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un quejido de dolor emitido por el kryptoniano. Jason y Kyle habían aprovechado la situación de Barry para sacar discretamente la kryptonita del escritorio, debilitando imperceptiblemente a Superman. Nadie se dio cuenta cuando Red Hood apuntó a Clark y disparó las balas especiales contra él hiriendo ambas piernas y abdomen, facilitando que durante el quejido de dolor cayera al suelo.

Diana iba a a reprochar a los chicos pero fue detenida por Arthur, quien solo con la mirada le dijo lo que no quería aceptar. Era inimaginable que alguien como Superman, un boy scout, fuera capaz de provocar algo tan terrible como lo que pasó el murciélago.

Comienza a hablar pedazo de mierda— dijo seriamente Hal pero con un gran tinte de odio en su voz. —¿Por qué le quitaste el comunicador? ¿Qué mierda te hizo para que lo odiaras tanto?— preguntó mientras lo comenzaba a estrangular sin importar que el anillo comenzara a parpadear entre colores debido a su furia.

Clark comenzaba a ponerse rojo debido a la dificultad que tenía al respirar e inhaló fuertemente cuando Barry pudo detener a Hal de salirse de control. Pero eso no detuvo a que le llegara una flecha directo en la mano, atravesándola y logrando que soltara un grito de dolor mientras sus heridas seguían sangrando.

¡Habla maldito hijo de puta!— gritó un furioso Oliver mientras lo amenazaba con otra flecha. —¡Él confiaba en ti!

Yo no quería... que e~eso pasara— dijo como pudo mientras comprimía sus heridas. —Yo solo vi como Hal y él se relacionaban tan cercanamente mientras le daban el regalo— paró un momento para toser un poco de sangre mientras evitaba soltar más quejidos. —Me dio celos que ellos se vieran como pareja y yo no pudiera tener eso con él, mi furia me nubló y solo me llevé la caja sin saber qué venía en su interior— dijo mientras sentía las primeras lágrimas salir. —Yo lo amo demasiado, jamás lo odiaría ni haría algo que lo dañara. Lo siento mucho y todos los días me odio por lo que provoqué

Gran parte de la Liga estaba en shock por lo dicho por Kent, jamás se hubieran imaginado que alguien tan bueno e intachable como Superman hubiera provocado tanto daño o estuviera enamorado del murciélago.

Una risa burlona se escuchó sobre el silencio de todos, Kyle caminó directamente hacia él mientras formaba un puño con su anillo. —Creo que no te sirvió de nada el amor del que tanto hablas— dijo rudamente mientras lo golpeaba. —Jamás podrás borrar lo que hiciste y menos tener una oportunidad de entrar a su vida

Bruce no te perdonará, odia las mentiras y que lo engañen— dijo fríamente un ya más calmado Hal pero igualmente amenazante. —Te condenaste solo en el momento que tomaste la caja, ni siquiera pienses que podrás pertenecer a la familia luego de lo que hiciste— finalizó dándose la vuelta y saliendo con sus hijos de la oficina.

Creo que es bueno que te retires de la Liga por un tiempo— dijo con dolor y traición en su voz Wonder Woman.—Te informaremos cuando sea necesaria tu presencia— le informó volteándose rápidamente para no llorar y golpearlo.

Todo el resto de los héroes lo miraba con desilusión y enojo, sin embargo salieron sin decirle nada.

Luego de unos minutos tratando de pararse vio a sus hijos entrar, y entró en pánico al saber que habían escuchado todo. Jamás pensó ver a su hijo menor con lágrimas en su rostro por su culpa y menos pensó recibir un puñetazo por parte de Conner.

Eres un sinvergüenza, jamás te vuelvas a acercar a Bruce o yo mismo te mato— fue lo único que dijo Conner llevándose a John de la habitación.

Clark lloraba amargamente y en silencio, sabía que se merecía esto y mucho más. Pero realmente no pensó que el rechazo de todos dolería tanto.

Todo fue su culpa, jodió todo lo que esperó por años. "No puedo dar la cara a Bruce después de todo" Pensó mientras trataba de salir por la ventana y volar.

Jamás se perdonaría todo lo que provocó sin realmente quererlo.

Esperaba que algún día Bruce pueda perdonarlo.

Aunque deba dar su vida para ello.

Mistakes Where stories live. Discover now