Epílogo

997 103 50
                                    

15 años después

POV NORMAL

-¡Apúrate papá! La edad si que te tiene lento- dijo burlón Terry mientras arreglaba el cuello de su camisa.

-Mocoso insolente, viejo mi culo- dijo entre dientes un Hal de 52 años poniendo su corbata a la vez que corrían hacia el patio de la mansión.

Y es que era un día muy especial, Jason a sus 36 por fin decidió casarse con Roy luego de tener a la pequeña Lian hace siete años ¿Cómo pasó? Al igual que con Bruce nadie sabe, solo pasa.

-Ya era hora- dijo divertido Dick de 38 acariciando la cabeza de su pequeño hijo adoptivo con el brazo de Wally en su cintura.

-Este mocoso cree que estoy viejo, si supiera como este viejo le da a su madr...- decía Jordan hasta que fue interrumpido por la típica música de marcha nupcial que tantos recuerdos le traía.

Jason apareció con un traje color vino acompañado de un muy feliz Bruce, y es que se casaba su pequeño bebé ¿Cómo no estarlo?

Todos veían con cariño a padre e hijo caminar por el pasillo hacia el altar, a pesar de que el padre fuera un año mayor al hijo.

-Te entrego una valiosa parte de mi vida, haz algo malo o hazlo llorar y te corto las pelotas para dárselas a las pirañas que conseguiré con Arthur- le dijo al pelirrojo seriamente y mirándolo fijamente.

Roy tragó grueso y dificultosamente, tener a Bruce como suegro era maravilloso pero si entraba en fase Batman Madre leona, más te valía correr y cambiar de identidad si era necesario.

-Claro que lo haré, me mataría yo primero si le hiciera algún tipo de daño- le respondió a su suegro mirándolo a los ojos para evitar ver a su futuro esposo rodar los ojos mientras se reía.

Bruce suavizó su mirada y con una sonrisa abrazó al nervioso hombre y le entregó la mano de su hijo. -Espero más nietos- murmuró como si nada para voltearse.

La ceremonia fue hermosa, bueno, a su manera. Era imposible no poder reírse un poco al escuchar los votos irónicos y sin filtro de Jason y los nerviosos y casi obscenos votos de Roy.

-Hal, tranquilo- le susurró con cariño Bruce mientras lo abrazaba.

-¿Cómo puedo estar tranquilo si mis hijos se han casado?- dijo llorando e hipando. -¿Qué falta? ¿Que Terry tenga pareja?-

El mencionado abrió la boca para responder pero prefirió callar al ver a su papi negar divertido mientras reconfortaba a su papá.

Luego de la ceremonia vino la fiesta y Bruce no pudo evitar grabar como mamá orgullosa al pequeño Damian de 30 bailar con John, a pesar de que mostraba una cara seria el Wayne mayor sabía que lo disfrutaba por el rubor en sus mejillas.

Hal fue asaltado por sus nietos trillizos medio kryptonianos. Y sí, Conner y Tim de 32 también lograron tener hijos y fue una gran sorpresa saber que serían tres, los pequeños de 12 años eran muy traviesos y Tim estaba casi seguro que fueron los genes de su papá Hal.

-¡Abuelo!- gritaron felices saltando sobre él.

-¡Ya les dije que no soy su abuelo!- dijo haciéndoles cosquillas a cada uno. -Soy pops-

Bruce rodó los ojos recibiendo gustoso el abrazo que le daban por atrás, al instante supo que era Kyle mientras su novia de acercaba con su bebé.

La tarde pasó llena de risas hasta que se despidieron los recién casados, algunos fueron a sus casas y otros a sus habitaciones.

-¿Qué dices si celebramos nuestra noche de bodas?- dijo Hal en su oído.

Mistakes Where stories live. Discover now