Capítulo 22

528 65 96
                                    

Capítulo 22
Tarde en la noche y las cosas se ponen algo locas

—————

“Gracias señorita Noceda. Entiendo que está empezando a hacerse tarde, así que puedes irte o esperar a que tu amigo baje a la estación. Ya la hemos llamado al número que nos proporcionó. Ten una buena tarde.."

Luz agradeció al oficial de policía y rezó a cualquier deidad superior en la que no creía para que no se quedara atrapada con el policía racista. Afortunadamente, estuvo fuera de servicio temprano. Luz nunca tuvo que encontrarse con el chico hoy. Al salir de la sala de reuniones, Luz miró alrededor de los pasillos y finalmente encontró su camino hacia el frente. Ella miró al viejo que manejaba la recepción y lo saludó con la mano. Su sonrisa cansada pero cálida le dio a Luz una sensación de consuelo. Él le devolvió el saludo, deseándole buenas noches. Al salir de la estación de policía, sacó su teléfono.

"¡Oh, mierda!" Luz se desplazó a través de la multitud de llamadas perdidas de Amity y Boscha. Se había acordado de decirle a su mamá ya Willow, quien la dejó, lo que estaba haciendo, pero asumió que Amity todavía estaba ocupada. Boscha debe haber estado con Amity cuando intentó llamar. Luz hizo clic en el nombre de contacto de Amity, sonriendo un poco ante la nueva foto de contacto tonta que había agregado, así como la cara sonriente junto a su nombre de contacto. Se llevó el teléfono a la oreja, escuchando el timbre. El teléfono vibró levemente contra su mano mientras esperaba con anticipación escuchar la voz de Amity en el otro extremo. Sonó 4 veces y nada. Luz envió un mensaje de texto rápido.

Luz: lo siento! Estaba hablando con la policía sobre el canalla. ¿Cómo estás?

"Luz". Una voz severa dijo desde algún lugar por Luz. Luz saltó y miró a su alrededor. Vio una figura caminando hacia ella. Sus ojos estaban fríos y su postura se desplomó. Un suéter oscuro cubría su torso y usaban zapatillas desgastadas. Había una cicatriz que comenzaba a formarse en el rostro de la persona. Luz se dio cuenta de que era Bec. Los vendajes debían haber estado cubiertos por su ropa, pero parecía caminar bien después de ser dada de alta del hospital. Luz frunció el ceño.

Ella asumió que este no era el mejor día para que Bec fuera a hablar con la policía… justo después de que le dieran el alta del hospital. Se veía completamente diferente a la persona con la que Luz había hablado por la mañana. Se acercó al rostro silencioso de Bec, queriendo preguntar cómo se estaban curando sus heridas, pero su mano fue rápidamente abofeteada. "¿Por qué fuiste a la policía?"

“¿Por qué crees ?? ¡Un loco nos persiguió, te lastimó y casi me mata! " Luz exclamó, sosteniendo su mano que había sido abofeteada. Sus hombros se tensaron y su corazón se hundió. Recordó su conversación anterior con Amity. Bec siguió hablando.

“La policía no es confiable, no hará nada por ti. Y ahora me has arrastrado a esto sin siquiera preguntarme al respecto en primer lugar ".

Luz empezó a humear. “¡Tú fuiste literalmente el que sufrió daños corporales! ¡Es evidencia! ¡Pueden hacer cosas con evidencia! "

“Oh, ¿entonces soy solo una prueba para que muestres algunos policías auto-titulados? Vaya, eso es muy agradable, me he hundido bastante, ¿no? " Bec siseó. Los ojos de Luz se crisparon.

Un 'Acto' de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora