Yandere! Zenitsu Agatsuma

25.2K 1.7K 1K
                                    

Cuando el te vio, cuando tú lo viste fue un flechazo directo. Dejó de ponerle atención a Nezuko y lloriquear (por ese momento), se acercó a hablarte y comenzó una linda historia juntos sin embargo; con el tiempo su relación se volvió tóxica de parte de los dos era como una droga, tú eras la droga y el joven rubio el drogadicto. Él se siguió emocionando, alegrando y lamentablemente se obsesionó contigo.

Al igual que tú con él.

Era uno de los días en los que Zenitsu había ido a visitarte, tú lo esperabas sentada afuera de tu hogar, observando lo tranquilo y para sentir la suave brisa en tu cara. Una sonrisa apareció en la misma al ver al chico rubio, él llegó con rapidez corriendo hacia donde tú; levantándote entre sus brazos dándote un fuerte y caluroso abrazo.

—¡_____-chan! ~ —dijo en tono alegre mientras te bajaba, ya más tranquilo.

Un sonrojo apareció en su cara, al ver la marca que había en tu cuello; la que te había hecho hace unos días antes. Lo tomaste de las manos.

—Te juro que si llegabas a tardar un par de segundos más me iría con mis amigos —respondiste de broma a lo que él volvió a abrazarte con fuerza.

—No ~, me dolería realmente si llegas a dejarme, ____-chan sólo mía, ¡mía! —respondió diciendotelo al oído.

—Sabes que tampoco me guste que estés con más mujeres aparte de mí, ¿qué podría llegar a hacer si me dejas por alguien más? No me importaría tanto pero aún así dolería digo... Ze-nit-su-kun eres lo mejor de mi vida ~ —comentaste mientras jugabas con su cabello.

A veces parecían una simple pareja feliz sin embargo otras veces, son simplemente lo contrario.

• • •

Habías salido con tus amigos, Zenitsu se tardó en llegar y tú cumples tu palabra así que no lo esperaste más. El joven rubio se encontraba esperando afuera de tu casa, estaba oscureciendo y gracias a su cabello llamativo fue que lo reconociste. Caminaste hacía él (no quedaba de otra) y te vio.
De inmediato se levantó, envolviendote entre sus brazos.

—¿Por qué no me esperaste?... —preguntó escondiendo su cara entre el espacio de tu cuello y tu hombro.

—Tardaste mucho Zeni —respondiste abrazándolo también.

—Pudiste haber esperado un poco más —murmuró.

Estabas por hablar, de hecho habías abierto la boca y la primera letra había salido de ella; sólo que te detuviste al sentir, al sentir como tu hombro se sentía mojado, te sorprendiste aún más al ver que se trataba de Zenitsu, cuando fingía llorar era una cosa pero que llorase de verdad es algo diferente.
Llevaste tus manos hacia su cabello y empezaste a acariciarlo con suavidad, el apretó más su agarre, nadie dijo nada aún.

—No me gusta que estés con ellos, alguno podría verte de forma lasciva y sólo yo puedo —ya era más obvia la forma en que lloraba.

No sólo eran las lágrimas y tu hombro mojado, se comenzaban a escuchar sus pequeños sollozos, como empezaba a sorber los mocos y su agarre comenzaba a doler; únicamente un poco.

—Zenitsu, amor, sabes que nunca dejaría que me tocasen de alguna forma, lo entiendes, ¿no? Él único que puede hacerlo eres tú, sin embargo también pasas tiempo con una chica y no me quejo tanto.

—Ella no me importa como tú, ____-chan... —se separó, secándose con su haori las lágrimas te miró.

—Pero llegó a gustarte, ¿no es así? —preguntaste llevando tu mano a su mejilla acariciando.

Los dos se encontraban parados por lo cual te cargó y metió a la casa, cerró.
El brillo de los ojos de Zenitsu era diferente, te dejó en tu habitación.
No fue mucho el tiempo que paso sin que los dos dijeran nada, de hecho el silencio no importó puesto que, él te besó.

Con tus manos lo rodeaste, como si lo abrazaras sin embargo aún lo besabas; te sorprendió cuando al tocar cierta parte en su espalda, él se separó del beso y se quejó.

—¿Estás bien? —preguntaste preocupada.

—¡Claro que sí ____-chan!~ —dijo con una sonrisa volviéndote a besar. —Me alegra que... Mmmph —hablaba mientras te besaba. —Mi linda novia se preocupe por mí.

• • •

Te sorprendió que tus amigos ya no se acercaran a ti, ya no te buscaran e incluso que tu familia te hablara mucho menos, no sólo te sorprendió sino que también fue algo doloroso pese a ello Zenitsu siempre estaba ahí para ti, dándote amor de la mejor forma posible.

Aunque él fue quien provocó todo.

Te encontrabas acostada en sus piernas mirando su cara y ojos, el chico rubio se encontraba acariciando tu cabello con una mano mientras que la otra tenía sus dedos entrelazados con los tuyos. Le comentaste sobre tu familia, amigos;

—Me alegra que estés conmigo... Eres lo único que me queda y si me dejaras sola...

—No, no le haría eso a ____-chan~. Sería capaz de hacer de todo por ti, menos matar ah... No es lo mío. Pero si tu me abandonaras estaría aún más dolido que tú... Aún así seguiría buscándote sin importar que hasta que me volvieras a hacer caso. No sabes cuanto lloraría si me dejaras.

Al escuchar las palabras de tu novio ssonreíste, estiraste una de tus manos y acariciaste su mejilla.

—Eres muy lindo Zeni.

El sonrió por igual ante tus caricias.

—¡Por favor ____-chan, no mires a ningún otro chico que no sea yo! No siempre podré alejar a todas las personas malas, quiero tener toda tu atención.

—La tendrás, Zenitsu, en serio... Después de todo tú eres quien me ve y habla con mayor frecuencia.

—Y es porque te amo ~

Te paraste, él tomó tu mentón y te besó. "Prometo alejar a cualquier persona quien sea, de ti; sólo yo quiero tener tu amor y atención."

Los chicos del cosplay de Shinobu e Iguro se casaron en una actividad del evento al que fui sobre bodas con Pikachu xD

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

Los chicos del cosplay de Shinobu e Iguro se casaron en una actividad del evento al que fui sobre bodas con Pikachu xD.

Mi nuevo shippu. <3


Pxsimista_
Aquí está tu pedido uwu, recién salido del horno.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Där berättelser lever. Upptäck nu