Capítulo 2.5 [Increíble]

14 4 3
                                    

POV Shimizu

Estaba en la entrada del bosque, un gran muro de ladrillos con un portón con picos, un poco anticlimatico teniendo en cuenta que este también es un sitio de acampada.

Estaba apunto de abrir el portón pero sentí la mirada de alguien atrás mío, me giré y vi a un hombre de color extremadamente alto incluso para mí.

Me asusté un poco pero aún así mantuve la compostura.

¿Puedo ayudarle? - tenia una mirada bastante seria.

No debería entrar ahí, señorita, aunque sea un sitio público no significa que sea seguro, mucho menos cuando es de noche - dijo mirando al cielo, estaba anocheciendo.

¿Tanto tiempo ha pasado? La última vez revisé la hora, eran las nueve de la mañana.

Será mejor que me presente, soy Shimizu Asagiri, soy detective y estoy investigando un caso relacionado con este lugar - es muy difícil ser tomada en serio cuando parezco un gnomo a su lado.

Solo asegúrese de salir antes de que salga la luna, no querrá saber el tipo de cosas que pasan al anochecer - el tipo se fue sin decir nada más.

Porqué parece que en todos los pueblos pequeños hay gente rara, la próxima vez haré que me transfieran a una ciudad con personas normales.

Entré al bosque y entré más avanzaba más pesado se ponía el ambiente pero no pensaba hacerme para atrás en este momento.

Seguí caminando hasta que vi una mancha de sangre de hace ya mucho tiempo, rápidamente tomé una muestra que pueda servir como evidencia.

Miré hacia adelante y había un rastro de sangre, parece que fue un asesinato, seguí el rastro con cautela mientras buscaba alguna pista relacionada con el asesino.

La sangre continuaba hasta un pequeño estanque de agua, parece que arrojaron su cuerpo aquí.

POV Narrador

La escéptica detective, se acercaba lentamente al estanque sin idea de que había algo observándola desde debajo del agua, ese algo probó el sabor de la sangre humana y quiere más.

El algo trató de tomar a la detective por sorpresa pero está fue mas rápido y se alejó rápidamente.

Aquella criatura tenía una aspecto horrible, ojos grandes y blancos, dientes capaces de triturar huesos, garras largas con un cuerpo huesudo y humanoide.

En otro lado había otro ser el cual estaba siguiendo a la detective, estaba apunto de saltar hacia la criatura anfibia pero esta era muy rápida y se lanzó hacia la peli-negra.

Shimizu era lu suficientemente ágil para esquivar al anfibio con solo un rasguño pero no podía sacar su pistola.

En un rápido movimiento Shimizu lanzó tierra hacia los ojos del anfibio, este quedó aturdido y le dio la oportunidad perfecta a la detective para acabar con él.

Cinco disparos, tres en el pecho, uno en el hombro y el último en la cabeza, el otro ser estaba muy sorprendido por la audacia de la detective tanto que no se dio cuenta de que piso una hoja seca que hizo mucho ruido, por alguna razón.

Shimizu apuntó su pistola hacia el otro ser, era el mismo tipo que le advirtió que no fuera al bosque.

Este levantó las manos apesar de que sabe que esas balas no le van a afectar en lo absoluto pero no quería asustar más a la humana.

Baja el arma y puedo explicarte todo, te juró que no vengo a lastimarte - dijo tratando de lucir lo menos amenazador posible.

Habla - dijo la peli-negra.

Este va a ser el comienzo de muchas desventuras para estos dos y talvez algunas personas más.

586 palabras

Recuerden votar y comentar

Dato: Shimizu está dejando de ser humana poco a poco.

Dead in the WoodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora