Capítulo 30

267 23 21
                                    

Siento las manos sudorosas, es una sensación desagradable si se me permite decir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Siento las manos sudorosas, es una sensación desagradable si se me permite decir.

El entrecejo duele de tanto que lo he arrugado hoy, rogando para que ninguna marca quede grabada para siempre.

Frente a mí, observo los maravillosos ojos color verde, que a la luz de cierta hora del día, se distinguen con pequeños destellos azules, es un espectáculo maravilloso.

Pero eso no es lo que veo en estos momentos.

Ahora mismo, su mirada fija en mí, no representa más que odio y ganas de desafiarme en cualquier batalla absurda para probar que él es el mejor, y yo soy débil.

Pero claro que no soy débil.

Vamos, Akio, ya hemos vivido esta escena antes, cuando ambos éramos unos niños bajo el control de quién me enseñó tanto y a la vez casi me arruina la vida; Kageyama.

—No quiero pelear contigo.—Confieso. Fudo procede a hacer una mueca de desagrado de inmediato, como si sintiera asco ante mis palabras.

—¿Te crees lo suficientemente bueno como para pedirme compasión?—Ríe.—¿O acaso solo me estás subestimando?

Está a unos pocos metros de mí. Entonces, decido hacer un movimiento rápido en un intento por movilizarlo. Él evidentemente es más ágil y rápido, y en un abrir y cerrar de ojos me esquiva para luego aprisionarme de espaldas.

Siento un líquido caliente correr por mi cuello, y una pequeña presión en la misma área.

—Mírate, el gran Yuuto Kidou sangrando al mínimo roce.—Mi respiración aumenta, de cierta forma lo sabía, Akio ya me había atacado antes, y ahora colocaba el mismo cuchillo en contra de mi garganta.—¿De verdad serás tan fácil de derrotar? Por favor, dame algo más de acción, deléitame.

Entonces vuelve a reír, y siento como guarda el cuchillo dentro de uno de sus bolsillos, luego se inclina, y de repente siento un contacto húmedo en la zona atacada; Akio estaba lamiendo la sangre de mi herida.

La piel se me erizó al instante del extremo contacto. Ardía, pero al mismo tiempo, se sentía cálido.

—¿Sabes algo que siempre quise hacer?—Me preguntó, una pregunta retórica, de esas que sabes él terminará de responder. En ese momento, siento como dobla mis piernas con un movimiento, haciéndome caer de rodillas frente a él.—Verte de esta forma, tan miserable.

Una vez más, vuelve a reír.

Se inclina sobre mí, tomándome de las muñecas para evitar mi escape. Siento su respiración frenética, al igual que esos verdes ojos que ahora están siendo teñidos por destellos violetas, destellos de Alius.

No quiero admitirlo.

Creo que estoy perdido.

Creo que estoy perdido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Quédate Por Mí©[Inazuma Eleven GO Yaoi] [Ranmasa]Where stories live. Discover now