Capítulo 9

639 103 35
                                    

Capítulo 9
Eda está de vuelta bebeeeee

——————

Eda retrocedió a trompicones por la abertura de la cerca. Se dio cuenta de que Luz estaba sentada en una de las rocas, tamborileando nerviosamente con los dedos en la rodilla. Volvió la cabeza. Una mirada de preocupación todavía se ve en su rostro. Eda recuperó la compostura y se acercó a Luz.

“Bueno… malas noticias, se escaparon. Buenas noticias, tengo esto ".

Luz miró y vio a Eda sosteniendo un trozo de tela negra. Era diminuto pero era algo. Luz se puso de pie e inspeccionó la tela, preguntándose si podría encontrar algo más. Cuando se lo entregó Eda, sintió un líquido cálido en las yemas de los dedos de la tela. Después de un segundo reconoció el rojo en su mano y se dio cuenta de que era sangre. Sus ojos se agrandaron mientras miraba a Eda con pánico en su rostro.

"No te preocupes, chico, probablemente se rascaron ellos mismos cuando algo arrancó esta parte". Eda se cruzó de brazos y suspiró. Frustrada, reflexionó sobre cómo capturar a ese asqueroso. Tenían un poco de evidencia, pero se preguntó si sería suficiente para persuadir a la policía de que le hiciera un análisis de ADN. De repente, Eda sintió que su rostro se tensaba cuando un líquido caliente apareció en sus ojos. Se apartó de Luz, no quería que ella lo viera. Seguía diciéndose a sí misma que si no hubiera hecho esto o aquello, Luz no habría estado involucrada. Esa foto no se habría tomado y Luz no tendría que lidiar con esto. Luz ni siquiera entendía del todo el miedo a los medios que tenía Eda. Eda esperaba que Luz nunca viera ese lado de los medios. Luego, una pequeña mano sobre el hombro de Eda.

“Los conseguiremos. Sé que lo haremos ". Dijo Luz, dándole a Eda una mirada esperanzada y determinada.

Eda resopló, tratando de calmarse antes de volverse para mirar a Luz. "Gracias niño".

Luz no sabía exactamente cómo los atraparían. Pensó en la historia que le contó Eda y examinó todas las posibles pruebas. "Eda, ¿alguna vez los has visto bien?"

"No exactamente. Sé que miden alrededor de 5 '11 ”y tienen cabello castaño oscuro de longitud media. Sale de su capucha. Pero siempre escondieron su rostro ”.

"¿Tiene cámaras de seguridad en su casa?" Preguntó Luz.

“Lo hago, pero el repugnante los aplastó mientras yo dormía. Me mantuvo en mi casa durante días ".

“¿Podrías haber llamado a la policía? ¿O se lo contó a Dana?

“Solo estaba… asustado. No confiaba en ellos. Apenas había conocido a Dana aparte de las relaciones laborales. Y la policía ... bueno, no han sido exactamente los más confiables en experiencias pasadas ".

“Sí, puedo entender eso. Bueno, creo que si fuéramos a la policía ahora, podríamos argumentar a favor de este desgraciado, ¿verdad?

“Tal vez, prepare a mis abogados. Lástima que llevarte a este lugar secreto no fuera tan secreto ".

Un 'Acto' de AmorWhere stories live. Discover now