Capítulo 16

43 12 20
                                    

Leve mención de palabras explícitas si no te agradan puedes saltártelas no afectará la historia.

16

Otro frío día en la cabaña, desde la ventana de Taehyung se ve el cielo gris tapando cualquier rastro de azul. No le sorprendía en esta época en donde el invierno estaba a punto de llegar.

Talló sus ojos dispuesto a levantarse pero al hacerlo escuchó un ruido.

No le dio importancia y se iba a dirigir al baño hasta que volvió a escuchar un golpe, cambió su dirección y se asomó a la puerta para abrirla y en cuanto lo hizo el sonido se hizo más audible. Tal vez más de lo que le hubiera gustado.

—¿hyung...? —Jungkook también salió de su habitación con el rostro adormilado— ¿que es ese ruido?

—Menudos puercos —murmuró y salió de su habitación para llevar a Jungkook a la cocina en el primer piso, alejándose de los gritos de su mejor amigo.

Porque si, la pareja habían despertado con mucho energía.

—¿Ese era jimin hyung? —Jungkook preguntó para luego bostezar.

—Si bueno... olvídalo y ayúdame a preparar el desayuno —se giró para abrir los estantes donde guardaban las tazas y la comida.

—Taehyung —lo llamó.

—¿Si? —escuchó al menor mientras sacaba algunos huevos para preparar— ¿que pasa? —preguntó al no tener respuesta.

—Y-yo... uhm —balbuceó y lo ayudó a calentar agua como le había enseñado semanas atrás— quería... pedirle perdón.

—¿Perdón por qué?.

—Lo sabes —nuevamente Taehyung volvía a sentirse pequeño en presencia de jungkook— fui horrible contigo cuando tú solo me ayudas y me tratas bien —lo miro más cerca— has sido un buen Hyung... yo quiero ser bueno también.

—Jungkookie —apagando el gas cuando los huevos estaban listos se giró hacia él menor que últimamente se vía más alto— eres bueno, no importa que haya pasado antes —acaricio su hombro y luego si cabello que estaba despeinado por haber despertado hace poco— tampoco he sido bien Hyung, te he excluido del tema cuando principalmente tú quien debe participar en la investigación, tal vez... hay algo que quizás funcione.

—¿Funcione que?.

—Quizás ya debería contarle la leyenda, me he dado cuenta que quizás la razón por la que no recuerdas mucho es que no conoces el motivo por el cual estás aquí, y lo ignoré todo este tiempo pero —suspiro— debes estar conectado a ella, no se me ocurre nada más.

—¿Realmente lo crees?

—Todo indica a que si, no hay más explicación y cada que ocurre algo contigo como que... se conecta a ella —explicó.

—Entonces quiero escucharla.

Concluida la conversación acordaron que luego irían al lago para hablar de la leyenda, Taehyung tenía la sensación de que debían estar solos pues nadie más debe escuchar de ella, más que una sola persona.

La Epifanía de un pintor •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora