AU moderno! Tanjiro Kamado

6.3K 523 296
                                    

Las almas gemelas son raras, ¿sabes? Puedes conocer a una persona a la que llegues a amar tanto que la consideres tu alma gemela pero no será así.

—¿Por qué no vienes aquí para acompañarme? —preguntaste por la llamada.

Obvio no obtuviste una respuesta positiva. Suspiraste y luego colgaste sin querer escuchar una palabra más. Te levantaste de la cama, fuiste por un suéter y te lo pusiste. Ir sola al doctor, claro. Estar casi al punto de morirte pero aún así ir sola, curiosamente esta vez nadie podía acompañarte, era una estupidez. No sabías si tenías mucho frío o estabas completamente caliente, quizás las dos cosas. Tomaste dinero, lo suficiente para pagar la consulta y las posibles medicinas que tengas que comprar, luego de eso saliste de tu hogar.

El consultorio no quedaba tan lejos, estaba en un punto medio cerca de tu hogar.

Sin embargo... No ibas a entrar tan rápido como pensabas, había una persona en la sala de espera y de seguro alguien más adentro. Suspiraste mientras te sentabas a su lado, él volteó a verte.

—¿Te sientes muy mal? —el joven de cabello borgoña te preguntó.

—¿Eres médico? —bromeaste.

Él rió dulcemente mientras negaba.

—Lo pareces, te ves algo mal y las personas que he visto así, suelen estar acompañadas en estas situaciones —agregó.

—Vivo sola y nadie tenía tiempo de venir conmigo —respondiste.

Te recargaste en el sillón, echaste tu cabeza para atrás y cerraste los ojos. Aquel chico de pendientes en realidad tenía razón, te sentías horrible. Te dolía la cabeza y podrías jurar que tu cuerpo se encontraba caliente, una clara señal de que tienes algo; gripe quizás.

—Tú te ves perfectamente —le dijiste abriendo los ojos para verlo.

Sonrió.

—Yo estoy bien, sólo vine a acompañar a mis hermanos —respondió.

—A veces me gustaría no ser hija única... —le comentaste mientras suspirabas. —Ni siquiera mi novio pudo acompañarme.

Es entonces que sucede.
Se siente ese conexión, una unión diferente a las demás, no sólo una atracción. Es cuando hay un enlace con tu alma gemela.

Tu nuevo conocido al escucharte iba a responder, escuchaste como el doctor se estaba despidiendo de la persona adentro; fue entonces que te ibas a levantar pero te mareaste. Él se levantó con suma rapidez y te agarró de los brazos, evitando así tu caída. Hizo que te volvieras a sentar y suspiró aliviado. Aún no salía su hermana e incluso se lo pensó un poco pero sus siguientes palabras cambiaron totalmente el rumbo de tu vida. Aún parado en frente tuyo habló.

—¿Está bien si te acompaño en la consulta? —preguntó.

—N-no quiero causar problemas —fue tu respuesta rápida.

Él negó.

—¡Está bien! Conozco a Nezuko, ella volverá bien y se puede defender sola —habló y fue entonces que se abrió la puerta. —Realmente te ves mal, no creo que debas de quedarte tu sola aquí. Si ni tu familia ni tu novio pudieron acompañarte, que es muy malo... Yo me quedaré contigo.

Volteaste a ver a la chica que estaba detrás, suspiraste; realmente muy linda y atractiva. Ella los miraba curiosa a los dos para después dirigir la mirad únicamente a su hermano; luego de un par de palabras ella y el otro niño pequeño se despidieron de ti con una sonrisa en su cara y palabras de deseando que te mejoraras. ¿Cómo fue posible que te encontraras con tan buena gente? El joven de pendientes te ayudó a levantarte y luego se metieron los dos al consultorio para ver que tienes.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Where stories live. Discover now