Capítulo 19

576 54 193
                                    

Si tuviera que hablar sobre todo lo que ha ocurrido en este último año, creo que no tendría palabras suficientes para explicar lo sucedido, muchas cosas han cambiado, muchas personas se han ido, otras han llegado, y, bueno, algunas que ya se encon...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si tuviera que hablar sobre todo lo que ha ocurrido en este último año, creo que no tendría palabras suficientes para explicar lo sucedido, muchas cosas han cambiado, muchas personas se han ido, otras han llegado, y, bueno, algunas que ya se encontraban conmigo ahora se encuentran mucho más presentes.

Masaki.

Él se encuentra más presente que nunca.

Y sí, me agrada, me agrada su compañía, más de lo que pudiera llegar a pensar.

Es un enano molesto, hay que decirlo, sus bromas y su tipo de humor a veces me dejan algo desconcertado, pero a pesar de ello, sé que se preocupa por mí, me lo ha demostrado, ha estado para mí en cada paso de todo esto, me ayuda a salir del infierno en el que estaba.

Claro que no es el único, Kazemaru-san se ha esforzado al máximo para poder cumplir sus propias expectativas, para dar lo mejor de sí, ser "su mejor versión".

Con Endo-san las cosas son un poco distintas la verdad, creo que aún no logro verlo con otros ojos que no sean los de un entrenador, aunque quiero pensar que de cierta forma es entendible, vamos, no todos los días te dicen que de un minuto a otro tienes que irte a vivir con un superior y su pareja.

"Pareja".

Por alguna extraña razón aquella palabra retumba en mi cabeza, y es que, se trata de un concepto tan fácil, pero tan complejo a la vez... En palabras simples, amar a alguien implica respeto, confianza, cariño, entregarle de tu tiempo a otra persona, lo cual es algo que nunca más se recupera, se va para no volver (aunque suene extremista), sin embargo, no se suele extrañar cuando se gasta con la persona correcta, al contrario, los minutos del reloj pasan tan rápido, que es como si de milisegundos se tratara, las ganas de estar con esa persona crecen, y cuando menos te lo esperas, acabas pensando en ella en situaciones de lo más banales, un simple color, alguna tienda que hayan visitado juntos, un parque, o incluso, simples palabras.

La mente te recuerda a esa persona, y sonríes sin pensarlo, sin darte cuenta de lo que está pasando.

Ya lo he experimentado, aunque mi primera historia de amor no acabó como debía, no fue un cuento de hadas, de hecho, fue exactamente todo lo contrario.

Pero...

Creo que... Lo estoy volviendo a experimentar.

Es fácil saber de quién hablo, cabello color aqua, complejos de gato y de estatura perfecta para joderte la vida con mil y un bromas al día.

Sí, creo que está sucediendo otra vez.

— Ranmaru-kun. — Me sobresaltó un poco, Kazemaru-san me mira confundido, luego sonríe y apunta hacia el frente, no sé en qué momento sucedió pero ya nos hallamos en las afueras de una cafetería, en la vitrina, se observan algunos pasteles y el menú general que ofrecen. — ¿Te gusta algo de lo que venden aquí? Podemos ir a otro lugar si quieres.

Quédate Por Mí©[Inazuma Eleven GO Yaoi] [Ranmasa]Where stories live. Discover now