Capítulo 71 [Exoneración]

10 1 0
                                    

POV Regina

Lo había olvidado por completo.

Al parecer mientras estaba comiendo personas, los demás descubrieron que había una especie de secta maligna en el pueblo, que secuestraba personas con conexión a los sobrenaturales.

Al parecer ese viejo idiota estaba involucrado de alguna manera y lo secuestraron para torturarlo a algo.

Cuando lo encontraron dijeron que le cortaron una mano y que le rompieron varios huesos.

Y al parecer terminó perdiendo la cabeza por lo que lo enviaron al manicomio Santa Olga y como obviamente nadie en mi familia me creería si les digo la verdad se que él es solo un hijo de puta, abusivo y alcohólico, tengo que ir a visitarlo como una buena hija.

Llegué a la casa e ignoré a mis primos, entré a mi cuarto, me lancé a mi cama y grité cubriendo mi cara con mi almohada.

No existen palabras en este idioma que puedan describir la furia que sentia, talvez haya alguna palabra en alemán para eso, le preguntaré a Apollo más tarde si no me olvido.

Después de varios minutos de desquitar mi ira con mi cama y mi almohada, he llegado a una conclusión que creo le pondrá fin a este problema.

Mataré a ese idiota.

Pero tengo que planificar el como voy a hacerlo, no puedo usar mis garras, la detective sexy debe saber como son y podría descubrirme fácilmente pero si aún así uso mis garras tendría que esconder el cadáver.

Caminé en círculos por mi cuarto hasta que noté un dibujo de un búho colgado en mi tocador.

.....Talvez Apollo sepa algo de eso, tomé mi teléfono y le mandé un mensaje.

Talvez Apollo sepa algo de eso, tomé mi teléfono y le mandé un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez tenia la información, tomé mi computadora y me puse a investigar sobre Santa Olga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez tenia la información, tomé mi computadora y me puse a investigar sobre Santa Olga.


Tenia que saber su estructura, la ubicación de las cámaras de seguridad, la habitación de ese viejo y de si hay alguna cosa que pueda usar a mi ventaja.

Planeaba matarlo mañana en la noche, no quería esperar para poder enviarlo al infierno.

Pedirle más ayuda a Apollo, estaba descartado, aunque estoy segura de que él no dudaría en ayudarme a mi o a cualquiera de la manada en un asesinato, me estaría aprovechando de lo obediente que es.

Tengo que hacer esto sola.

Salto en el tiempo

Ya era mañana, estaba en el auto de mi primo llendo hacia el manicomio. Estaba ansiosa, no dormí en toda la noche armando mi plan para que sea aprueba de errores.

Llegamos y vi el lugar, era justo como me lo imaginaba, grande y viejo, con cámaras de seguridad por casi todos lados.

Era como el manicomio Arkham pero sin villanos interesantes.

Pedí ir sola por lo que no tenia que preocuparme por que mis primos o la tía Laura vean lo que estoy haciendo.

Entré y fui a la recepción, no tuve que darles mi nombre, solo tenia que decir a quien iba a visitar y listo.

Unos dos guardias vestidos de enfermeros me llevaron a la habitación de ese idiota, abrieron la puerta con una tarjeta y me dejaron sola.

Si tuviera corazón estaría latiendo como loco por no por miedo sino que pronto voy a ser exonerada.

Regina, ¡te he dicho que dejes de vestirte como una zorra!, sabes que a nadie le gustan las zorras - dijo creyendo que tiene poder sobre mí.

Y a nadie le gustan los pedazos de mierda pero tu estas aquí, vivito y coleando, trágicamente - dije sonriendo, en casa no podía sonreír ya que según él lo irritaba.

¡Pequeña perra! - dijo tratando de golpearme pero fue electrocutado, me di cuenta de que tenia puesto un extraño collar, debe ser de electrochoques.

¿Que planeabas hacer?, ¿golpearme? Necesitaras una mano para hacer eso - dije aprovechando que no hay cámaras aquí para darle una patada en el estómago.

No he venido aquí para que me des ordenes, he venido como un mal augurio para ti, morirás y no hay nada que puedas hacer para detenerme - dije tomándolo del pelo para que me mire a mi ojos de Wendigo.

Salí de la habitación antes de que empezara a gritar, tenia que conseguir una de esas tarjetas pero seguramente solo funcionarán con ciertas áreas limitadas.

Debe haber alguien que tenga acceso a las partes importantes del sitio, como el generador de energía de este sitio.

Aquí hay un generador en caso de que haya un apagón y como hoy va a haber una tormenta eléctrica, es muy probable que eso pase.

Si consigo llegar a ese generador puedo hacer un apagón y podré aprovechar la oscuridad para poder acabar con ese idiota.

Seguí caminando por el edificio hasta que escuché varias voces que me llamaron la atención.

"El generador no aguantará por mucho tiempo, ya está muy viejo y está noche habrá una maldita tormenta eléctrica, esos locos se van a salir y nosotros tendremos que lidiar con esa mierda"

"No seas tan dramático, ese generador ha visto cosas peores y ninguno de ellos logrará salir amenos que yo gire esta tonta llave"

"Como sea, salgamos de aquí, date lugar me enferma"

Escuché que estaban apunto de salir, me escondí detrás de la puerta sin que me vean, entré rápidamente usando mis habilidades físicas mejoradas.

Era la sala de seguridad del manicomio, logré ver todas las pantallas conectadas a las cámaras, volví a escuchar pasos viniendo hacia aquí.

Ne asusté y me escondí debajo del escritorio.

"Casi olvido la llave."

Mierda.

"Ten cuidado con eso, solo hay un reemplazo y si la pierdes tendrás que pagar por otro reemplazo."

Bien.

Esos dos se fueron y yo salí de debajo del escritorio, no tenia la llave pero sabia que había un reemplazo.

Tenia que darme prisa, tenia una hora antes de que vengan para recogerme. Me puse unos guantes descartables para evitar dejar huellas digitales y me puse a ver las cámaras para ver si había algo que podía ayudarme.

Me di cuenta de que habían cámaras en casi cada sitio excepto el sótano. No vi el generador por ninguna de las cámaras por lo que debía estar en el sótano.

Menos mal que la seguridad en este basurero es tan eficiente como los policías gordos y viejos.

1010 palabras

Recuerden votar y comentar

Dato: La luna está encantada por Lilith, la luna aumenta la fuerza de la magia de los Filii Daemonia haciendo que tengan una gran probabilidad de éxito al hacer rituales, maleficios o encantamientos.

Dead in the WoodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora