Capítulo 1 [Día normal]

48 10 1
                                    

POV Apollo

Estaba en mi cama usando mi celular esperando que sea la hora para levantarme e irme a la preparatoria del infierno.

Me desvele toda la noche por culpa de mi insomnio y los fantasmas de mi casa pero esta bien ya que ayer me pasé todo el fin de semana durmiendo.

Una vez sonó mi alarma, me bañé, me vestí y salí de mi cueva-digo habitación para desayunar, como siempre estaba solo por lo que tenía que hacerme mi propio desayuno.

Salí de mi casa sin peinarme ya que no me gusta verme al espejo, la escuela queda a media hora, menos mal que tengo mis auriculares sino tendría que estar solo con mis pensamientos.

Estaba considerando la idea de faltar a la escuela y hacer cosas de brujo pero luego recordé que podrían llamar a mi padre y no quiero tener que discutir con él.

Igual será mejor hacerlo a la noche, los únicos humanos que podrían verme serían los pedófilos y puedo matarlos sin problema.

Llegué a la escuela y me fui a mi salón, soy casi invisible por lo que no tengo que preocuparme de alguien se meta con mis cosas.

Buenos días, chicos, espero que hayan estudiado para el examen - dijo el profesor, me había olvidado del examen pero no es nada que un poco de magia no pueda solucionar.

Metí la mano en mi bolsillo para sacar el muñeco Voodoo que hice del maestro, también saqué un pequeño alfiler y empecé a pinchar el estómago del muñeco.

Pude ver como el profesor luchaba para no retorcerse del dolor, salió del salón corriendo hacia los baños.

Este muñeco me ha salvado de reprobar exámenes muchas veces, todavía recuerdo la primera vez que lo usé.

Flashback

Tenia como unos nueve o diez años y recién había hecho el muñeco, estaba buscando una persona para probar mi magia.

Después de un rato de buscar encontré a mi víctima perfecta, no recuerdo su nombre pero era un niño que me golpeaba.

Estaba peleando con otro niño, no era muy impresionante, en especial si tenemos en cuenta que son niños pero si habían muchos niños viendo y yo tuve un buen resultado.

El otro niño empezó a jalarle el pelo y logró arrancarle varios un pequeño mechón de pelo antes de que la maestra los separara y se los llevara a la oficina del director.

Otro profesor vino y dijo que nos vayamos al salón, yo me escabullí atrás de él sin que se diera cuenta y agarré todos los pelos que pude.

Puse los pelos en el muñeco y esperé hasta mañana en la escuela, quería ver si la magia Voodoo funcionaba de verdad.

Según el libro que me dejó mi abuela como herencia, decía que al usar un muñeco Voodoo podría causar un fuerte dolor o un malestar a la persona afectada.

El día de mañana llegó y yo estaba emocionado, me escondí detrás de un árbol mientras observaba a mi víctima.

Tomé el muñeco y preparé el alfiler, iba a probar pinchando el ojos con suavidad pero puse demasiada fuerza y el alfiler terminó enterrado también se pudo escuchar un grito muy agudo.

Vi hacia dónde salió el grito y ahí estaba el niño, gritando y llorando de dolor.

Seguí usando la muñeca en aquel niño después de que me molestara, bastó con solo una semana y media para que me dejara en paz.

Fin del flashback

El profesor volvió, se veía como si estuviera apunto de morir, tenia manchas de vómito en su camisa y varias manchas de sudor.

Chicos, no me siento bien, el examen se va a posponer hasta nuevo aviso - dijo para salir corriendo de la clase.

Después de eso nos dejaron salir temprano, decidí irme al bosque para dejar varios objetos para aumentar la actividad paranormal.

Necesito más amigos, la gente humana es muy aburrida y me da miedo hablarles.

Entré al bosque y saqué una caja de guantes descartables y unas bolsas con los materiales que necesito, una con varias láminas de piel de cerdo, tuve que meterme al matadero del pueblo para conseguirlo, unos dientes que conseguí en peleas callejeras y por última varias cuerdas hechas con mi cabello, así los espíritus no van a atacarme si son hostiles.

Me puse los guantes y tomé una de las láminas de cerdo, tomé varios dientes y los puse en el medio después junté las esquinas de la lámina y usé una cuerda para mantenerlo atado.

Ya podía sentir la magia saliendo de esta cosa, estaba apunto de colgarlo en un árbol pero sentí el aura de un Lycan atrás mío.

Apollo ¿qué mierda estás haciendo? - dijo Vincent, mi mejor amigo y un idiota.

Nada - dije escondiendo el objeto detrás mío.

Deja de poner esas cosas en el bosque, hace dos semanas amanecí flotando - dijo Vincent, que exagerado, pudo haber tenido un doppelganger.

Lo dices como si fuera algo malo, me gustaría sentir la sensación de flotar mientras duermo - dije, nos quedamos unos segundos en silencio hasta que me quitó la bolsa y lanzarla lejos.

Hijo de perra, literal - dije tratando de ahorcarlo pero no pude ya que él es más alto que yo.

Ya basta, vamos a tu casa - dijo empezando a caminar a mi casa.

Okey - dije recogiendo mis cosas y caminando a su lado.

Cualquiera que nos vea pensaría que nos odiamos...y es verdad pero también nos llevamos bien la mayoría del tiempo.

887 palabras

Recuerden votar y comentar

Dato: Apollo le tiene miedo a las ranas pero al mismo tiempo piensa que son tiernas.

Dead in the WoodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora