Amor (día 9)

6.5K 343 48
                                    

Cuento de hadas!

Cuenta una leyenda que cada navidad las hadas salen, las hadas salen en busca de quien será su amor de verdad

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Cuenta una leyenda que cada navidad las hadas salen, las hadas salen en busca de quien será su amor de verdad. Es justo por eso que la Navidad se vuelve mágica, mientras más felicidad y alegría irradien las personas, más hadas podrán encontrar su felicidad, aquel amor verdadero. Sin embargo no todo es bueno, si algún hada no encuentra a su amor para antes del día 26, nunca más podrá ser feliz. Esto conlleva a la inevitable necesidad de lastimarse o incluso herirse para hacer felices a los demás con el único objetivo de intentar conseguir esa felicidad que no fue posible para ellas.

Las hadas son invisibles para los ojos humanos a excepción de aquella persona, su otra mitad.

—Simplemente hubiera preferido no existir —suspiraste mientras caminabas por la calle. —¡Ni siquiera puedo sentir frío! Nadie me escucha, nadie me ve y todos me ignoran...

Seguiste caminando por las calles quejándote. Tus alas se mueven debido a lo molesta que estás. Cada que tocas a una persona esta voltea pero tú al ser invisible para ellos, simplemente siguen con su camino pensando que fue una equivocación de alguien más. Aún sobraba tiempo pero mientras más caminabas la dificultad aumentaba. Lo único que temes es perder tu felicidad, no tu felicidad... En sí sería tu libertad. ¡Vaya maldición! ¿Todas las hadas realmente son así? Terminaste sentándote en frente de una tienda, al lado de un bote de basura. Abrazaste tus piernas mientras veías como la gente pasaba caminando; con amigos, parejas, mascotas... Sin embargo nadie volteaba a verte, tu presencia era irreal para los demás.

Fue entonces que alguien pasó.

Era una chica de cabello rosa con las puntas verdes, al parecer iba caminando algo rápido pero feliz. Como si estuviera jugando con alguien.

Y ese alguien apareció.

Ella paró para esperarlo, estaba a penas medio metro lejos de ti y cuando él pasó sus ojos se cruzaron con los tuyos. Desviaste la mirada varias veces, estabas confundida. «¿Realmente nos vimos o lo imaginé?» te preguntaste mientras revolvías tu cabello. Aquel hombre frunció el ceño y continuó su camino junto a esa chica. Fue entonces que te diste cuenta, sus miradas se cruzaron y sí, se vieron. Te levantaste rápido del piso, los seguiste mientras volabas por encima de ellos. «¿Cómo dirían los humanos?... ¿Los estoy acosando?» vagaste en tus pensamientos sin perderlos de vista, estabas tan emocionada que de tus alas comenzó a salir polvo de hadas.

—Uh... —los dos pararon.

Tú también.

—¿Esto es diamantina? —preguntó la de cabello rosa. —Mira Iguro, está cayendo diamantina del cielo.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant