Capítulo 8

772 96 31
                                    

Capítulo 8

Eda y Luz pasan el tiempo

————————

Luz se despertó de su sueño y se encontró enredada en sus mantas. Ella refunfuñó mientras se despegaba del desorden de sábanas, almohadas y mantas. Se tomó un segundo para comprender completamente lo que estaba sucediendo y lo que había sucedido. Primero, notó las mantas adicionales en el extremo de su cama que accidentalmente se había quitado mientras dormía. Se levantó aturdida y caminó hacia el frente de su cama, recogiendo las mantas previamente dobladas cuidadosamente y caminando hacia la puerta con ellas. Fue entonces cuando se dio cuenta de lo segundo, un plato caliente de huevos revueltos y una tostada en su mesita de noche. Su teléfono también estaba enchufado.

Después de volver a poner las mantas adicionales, se sentó en su cama y mordisqueó la tostada. Había una pequeña nota adhesiva en el borde del plato que decía: "Come, te saltaste la cena anoche".

Cuando arrugó la nota adhesiva y la tiró a la basura junto a su mesita de noche, vio otra nota adhesiva en el otro extremo de su mesita de noche.

Este decía: "Tu teléfono estaba casi muerto, así que lo conecté por ti".

La letra era un poco rasposa y parecía apresurada. Luz finalmente estaba recuperando la plena conciencia. Su nariz se crispó cuando olió un fuerte olor a huevo de la cocina y escuchó el chisporroteo de una sartén. Cogió su plato de comida y fue a comer a la cocina, pero se detuvo cuando se miró en el espejo.

Había dormido con su ropa de anoche. Luz gimió de mal humor y se puso ropa limpia. Una simple camiseta de un campamento de verano de actuación al que había ido hace unos años y unos cómodos pantalones cortos para correr. Finalmente, dirigiéndose a la cocina, se detuvo en seco cuando notó que el bolso de su madre había desaparecido de su habitación. Mientras deambulaba por el pasillo hacia la cocina, se dio cuenta de quién le había dado las mantas y la comida y había cargado su teléfono.

"¡Hola chica!" Dijo Eda, levantando una mano para saludar y casi volcando la sartén llena de huevos revueltos. Se rió nerviosamente y miró a Luz con una sonrisa torcida.

Luz suspiró. "¿Que hora es? ¿No tenemos un día de filmación hoy? "

"7:19 am, no tenemos que estar en el estudio hasta las 9 am".

Se escuchó un largo gemido de Luz, quien dejó caer los hombros hacia adelante dramáticamente. "Mi precioso tiempo extra para dormir". Dijo, agarrando el aire con las manos. Eda se rió, cogió la espátula y apuntó a Luz.

“Dormiste como una piedra anoche. Creo que dormiste todo lo que necesitarías ".

Luz miró a Eda a lo que la actriz mayor retiró su espátula. "De todos modos ..." Eda comenzó. “Camilia me puso a cargo de cuidarte hasta que ella regrese a casa esta noche. ¿Te gustaron los huevos? ¿Cómo los calificaría? Estoy probando una nueva receta y yo ... "

“Ugh está bien escucha. Primero, gracias por los huevos, en realidad estaban bastante buenos, como al menos un 7 de 10. Segundo, no creas que chuparme va a hacer que me sienta bien con lo que sea… esto es ”, señaló Luz. ella y Eda aparentemente ahora viven juntas.

“Mira chico, no te estaba engañando. No me importa lo que pienses de mí, pero Camilia se preocupa por ti, así que quería asegurarme de que estabas bien. Eso es todo"

"Hablas como si fueras su esposa o algo así".

Eda se dio la vuelta, ocultando un ligero tinte rojo en sus mejillas. Suspiró y se frotó las sienes. “Escucha, quería ir a algún lado y no quería dejarte aquí, ¿puedes venir conmigo? ¿Por favor?"

Un 'Acto' de AmorWhere stories live. Discover now