Capítulo 6

45 17 24
                                    



06

Había llegado el fin de semana en el que Taehyung viajaría con Jungkook al lago que tanto misterio tenía. Jimin sería el encargado de cubrirlo por si su hermano o alguien conocido preguntaba por él, según su amigo ya tenía la excusa perfecta para que no tuvieran problemas en estar desaparecidos y pudieran investigar tranquilamente.

Estaban arreglando la maleta del menor guardando las pocas cosas que Taehyung le había comprado, cosas además de ropa como un cepillo de dientes, toallas, cremas para que no se dañe la piel y shampoo para su cabello para no tener que gastar sólo el suyo.

—¿Tae para qué es esto? —saco una bolsa pequeña que estaba en el mueble de Tae junto a una notita.

—No lo se, ¿que dice la nota?

—Bueno... dice de Jimin y, tiene dos puntos con una línea algo chueca.

—Pásame la bolsa yo conozco a ese enano. —Jungkook le tendió la bolsa a Tae.

—¿Que es?— pregunto curioso.

—Imbecil —Escondió la bolsa en su maleta luego de ver su contenido para que el menor no la vuelva a encontrar.

—¿Que era Tae? —volvió a preguntar.

—Una Babosada nada interesante.

Taehyung por un momento pensó que Jimin haría algo así, porque vamos, una bolsa con paquetes de condones es algo que su mejor amigo le regalaría y es que Jimin conoce a donde van exactamente, cerca del lago hay un pequeño pueblo que ellos conocieron cuando iban de jóvenes y bueno, Tae pensó que había conocido al amor de su vida en ese lugar pero tiempo después cuando ella se fue con la excusa de que se había enamorado de alguien más él sólo decidió olvidarse de ella. Aunque al parecer jimin aún la recuerda.

En todo caso prefería sólo ir al pueblo a comprar comida si es que les llega a faltar, sería una pérdida de tiempo y una desgracia toparse con su ex, y no es que Taehyung haya quedado devastado pero aparte de haber perdido algo valioso para el como su virginidad (algo que no le gustó experimentar) tiene cierto rencor a esa chica. Además que solo fue durante el verano.










(...)








—¿Que es exactamente lo que les dirás si mi padre pregunta donde estoy? —Le preguntó a su mejor amigo mientras cerraba el maletero luego de guardar las maletas.

—No te preocupes Taetae déjamelo a mi.

—Bueno ayer te encargué ir a la farmacia por un cepillo de dientes y me trajiste condones Jimin —le recriminó por lo ocurrido esta mañana.

—En mi defensa tal vez te salvaran el trasero.

—No los necesitare Park.

—Ugh no me llames así, me recuerda al viejo estirado y amargado de mi padre.—Se quejó— y ni siquiera sabes si los ocuparás o no.

—Se que no lo hare, no voy a eso y lo sabes.

—Créeme amigo —de acercó a susurrarle— las mejores cosas suceden de improviso.

La Epifanía de un pintor •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora