Capítulo 1

1.1K 75 197
                                    

- ¿Quieres explicarme qué hacías con él de nuevo?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Quieres explicarme qué hacías con él de nuevo?

- Solo estaba corrigiéndole algo de su defensa, Shindou, no era nada más que eso, por favor créeme.

- ¿Acaso te crees que soy tonto? ¡Responde Ranmaru!

- ¿Pero qué dices Takuto? ¡Te estoy la verdad!

Mi mejilla izquierda ardió después de eso... Una vez más me habías golpeado... Pero, está bien, fue mi culpa por levantarte la voz sabiendo que eso a ti no te gusta... Siempre es mi culpa.

¿Cómo comenzó todo esto? A veces yo también me lo pregunto... Fuimos mejores amigos desde que tengo memoria, tú eras el típico niño caprichoso de familia adinerada con un montón de amigos, y yo... Bueno, yo era yo, un chico normal, algo apartado, siempre fui solitario, creo que mi apariencia ayudaba a que no se me acercaran, siempre me confundían con alguna niña y al momento de enterarse de que en realidad era un niño, dejaban de juntarse conmigo.

Pero entonces apareciste tú, nos habían sentado juntos en la clase de historia, yo mirando hacia la ventana, perdido en mis pensamientos, como siempre, y tú al lado del pasillo, tan correcto, tan... Perfecto.

Me preguntaste cuál era mi nombre, y yo en un murmullo te respondí. Tenía miedo, no quería seguir con la plática porque estaba negado a hacer nuevas amistades, ya me había rendido a ello, sin embargo, tú continuaste en tu labor de querer saber más sobre mí.

"¿Quieres ser mi nuevo amigo?" Me preguntaste, yo quedé perplejo, no podía creer que fuese a mí a quién le estuviesen preguntando eso. Torpemente respondí algo como "¿Amigos?" A lo que tú volviste a decir "¡Sí, seremos mejores amigos desde ahora, Ranmaru!" Y desde entonces jamás nos separamos, almorzábamos, hacíamos los proyectos de la escuela, todo juntos, incluso me ayudabas a estudiar para los exámenes, debo admitir que tu paciencia era increíble, nunca se me han dado bien las matemáticas, podía pasar una tarde entera tratando de entender una simple ecuación sin ningún resultado, pero entonces llegabas tú y me explicabas como si tuviésemos todo el tiempo del mundo.

Con el pasar de los años, nuestra relación fue fortaleciéndose, yo sabía todo de ti y tú sabías todo de mí, nos apoyábamos el uno al otro.

Por azares del destino pasé una noche en tu casa, nada planeado, solo se me hizo tarde para volver luego de estar horas entrenando para el equipo de futbol de nuestra escuela.

En un principio me habían dejado una habitación aparte, una de las cuántas que tiene tu mansión para los invitados, pero antes de ir a dormir me invitaste a la sala de piano que conectaba con tu cuarto. Yo acepté encantado, me era increíble el escucharte tocar, podías replicar las más bellas melodías que jamás había escuchado sin necesidad de ver las partituras, incluso sin necesidad de mirar las teclas del piano, lo hacías con los ojos cerrados, era algo natural en ti, algo admirable. El caso fue que luego de estar cerca de media hora embobado escuchándote con el instrumento, en un momento cerré mis ojos, estaba exausto, sentí tus brazos abrazándome y solté un "No dejes de tocar, quiero escuchar más de tu piano", no me hiciste caso, y entre el cansancio y el olor a tu perfume caí en un profundo sueño.

Quédate Por Mí©[Inazuma Eleven GO Yaoi] [Ranmasa]Where stories live. Discover now