"ᕮᔕᑭᕮᑕᖰᗩᒪ" ҉『ᴇꜱᴄʀɪʙᴇ ᴛᴜ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ』҉

17.8K 888 673
                                    

Despertaste exaltada, tu respiración era agitada. Miraste hacía todos lados y después tocaste tus labios se había sentido tan real ese beso.
Suspiraste tratando de calmarte, era sólo un tonto sueño cualquiera. Miraste la hora en tu celular y era demasiado temprano; 5AM para ser exactos, te encuentras de vacaciones así que da igual la hora en que despiertes.

Aprovechando el libro/cuaderno que compraste y como aún recordabas el sueño, te paraste para escribir tu sueño en él.

Tremenda fue la sorpresa que te llevaste al verlo abierto... Quizás si sólo hubiera sido eso no importaría mucho pero no era sólo eso. Habían palabras escritas al parecer con la misma tinta de tu pluma, leíste lo que decía y ¡sorpresa! Tu sueño.
Te sentaste frente al libro intentando procesar que demonios sucedía, al final de tu sueño, en la siguiente hoja venía escrito algo más.

"Si la historia deseas continuar, algo más debes de inventar."

Una idea pasó por tu cabeza y con rapidez fuiste hacia el índice, el número uno llevaba al número de página donde empezaba tu sueño.
Tragaste saliva, era tentador en realidad.

Tomaste la pluma comenzando a escribir, ¿quién demonios no aprovecharía para tener su harem?

• • •

Inosuke te llevaba cargando en sus brazos, cuando despertaste lo asustaste tanto que casi te tira.

—Oh... Funcionó —dijiste en voz baja mientras mirabas a los alrededores.

—¡Gompanchiro! —Gritó Inosuke. —¡La chica despertó!

Él antes mencionado llegó corriendo a su lado estaba Zenitsu quien cuando te vio se sonrojó de inmediato. Fue cuando el ojiverde te dejó en el piso y el rubio se te acercó por fin.
Te tomó de las manos haciendo que te sorprendieras, habías olvidado totalmente como era en realidad la actitud de Zenitsu.

—¡Casemonos ______-chan!

Lo primero que supusiste cuando dijo tu nombre es que Tanjiro se lo mencionó a los otros dos. Pensaste, incluso si fuera un sueño ¿qué debías de decir? En tus adentros decía sí, sí acepta pero no estabas muy segura de si esa era la mejor opción.

—Claro, hagamoslo Zeni —respondiste sonriendo con la cabeza un poco inclinada.

—¡Ah! Mi corazón ha sido conquistado por una linda chica ~ —soltó tus manos y te rodeó con sus brazos.

Ahí fue cuando cometiste el primer error. Como Zenitsu te estaba abrazando cuando procesó todo te separó un poco para que lo miraras.
Inosuke veía sin interés alguno el show que tú y el rubio se están armando mientras que Tanjiro miraba curioso.
El de ojos dorados desvío la mirada y después la puso de nuevo encima de ti, intentaste pensar que cosas habías hecho mal pero no se te ocurría nada.
Él se acercó aún más a ti haciéndote poner nerviosa.

—¿Cómo sabes mi nombre? —preguntó.

"¡Tonta, tonta!". Pensaste mientras intentabas ver que mentira se te ocurriría.

—¡Bueno no importa! _____-chan me quiere es lo único que me importa —Zenitsu volvió a abrazarte.

Tanjiro se acercó a los dos con una sonrisa nerviosa para ayudarte a quitar a el rubio de encima. Fue difícil pero lo consiguieron.

—Me imagino que si _____ conoce a Zenitsu también deberías conocer a Inosuke —comentó Tanjiro.

Le notabas un tanto nervioso cerca de ti, no comprendías la razón pero cuando él hizo ese comentario asentiste sin voltear a ver al ojiverde, traía la máscara por lo que no se le veía la cara sin embargo si bajabas un poquito más la vista, te encontrabas con su abdomen y de seguro si llegas a verlo te quedarás con un rubor a diez millones por cierto que vas a querer morir así que, preferiste solo asentir mirando a Tanjiro sin voltear para observar a Inosuke.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Where stories live. Discover now