Capítulo 26 [Incendio]

3 1 0
                                    

POV Apollo

Ya han pasado dos días, la escuela ya estaba reparada lo que significa que tenemos que volver, hasta que venga otro ser sobrenatural y la destruya.

En ese tiempo resultó que los poderes de Derek son muy fáciles de controlar que lo que pensamos, es buen con el control mental pero todavía hay que practicar lo de inducir demencia.

Vincent se está tomando muy bien lo de ser un híbrido pero tiene varios problemas con sus nuevos poderes.

Mientras tanto yo estaba esperando a que sea fin de semana para poder hacer el ritual, el cual puede hacerme más fuerte o puede matarme.

Ahora estaba apunto de cometer un pecado, según la gente del pueblo, usar una falda siendo hombre.

Preparé toda mi ropa y me fui a bañar, una vez salí respiré hondo y me empecé a vestir.

Me puse medias largas a rayas que llegan a mis muslos para que no se puedan ver mis cicatrices, una falda negra con cruces blancas que me llegaban cuatro dedos arriba de las rodillas, tapaba perfectamente la parte visible de mis piernas, también me puse una camiseta negra y mi cuarto suéter favorito, tiene calaveras y esas mierdas.

Me puse mi gargantilla favorita y mi corrector de ojeras. Terminé de desayunar y me fui a la escuela, podía sentir las miradas de mis vecinos, si estuviéramos en la antigüedad ya me habrían hecho una lobotomía.

Llegué a la escuela y caminé rápidamente hacia mi salón antes de que algún profesor me vea.

Ya me estoy arrepintiendo pero no puedo dejar que me nieguen mi derecho a ser femenino.

¿Como te fue con ellos? - le susurré a Derek refiriéndome a su familia.

Mi madre trató de abofetearme pero yo hice que se arrancara las uñas, sigue viva - respondió con total calma, me hubiera gustado estar ahí.

¿Que hay de ti? - le susurré a Vincent.

Mi familia se fue de viaje por algún tema de manadas, volverán en unos meses - respondió Vincent - ¿al fin decidiste usar falda en público?.

Si, ya me estoy arrepintiendo - le respondí, estoy muy cerca de saltar por una ventana.

La profesora llegó y nos callamos, el dijo que habían llegado nuevos estudiantes pero que no hiban a estar en esta clase.

Tenía un mal presentimiento, en mi corta experiencia ese nuevo estudiante nunca es normal.

Las clases continuaron normalmente hasta la hora del almuerzo, creo que estoy apunto de tener otro ataque, algo malo va a pasar.

Vincent y Derek me llevaron a la biblioteca para calmarme y ahí me di cuenta de lo que estaba pasando, habían más Angelus Meam en la escuela.

Menos mal que hice más talismanes de camuflaje.

Mierda, tenemos que irnos - dijo Vincent para después arrastrarme fuera de la biblioteca.

Corrimos a los baños y nos encerramos ahí, yo no pude aguantar más y terminé vomitando en los inodoros.

¿Que mierda está pasando? - preguntó Derek, olvidé explicarle sobre los cazadores.

No pierdas la calma como Apollo pero hay cazadores en el pueblo y si no tenemos cuidado podrían terminar muertos - dijo Vincent, en esta clase de momentos no me molestaría morir.

...Me cago en dios, hace dos semanas era un humano normal y ahora mi vida corre peligro - dijo Derek preocupado por su vida.

Terminé de vomitar y me lavé la cara, menos mal que no manché mi ropa.

...Tenemos que dejar el pueblo, si más cazadores llegan, no podremos con ellos - dije tratando de no clavar mis uñas en mis muñecas.

¿Y qué demonios haremos después de huir?, tenemos quince y dieciséis años, necesitamos graduarnos para iniciar nuestras nuevas vidas - dijo Derek entrando en pánico.

Derek y yo empezamos a discutir hasta que Vincent nos hizo callar golpeando la pared.

No es momento para entrar en pánico, lo que tenemos que hacer es mantenernos de incógnito y estar preparados para pelear en caso de qué nos descubran, solo tenemos que resistir hasta la graduación, si nos mantenemos unidos podremos con lo que sea - dijo Vincent como si fuera un líder.

Lastima que eso no me esté ayudando con este ataque.

Tenemos que salir de la escuela, Apollo quema algo eso debería ser suficiente para que nos saquen de la escuela sin que nos den tarea - dijo Vincent poniendo su mano en mi hombro.

...Si - dije saliendo del baño junto con los chicos, nos dirigimos a la sala de profesores, la cual convenientemente estaba vacía.

Mire por la ventana y le prendí fuego al microondas, nos fuimos de la escena antes de que explotara como en esas películas de acción.

Pudimos escuchar la explosión desde lejos, el sistema contra incendios se activó. Sacaron a todos los estudiantes de la escuela y nos enviaron a casa.

Fuimos a mi casa y los chicos me ayudaron con mi ataque de pánico, estabamos con la ropa mojada pero al menos logramos evadir a los cazadores.

Cuando mi ataque se detuvo después de una hora, saqué las hojas del ritual de su escondite y me puse a leer los ingredientes que necesito.

Esperó que a Vincent no le importe que le pida su sangre.

849 palabras

Recuerden votar y comentar.

Dato: No existe forma exacta de saber que tan poderoso es un usuario de la magia pero se dice que se puede medir según la cantidad de familiares.


Dead in the WoodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora