Recoger niños

12.7K 1.1K 520
                                    

Bakugou Katsuki
Eiji: 10 años
Kazui: 6 años

¿Por qué mierda debería recoger a tu mocoso?— Dije molesto, a travez del teléfono, hablando con un idiota que al parecer no podía recoger a su propio hijo.

Vamos amigo, solo esta vez, te deberé una— Kaminari era ese idiota irresponsable —¿Dejarías desamparado al mejor amigo de tu adorado hijo?— Agregó de forma rastrera e iba a negarme rotundamente por usas a mi propio hijo como escudo, pero entonces él apareció.

—¡Papá!— Diablos, jamás podría decirle que no cuando se trata de él.

—Solo será por esta vez, ¡¿Entiendes?!— Colgué la llamada

—Eiji— Abrí los brazos para recibir el abrazo de bienvenida de el mayor de mis hijos.

¡Señor papá de Bakugou!— Y el otro mocoso se unió al abrazo.

Mantente lejos de mí— Dije irritado, quitando al niñato de la marca amarilla en su cabello.

Papa dijo que usted me llevaría a casa hoy— Dijo con una sonrisa aún más grande ¿Acaso no se sentía mal, porque sus padres no vinieran a recogerlo?

Si, como sea, suban— Y ambos chicos subieron a la parte trasera del auto

El siguiente en recoger fue a Kazui, baje a encontrarlo y también subió al auto, después de despedirse del hijo de Kirishima, no puedo evitar recordar memorias al verlos juntos.

Deje al mocoso de Kaminari en su casa y nosotros fuimos directo a la nuestra.

Do es de dormir, Re es de remo, ¡Mi es de mierda!— Dijo Kazui, contestando su tarea

Bien dicho mocoso, pero no lo digas frente a tu madre o nos pateara el trasero a los dos— Le dije mientras seguía ocupándome de los papeles de la agencia.

¡Papá ven, ven a jugar! Vamos a patear la pelota— Eiji apareció en el lugar, abrazando su pelota

¿Ah? Ahora estoy trabajando, juega solo o dile a tu hermano cuando termine la tarea— Respondí a su invitación.

¿Dónde está mi mamá?— Pregunto de vuelta el mayor de mis hijos

Fue a atender un problema en el hotel, no tarda en regresar— Respondí aún enfocado en mi deber.

Hoy hice llorar una niña— Kazui hablo de la nada, llamando la atención.

—¿Qué?— Pregunte sin entender de que hablaba el mocoso

—No tenía intención de hacerlo, pero ella no me dejaba en paz— Dijo el niño, mientras seguía coloreando y completando su tarea.

¿Por qué?— Preguntó Eiji a su hermano, haciéndole quitar la atención de su tarea para responder.

Ella dijo: "Yo creo que eres un poco lindo" y entonces yo dije: "Oh eso es bueno" y ella dijo: "Entonces no me quieres" y entonces yo dije: "Escucha ¿Te gustaría ser el sol de mi vida" y ella me dijo: "Oh ¿Porque soy muy brillante?" Y yo dije "Bueno, algo así, pero ¿Puedes empezar por estar a 92 millones de kilómetros de mí?"— Relato el mocoso

¡No! Tú no le dijiste eso— No pude hacer más que reírme a carcajadas junto a Eiji, a causa de lo que acababa de contar Kazui, ¿Cómo podía ser tan maldito como yo, pero al mismo tiempo ser tan amable como su madre?

Seguíamos solo nosotros tres solos en casa, ____ había llamado para avisar que llegaría más tarde de lo habitual, así que solo estaba descansado en el sofá, ya había bañado a los niños y les había dado de cenar, solo me restaba esperar a que ella llegara

—¿Qué estas haciendo?— Pregunte curioso por lo que dibujaba, pues parecía demasiado concentrado en ello

—¡Vete! ¡No puedes ver!— Exclamó y tampoco el dibujo con sus brazos en el instante en que se dio cuenta de que lo observaba

—¿Por qué no?— Pregunte irritado de su inesperada reacción.

—¡Porque mi mami me dijo que no!— Exclamó aún más molesto.

—¡Bien!— Dije dejándolo en paz, sentándome a ver el televisor.

Cuando crezca seré el mejor héroe— Dijo Kazui, quien seguía dibujando y pintand recostado sobre el suelo.

¿De verdad tienes las agallas?— Le pregunte, el niño me observo con atención —¿Cuál es tu motivación para ser un héroe?— Di una segunda cuestión, que hizo incorporar al mocoso, sentándose y poniendo un rostro de pensar detenidamente en ello.

Porque quiero casarme con mi mami— Su inmadura respuesta no me sorprendió en realidad.

No puedes— Dije volviendo al televisor

¿Por qué no?— Pregunto molesto Kazui

Porque ella esta casada conmigo— La respuesta que entregó pareció no gustarle para nada

Pero si me vuelvo aún más fuerte que tú, ella se quedara conmigo para siempre— Me gustaba escuchar que deseaba ser aún más fuerte que yo

Entonces esfuérzate, porque no pienso dejar que me superes mocoso— Dije y él sonrió al igual que yo, esta sería una competencia.

Bakugou ____

Kazui entro corriendo a la sala donde estábamos Katsuki y yo, sentados en el sofá mirando una película.

Mamá ¿Puedo ir a casa de Todoroki?— Preguntó alborotado el menor de los Bakugou. Me levante de el pecho de Katsuki para limpiar el chocolate que manchaba las mejillas de mi pequeño.

Claro ¿Van a jugar?— Pregunté pensando que respondería con un "sí" como siempre solía hacerlo, pero esta vez negó con la cabeza y dijo: —No, la ayudare a entrenar su quirk

La mocosa de Todoroki ¿Ya tiene un quirk?— Hablo irritada la rivalidad de Katsuki

Si, ella puede crear fuego y puede controlarlo— Respondió con emoción mi pequeño de ojos negros.

Wow eso suena increible— Relamente sonaba un quirk asombroso

¡Ya me voy!— Grito Kazui, mientras salia corriendo de casa

¡Ve con cuidado y regresa para la cena!— Le grite y solo escuche un "Si" de respuesta.

Esta pasando mucho tiempo en la casa del maldito mitad mitad— Sonó irritado

Megumi Todoroki es una niña muy linda, creo que le gusta a Kazui— Solte una pequeña risilla y escuche como Katsuki solo chasqueo la lengua

¿Seria increíble no? Nuestra familia y la de los Todoroki, unidas— Sabia bien su respuesta, pero me encantaba molestarlo, aunque no era tan mala idea.

¡No! Ni en un millón de años. Ya dejame ver la película en paz— Y se volvió a acomodar en su lugar tratando de atender la trama. Suspire pesado, reacomodandome en el sofa entre los brazos de mi marido, solo enfocando la mirada en el televisor, pero sin poner atención en ella.

¿Estas preocupada cierto?— Preguntó con la mirada aun fija en la pantalla, negué con la cabeza y acaricie la mano que me rodeaba.

No, aun es pequeño, ya llegara su momento— Era verdad que el quirk de mi pequeño Kazui estaba tardando en desarrollarse pero, aun no era tan tarde.

Cumplirá los siete dentro de tres meses y todos sus compañeros ya tiene uno— Su mano acaricio mi hombro, sabia que a él también le preocupaba nuestro hijo y mas con algo tan importante como lo es su quirk.

Lo sé, pero yo también desarrolle mi habilidad hasta los siete, así que no hay que de que preocuparnos— Le sonreí con confianza y el beso mi frente para continuar viendo la película

¿Cómo criaría a un Bakugou? (Bakugo Katsuki)Where stories live. Discover now