Capitulo 7

702 112 22
                                    

Capítulo 7
Luz siendo reflejada

————————

"Estoy seguro de que todo va a salir bien Luz". Willow dijo mientras ella, Luz y Amity salían del edificio al final de su jornada laboral.

“Solo estoy preocupada… primero Eda, ¿y ahora mi mamá? Además de eso, actué horriblemente hoy por eso ".

“A veces tienes días malos, actuar no siempre es perfecto”, aseguró Amity.

"¡Dice que no he escuchado a Dana decir nada malo de usted!" Luz miró a Amity. Evidentemente, Luz no quiso arremeter ni parecer celosa de Amity. Ella entendió que Amity había estado actuando durante mucho más tiempo que Luz. “Lo siento” dijo Luz, cruzando los brazos y frotándose los costados. Miró al suelo y golpeó con el talón.

“Antes de que pudiera llegar a este punto, tuve que pasar por muchas críticas, Luz. De más que unos pocos directores y mis padres y de algo más que actuar. Pero eventualmente, aprendes de todo y sales mejor en el otro extremo. Independientemente de lo que esté sucediendo con tu mamá y Eda, estoy seguro de que lo solucionarás ".

“Estoy de acuerdo con Amity, Luz. Toma tiempo. Todo pasa, esto también pasará y te prometo que estarás bien. Solo da un paso a la vez. Descubrirás la situación con tu madre y dejarás el problema de Eda en manos de los directores y el equipo. Ese no es nuestro problema ". Dijo Willow.

"Gracias chicos, realmente aprecio esto". Luz dijo, descruzando los brazos y mirando hacia arriba para ver las caras de sus amigas.

Willow se despidió con la mano y se subió a su coche, alejándose. Cuando Amity estaba a punto de entrar en su auto, Luz tiró de su brazo. "Por cierto, me olvidé un poco de que tenía esto, pero aquí". Luz le entregó un paquete de caramelos de chocolate.

"Oh Luz, no tenías que hacerlo". Dijo Amity, sosteniendo tiernamente los caramelos en sus manos.

“Voy a la tienda todo el tiempo, no es gran cosa. Solo pensé en conseguirle algunos, ya que sé que debe ser un largo viaje en coche a través de Los Ángeles ".

“Gracias, Luz. Te lo pagaré ".

"No te preocupes, es un regalo". Luz se metió las manos en los bolsillos y forzó una sonrisa. Amity vio a través de ella. Puso una mano sobre el hombro de Luz.

"Oye ... sabes que puedes hablar conmigo ... ¿verdad?"

“Yo… yo sé que…” dijo Luz nerviosamente. No quería molestar a Amity con sus problemas. Realmente admiraba a Amity, realmente lo hacía. Aquí estaba una chica de su edad que ya estaba a leguas por delante de ella. Por supuesto que entendía por qué, pero Luz no estaría mintiendo si dijera que espera que Amity la vea como una buena actriz y no solo como una noob. No lo parecía, pero Luz tenía la tendencia a pensar de esa manera. Se preguntó por qué le importaba tanto lo que Amity pensara de ella. Profundamente en sus pensamientos, Amity la sacudió un poco.

"¿Estás bien, Luz?"

Luz miró a Amity a los ojos, los orbes dorados tenían más preocupación que cualquier otra cosa. Luz se pateó mentalmente por hacer que la normalmente relajada y fría Amity se tensara sobre ella. "Sí ... probablemente debería ir".

Un 'Acto' de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora