Capitulo 27

570 74 41
                                    

Capitulo 27
Entrevista a los personajes principales de The Owl House

—————————

Luz comenzó a hacer viajes diarios al hospital a altas horas de la noche usando los métodos que Ed y Em le enseñaron. Llevaba comida a Amity y pasaba horas hablando hasta que se quedaban dormidos juntos por la noche. Al principio, los dos activaron una alarma para que Luz pudiera escabullirse antes de que los médicos llegaran para su primer control. Los visitantes seguían prohibidos a personas que no fueran familiares debido a la solicitud del hospital por parte del Sr. y la Sra. Blight. Los reporteros no parecieron morir. A Luz le resultaba cada vez más difícil mantenerse al margen de la prensa. Iría caminando al estudio o saliendo a comer y la reconocerían y le harían un millón de preguntas diferentes. 

Luz estuvo bien respondiendo preguntas de los fanáticos, pero no si todos preguntaban sobre Amity y su relación o por qué Amity está en el hospital. Luz entendió por qué el público quería saber. Era importante. Un actor famoso no es enviado al hospital sin ningún motivo y no se sabe de él durante semanas. Por lo general, alguien sale y explica lo sucedido. Pero los padres de Blight fueron estrictos con su política de no cobertura de los medios. Negaban que mantenerse protegidos solo hacía que la situación fuera más interesante para todos.

Sin embargo, finalmente los médicos atraparon a Luz y Amity durmiendo en la cama de hospital de Amity. Estaban enredados en las extremidades del otro y uno frente al otro. Los médicos habían dicho que dormir así no era bueno para la recuperación de Amity y que tendrían que hacer más fisioterapia si seguían así. Amity se entristeció por esto ya que acababa de volver a ver a Luz, y mejor aún había comenzado a salir con ella, y ahora se estaban llevando a Luz nuevamente. 

Los médicos temían a los padres de Blight, sin embargo, entendieron por qué Amity quería que Luz estuviera allí. Puede sentirse solo en el hospital. Especialmente cuando todos los miembros de su familia están demasiado ocupados para visitarlo con regularidad. Así que los médicos decidieron permitir que Luz viniera todos los días a una hora determinada, siempre que se colara por la parte de atrás y no dejara entrar a nadie más. El personal detendría a los periodistas en el frente del hospital y a los médicos ayudaría a Luz a entrar mientras estaban distraídos.

Con este plan, Luz y Amity ya no tenían que quedarse despiertos hasta tarde en la noche para pasar el rato. Podrían dormir mejor y Amity podría tener una recuperación más rápida. Amity siempre esperaba con ansias las visitas de Luz. Sus padres le habían comprado un teléfono nuevo, así que la mayor parte del día se quedó sentada en su habitación del hospital enviando mensajes de texto, mirando en Instagram o ignorando los correos electrónicos de los medios de comunicación que querían hablar con ella. Tuvo unas horas repartidas a lo largo de la jornada de fisioterapia y diferentes controles por parte de varias enfermeras, así como desayuno, almuerzo y cena. Aparte de eso, Amity solo se animó mucho cuando Luz la visitó al final del día después de que ella terminó de trabajar en el estudio.

Por lo general, Luz le cuenta a Amity lo que hizo en el estudio. Parecía que las cosas iban lento ya que la producción se retrasó. Hoy, sin embargo, Luz trajo noticias diferentes.

"¡Hey Am!" Luz dijo emocionada. Se pudo escuchar un toque de nerviosismo en su voz.

“Hola Luz” dijo Amity con una suave sonrisa en su rostro. "¿Qué pasa? ¿Algo mal?"

"¿Tal vez? ¡Gah! No sé… ”Luz echó la cabeza hacia atrás y gimió mientras caminaba hacia Amity. A través de su fisioterapia, Amity no pudo caminar un poco y pararse sola. Finalmente podría usar el baño ella misma. Probablemente eso era lo que más le hacía feliz. "Hablé con Dana hoy ..."

Un 'Acto' de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora