Capitulo 20

636 76 96
                                    

Capítulo 20
Una cita doble pero haz que las dos parejas tontas no se den cuenta que es una cita doble.

——————

Luz caminó por los pasillos del hospital. Miró a su alrededor, viendo a las enfermeras ocupadas corriendo de habitación en habitación y escuchando el pitido distante de un monitor cardíaco. El hospital era grande y tenía muchos pacientes a los que prestar atención. Se sintió como si Luz atravesara todo eso mientras caminaba. Tenía las manos en los bolsillos y los hombros se arrugaron un poco. A ella nunca le gustaron los hospitales, parecían tan solitarios y espeluznantes. Recordó haber visto una vez una película de suspenso en la que los actores hicieron un trabajo fenomenal al generar tensión en una escena de persecución en el hospital. Las luces parpadeaban en esa película y los actores emanaban miedo y suspenso. Luz quería llegar a ese nivel piadoso de actuación. Sabía que trabajaría más duro por ello. Suspiró mientras bajaba las escaleras hasta el primer piso. ¿Qué pasaría después de The Owl House? ¿Cuál sería su próximo concierto? ¿Cómo lo conseguiría? Tenía tantas preguntas que de repente aparecieron en su cabeza que olvidó lo que estaba haciendo. Al salir del hospital, la atmósfera cambió. La cálida luz del sol brillaba en su rostro mientras miraba hacia arriba. Respiró hondo, miró a su alrededor y vio el coche de Amity.

La ventana del lado del conductor de Amity estaba bajada, lo que le permitió un poco de aire ya que su auto estaba apagado. Luz se acercó a él, haciendo una mueca. "¡Hola yo!"

Amity se rió de las payasadas de Luz. "Hola Luz, vamos, sube". Ella dijo con una sonrisa.

Luz se acercó al lado del pasajero y se sentó en el asiento. Los bonitos cojines de cuero y el olor fresco del coche la hacen sentir un poco más tranquila. Se abrochó el cinturón cuando Amity encendió el coche. El sonido del arranque seguido de un leve zumbido hizo que Amity agarrara el volante y comenzara a salir de su espacio de estacionamiento. Ella miró a Luz.

"Entonces ... ¿cómo está ella?" Amity dijo nerviosamente.

"¿Bec?" Luz pidió aclarar. Amity asintió. "Ella está mejor, dice que se supone que debe ser dada de alta hoy".

“Es bueno saber que se siente mejor. ¿Qué dijiste sobre su mamá? "

“Creo que te dije por mensaje de texto que está loca. Pero creo que una mejor palabra para usar sería autoritario y controlador. Sin embargo, es interesante lo diferente que es Bec de su madre ... su madre es toda seria, tranquila y sofisticada y Bec es ... bueno, todo lo contrario ".

Amity miró hacia atrás y hacia adelante. Cambió el auto para conducir y comenzó a salir del estacionamiento, dirigiéndose hacia una plaza donde se encontrarían con Boscha y Willow. Pensó por un segundo, su mente vagando hacia sus propios padres. "Tal vez por eso su mamá es así entonces, porque Bec no es como ella".

“Sí…” dijo Luz, suspirando y mirando por la ventana. "Estoy preocupado por ella. Bec, quiero decir. Cuando la visité en el hospital parecía que estaba siendo torturada, no tratada ”.

“¿A ella no le pueden gustar los hospitales? Ellos pueden ser extrañamente espeluznante de una manera “. Amity dijo mientras doblaba una esquina.

“Pero siento que, dado que su madre es doctora, habría pasado mucho tiempo allí y se habría acostumbrado. Eso es otra cosa, su mamá es doctora pero también estaba completamente bien dejando que Bec se quedara con las heridas abiertas. Eso es cruel."

"Suena mal." Dijo Amity. Pensó en su cabeza, conectando algunos puntos. Por eso probablemente odia los hospitales . Pensó para sí misma. "De todos modos, hablando de Bec, quería hablarte de ella".

Un 'Acto' de AmorWhere stories live. Discover now