LEMON Au moderno/escolar! Sanemi Shinazugawa

36.9K 1.1K 1.5K
                                    

Los besos de Sanemi bajaban hacia tu cuello mientras sus manos se colaban por tu falda, acariciando tus muslos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los besos de Sanemi bajaban hacia tu cuello mientras sus manos se colaban por tu falda, acariciando tus muslos. No tenías sujetador, también te lo había quitado, sólo te dejó esa blusa blanca del colegio y siguió con lo suyo.

Tú simplemente lo estabas abrazando disfrutando de sus caricias, se separó un poco para mirarte a los ojos, hicieron contacto visual.

—Sanemi... —murmuraste su nombre, ibas a decir algo para pero sus labios rozando con los tuyos te detuvieron.

Sin dudarlo ni un segundo más, te besó; un beso francés. Su lengua humedeció tus labios, abriste la boca por inercia al sentir esa extraña sensación. Mientras te besaba aprovechó para quitarte las bragas, su lengua estaba jugando con la tuya, era una guerra entre los dos por ver quien ganaba, se separó al cabo de unos segundos al sentir que le faltaba aire. Con la manga de su camisa te limpió la saliva que escurría por una esquina de tu boca, el beso había sido ufff.

—¿Aún sigues enojado por lo que sucedió? —le preguntaste mientras lo abrazabas.

Tus manos fueron al cierre de su pantalón, lo bajaron, después le quitaste el cinturón. Él se quedó callado, así que seguiste hablando.

—Está bien, Sanemi. Puede relajarse conmigo... Profesor —le murmuraste dejando un besito en su mejilla.

Obvio no lo admitió pero pudiste sentirlo (literalmente), cuando dijiste lo último no sólo el corazón del peliblanco se aceleró, tus palabras de alguna forma lograron ponerlo nervioso pero también hicieron que se excitara. Te alejaste un poco y cuando lo ibas a besar él te jaló para adelante, así que caíste recostada sobre la cama. El mayor se movió intentando que sus pantalones cayeran, sucedió ahora sólo tenía esa tonta y estorbosa ropa interior. Su erección era grande, se notaba y podrías jurar que todo este tiempo se contuvo.

—Siempre tan atrevida, _______ —te dijo mientras bajaba su ropa interior.

Su erección (quizás dolorosa por aguantar tanto tiempo) quedó al descubierto, estabas acostada así que no pudiste verla y cuando ibas a levantarte para hacerlo, Sanemi te tomó de las piernas colocándolas sobre sus hombros. Tomó su miembro y lo colocó sobre tu entrada, sin embargo no entró. Empezó a moverse un para que sus intimidades se frotaran pero seguía sin entrar, comenzabas a cansarte, ¿por qué tarda tanto? Justo cuando ibas a levantarte para protestar fue que finalmente te penetró.
Bajaste tus piernas, poniéndolas a un costado de él así, las abriste más. Sanemi te tomó de las manos, entrelazaron sus dedos y mientras él hacia esto también se movía sin embargo, sus embestidas eran lo más suaves y dulces que podías imaginarte.

—Esto es diferente a las demás... —le dijiste murmurando, tu mirada fue a sus ojos amatista. —Normalmente cuando sucede algo de ese tipo y estás molesto, lo haces más rudo.

Estaban oscuros debido a la excitación que sentía.

—¿Por qué? —agregaste tu pregunta.

-—¿En serio quieres saber por qué? —él te preguntó mientras salía de ti, te ibas a quejar pero lo que hizo en realidad fue cambiar de posición.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Where stories live. Discover now