Ex compañeros

21.8K 1.4K 1.7K
                                    

Bakugou ____
Eiji: 6 años
Kazui: 2 año

Noche de gala, nos llegó la invitación de asistir a una reunión de ex alumnos de la academia, no estábamos muy seguros de ir, pero por obra de no sé qué en realidad terminamos aceptando la invitación.

Irónicamente las reservas fueron hechas en nuestro hotel, era un punto a nuestro favor, pues era como estar en nuestra propia casa.

-¿Crees que es demasiado?- Pregunte a mí marido por la atrevida apertura de mi vestido negro, que iba desde poco abajo de mi cintura hasta el suelo.

-Está bien, todo en ti se ve de puta madre- Sonreí al escuchar aquel cumplido.

-¡Mami! ¿Ya me puedo quitar esto? Me está ahorcando- Reprochó Eiji, refiriéndose al moño que llevaba en el cuello, entrando a la habitación tomando la mano de su hermano que sonrió y corrió hacia su padre al verlo.

-No, debes llevarlo- Respondió Katsuki a la queja de su primogénito y tomando atención a Kazui quien le hablaba y levantaba las manos deseoso de que lo levantara en brazos.

-Pero papá...- Renegó el mayor de mis hijos, iba intentar interceder por él, pero su padre habló primero

-Ni un pero, ven lo aflojaré para que no te ahorque- Eiji sin otro remedio, se acercó a su papá mostrando un puchero molesto, quien le hizo más cómodo llevar aquel accesorio.

-¿Así ya no te molesta cariño?- Pregunte y él asintió, no del todo satisfecho

-Deberíamos bajar ya, se hace tarde, te esperamos afuera- Dijo Katsuki para tomar en brazos a Kazui y Eiji le siguió.

Di los últimos retoques a mi maquillaje, sonreí y finalmente salí del pequeño departamento donde nos hospedábamos, cerramos y bajamos por el elevador.

Llegamos a la entrada del enorme salón de fiesta, dimos la invitación y nos dejaron entrar a la reunión. En cuanto dimos un paso dentro los rostros fueron reconocidos uno a uno y miles de recuerdos lindos llegaron a mi mente.

-¡Bakugou!- Escuchar nuestro apellido nos hizo a los cuatro girar a ver de quien se trataba -¡Hey, por aquí, hemos guardado un lugar para ti y tu familia!- Kaminari fue el primer hombre en reconocernos

-Mierda... ahora recuerdo porque no quería venir- Murmuró mi marido molesto

-Katsuki, no seas grosero con ellos, por favor- Llame su atención y mostré una sonrisa para caminar hacia la mesa donde nos llamaban, Katsuki solo chasqueo la lengua en respuesta, pero al final de cuentas caminado tras de mí.

-¡Eiji!- Exclamó Eijiro, llamando con cariño y emoción a mi hijo

-Mami, es el tío Kirishima- Expresó una dulce y auténtica felicidad en sus ojitos, que me enterneció desde adentro.

-Si, cariño, ve, corre- Solté su mano, incitándole a correr a su encuentro y así lo hizo

-¡Tío Kirishima!- Grito emocionado mi pequeño Eiji, corriendo a abrazar a su adorado tío.

-Hola, buenas noches- Salude a todos aquellos que estaban tomando asiento en aquella mesa: Kaminari, Jiro, Sero, Kirishima y Mina.

¿Cómo criaría a un Bakugou? (Bakugo Katsuki)Where stories live. Discover now