Capítulo 14

694 60 131
                                    

¿Q-Qué está haciendo aquí?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Q-Qué está haciendo aquí?

¿Por qué?

— Kirino. — El entrenador me está tomando cada vez más fuerte de los hombros, mi cuerpo tiembla, no quiero estar aquí. — Kirino mírame. — Acerca mi cuerpo hacia el, yo cierro los ojos por temor, no sé porqué, pero lo único que pasa por mi mente es que merezco un golpe, una bofetada o algo parecido, o bueno... Así sucedía con Shindou, supongo que las secuelas de él aún siguen dentro de mí.

Volteo la cara, mas el golpe nunca llega, en su lugar, siento un inmenso calor y brazos rodeándome, oh, vale...

Me está abrazando.

¿Pero por qué me abraza? No lo merezco, no debería estar haciendo esto, los preocupe, los hice enojar, perder su tiempo... ¿Entonces por qué? No lo entiendo, pero al mismo tiempo, se siente tan bien... Sí, es agradable.

Permanecemos en esa misma posición por unos momentos, hasta que mi cuerpo se relaja y mis músculos dejan de estar tensos, creo que ese era su objetivo, ya que segundos después me separó, volviendo a tomarme por los hombros, esta vez de forma mucho más suave que la anterior.

— ¿Te encuentras bien? — Desvié la mirada, joder, no puedo verle a la cara, siento vergüenza y mis ojos se cristalizan, genial Kirino, ahora te pondrás a llorar. — ¿Dónde estuviste? Por Dios, nos preocupaste mucho. — Volvió a abrazarme, mi oreja quedó contra su pecho, puedo escuchar los latidos de su corazón. — Lo importante es que ya estás aquí... Llamaré a Hiroto para darle la buena noticia.

¿Buena noticia...?

— E-Endo-san... — Murmuré, aún sin voltear a mirarle. — Lo siento... Yo... Yo no quería preocuparlos, n-no quería que esto pasara, de verdad que no quería, fui un irresponsable, lo sé, no me di cuenta de lo rápido que pasó el tiempo, — Mi respiración comenzó a descontrolarse, apreté los puños y mi ojos miraban hacia cualquier lugar, desorbitados; sí, me estoy alterando. — Pasaron muchas cosas y para cuando quise volver me di cuenta de que el móvil se había quedado sin pila, ¡Maldición! Y después sucedió lo de Kariya, que quise volver y me encontré con el choque de autos, y joder, me asusté, porque no quería perderlos, no quería perder a alguien más, y al llegar aquí me acobardé, me acobardé como una puta gallina, yo no, no pue-

— ... — Creo haber visto al entrenador negar con la cabeza, no estoy seguro. — Kirino, no importa lo que hayas o no hayas hecho, no te tortures la cabeza con esas cosas, está bien, de verdad. — Acarició mi espalda, esto está siendo algo extraño la verdad, nunca me esperé tener tal cercanía con Endo-san. — Además, si todo esto no hubiera pasado, no hubieras ayudado a Kariya, ¿Verdad? — Un leve calor se posó sobre mis mejillas,¿Estoy sonrojado? — Anda, vamos con los demás, ya es bastante tarde y Ichirouta nos espera en casa de Masaki.

— ¿En casa de Masaki? — Murmuré. — ¿Entonces... No están enojados?

— ¿Hmm? — Ladeó la cabeza, con clara confusión en su rostro, cierto, no me he explicado bien.

Quédate Por Mí©[Inazuma Eleven GO Yaoi] [Ranmasa]Where stories live. Discover now