Capítulo 4 [Mal presentimiento]

18 3 0
                                    

POV Vincent

Llegué a casa y pude oler el enojo de mi madre, entré a mi casa y efectivamente, allí estaba mi madre.

¿Donde estabas? Llegas tarde - me dijo con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

Estaba con Apollo y no me di cuenta de que me estabas llamando además tuvo otro ataque de pánico y tuve que ayudarlo - su mirada se suavizó al instante que mencioné al gremlin pero todavia podía oler su enojo.

Lo dejaré pasar pero solo está vez, vístete decente, hoy vendrá alguien importante - no pregunté quién iba a venir y solo hice lo que me dijo.

Entré a mi habitación y le envié un mensaje a Apollo.

Gremlin》

Sigues vivo?|17:01

No, estás hablando con|17:02
con mi espíritu
Que bien|17:02
Solo quiero decirte que puede que me castiguen sin salir|17:03

Okey👍|17:04

________Gremlin se desconectó________

Dejé mi teléfono y me vestí, cuando bajé vi a un chico de pelo negro con varios mechones de marrón claro y ojos rosados que estaba hablando con mi madre, por su olor pude identificar que era un mago.

Hijo, conoce a Decard, nuestro emisario se quedará varios días con nosotros - dijo mi madre presentándome al mago.

Es un gusto conocerte, nos conocimos antes pero eras demasiado pequeño para recordarlo - dijo tendiendome su mano para estrecharla.

Yo la estreché, todos nos fuimos al comedor para empezar a cenar, todos hablaban menos yo quien estaba más concentrado comiendo.

Solo quiero volver a mi cuarto y no salir nunca, toda mi familia se veía feliz y perfecta y eso solo me hacía sentir como un pedazo de mierda, como si no fuera parte de esta familia, mis padres solo me tuvieron para que sea el futuro alfa, ellos no querían a un hijo, solo a alguien que pueda cumplir con sus estupidas expectativas.

Vincent, tu madre me ha contado que eres amigo de un joven mago, ¿es eso cierto? - dijo Decard haciendo que vuelva a la realidad.

Si, se llama Apollo - le respondí.

Si no es mucho pedir me gustaría poder conocerlo algún día - por alguna razón no tenia un buen presentimiento.

...Okey, talvez el sábado pueda venir - dije restándole importancia a la situación.

Varios días después

POV Apollo

Estaba teniendo una de mis tantas siestas de cuatro a seis horas aunque en este caso estaba consciente solo que no me movía y no habría los ojos.

Solo esperaba volver a quedarme dormido pero escuché el sonido de la puerta de mi casa abriéndose pero no le di importancia, si era un ladrón seria asesinado por el avanzado sistema se seguridad de la casa.

Los espíritus, la única razón por la que no me han matado es porque técnicamente cuento como espíritu.

Flashback

Tenia unos siete años cuando eso ocurrió, estaba en el autobús escolar de mi escuela en Alemania, estábamos teniendo una excursión y nos llevarían a un museo.

Un museo al que ya había ido pero igualmente ningún profesor creería que un niño fue a museos sin necesidad de estar en una excursión.

Todo iba bien con niños gritando y lanzando cosas otros vomitando por el mareo mientras que yo me quedaba en el fondo pero de repente el conductor pareció perder el control del autobús.

Seré honesto, la escuela a la que iba estaba manejada por un cerdo codicioso, quien se robaba el dinero de la escuela, dejando a la escuela al borde de derrumbarse, ventanas rotas, pizarras viejas, baños sin papel higiénico y por supuesto, autobuses deteriorados.

Me di cuenta de eso cuando vi que estaba usando un reloj bastante caro pero no dije nada ya que nadie le hace caso a los niños pequeños apesar de que pueden tener la razón.

Ser joven no te hace estúpido y ser viejo no te hace inteligente.

A lo que iba, el conductor perdió el control y el autobús se salió del camino y se volcó, yo traté de agarrarme pero no pude y terminé golpeándome la cabeza contra una ventana.

Después de eso desperté en un lugar raro, era como un bosque pero el pasto era gris, los árboles negros y sus hojas eran blancas.

No entendía los que pasaba, me levanté del suelo y empecé a buscar a alguien que me ayude.

No se por cuanto tiempo estuve caminando, no recuerdo mucho de ese mundo gris pero recuerdo que vi un puente con personas caminando, me acerqué para pedirles ayuda pero no me escuchaban.

Lo que sí me perturbó es que cuando traté de tocar a alguien mi mano la atravesó por completo.

Después de eso recuerdo como sentia que me jalaran hacia arriba para terminar despertando en un hospital.

Fin del flashback

Desde entonces puedo ver y hablar con espíritus y mi memoria a corto plazo se deterioró.

Iba a seguir monologando pero escuché unos pasos venir a mi puerta, me olvidé de que alguien entró a mi casa, era la perra.

Te estuve llamando por veinte putos minutos, ¿porque no contestas? - dijo enojo, siempre tengo mi celular a bajo volumen, así no me molesta cuando duermo.

Estaba durmiendo - dije tomando mi teléfono y viendo que tenga la carga completa.

No me importa, báñate y vístete, mi madre quiere que vengas a cenar para que conozcas al emisario de mi familia - lo que dijo me dijo un poco confundido.

Espera si tu familia ya tiene un emisario, ¿porque me quieres a mí como emisario? - le pregunté saliendo de la cama.

Porque no sabia que teníamos un emisario, nunca lo conocí - me respondió el perro, es como en esas reuniones familiares en las que te encuentras con un pariente desconocido.

En ese caso ya no me necesitas como emisario cuando seas alfa - eso si que es una mierda.

Nunca dije eso, todavía te quiero como emisario, ahora ve a bañarte, falta como un hora para que la cena empiece - dijo tomando mi toalla y lanzándomela a la cara.

Okey, Fido - dije llendo hacia el baño de mi cuarto.

Por alguna razón tengo un mal presentimiento pero talvez solo sea mi ansiedad.

1004 palabras

Recuerden votar y comentar

Dato: Apollo ama el arte y los colores pastel, tiene muchos cuadros y dibujos propios en las paredes de su cuarto.

Dead in the WoodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora