Capítulo 32 [Maldad]

3 1 0
                                    

POV Apollo

Han pasado varios días desde esa escena de telenovela con Víctor, jamás voy a admitirlo en voz alta pero por un momento ese abrazo se sintió horriblemente bien.

No nos hemos vuelto a hablar desde entonces, nos evadiamos el uno al otro.

Fuera de eso, tenia cierto interés en aquel chico Kyoki, había algo en él que hacía que me atrae pero no se que es.

Puedo admitir en voz alta que ese chico era sexy pero hay algo en su presencia que me hace sentir bien.

Debe ser por aquella parte primigenia de mi cerebro seducida por las cosas prohibidas, en especial cuando él es un maldito Angelus... creo.

Cambiando de tema, falta poco para que sea la luna llena y por fin podré invocar a mis familiares.

Ya tengo los materiales y demás mierdas, solo tengo que encontrar el lugar perfecto y esperar hasta el sábado.

Ahora mismo estaba solo en el bosque buscando un sitio para hacer el ritual, durante mi búsqueda encontré una escalera justo al lado de un estanque.

Hay leyendas que dicen que las escaleras en bosques son portales hacia otro mundo, dicen que al subir las escaleras sientes como si alguien te estuviera empujando por la espalda.

Me rendí ante la tentación y empecé a subir las escaleras, podía sentir como me empujaban, me detuve en el penúltimo escalón ya que sentí el aura de un Angelus.

Era Kyoki... solo Kyoki, no había nadie más.

Es lugar muy hermoso, ¿no crees? - dijo con una pequeña sonrisa la cual no debería parecerme linda.

...¿que haces aquí? - dije bajando las escaleras lentamente.

¿Eres bueno guardando secretos? - me preguntó, ¿que secreto tendrá?.

Existe una gran probabilidad de que lo olvide, así que si - dije, aunque eso depende de que tan grande sea el secreto.

Él no dijo nada pero si hizo algo, su aura había cambiado, todo el miedo que sentia se fue, su aura era como la de Vincent, pero más fría y calmada.

¿Que eres? - dije sentándome en el primer escalón.

Soy un Oni Kitsune - dijo mostrando sus ojos y sus siete colas.

Era sorprendente, jamas pensé que llegaría a ver un Kitsune, mucho menos conocer a uno en persona, además eso explica cómo es que su aura se sentia como a las de los Angelus.

Un momento, ¿porque me estás diciendo esto? - le pregunté.

Quiero formar una alianza contigo y con tu manada, nos enviaron aquí para acabar con el demonio y con cualquiera que esté asociado con él y si ellos no logran matarlo enviarán a más Angelus al pueblo y créeme cuando digo que eso terminará muy mal - dijo hablando por experiencia aparentemente.

Okey pero ¿porque me lo dices a mí y no a Vincent? - dije sin entender.

Eres un emisario, eso es lo que hacen, además tu amigo es algo... intenso - dijo... ¿avergonzado? debe ser un introvertido como yo.

Cierto que ellos no conocen a Vincent como yo o Derek.

Okey, voy a decirle pero aún quiero saber el porqué, ¿porqué estás con los Angelus y porque estás dispuesto a traicionarlos? - si lo descubren podrían aniquilarlo.

...No es algo que pueda explicar fácilmente pero quiero que sepas que no pienso dejar que te lastimen, esto no es una promesa, es un presagio - dijo para después desaparecer, hay algo en esa frase que me gusta y me preocupa un poco.

Llegué a mi casa y Vincent ya estaba ahí, el olió el aroma del Kitsune y sus instintos se activaron.

Antes de que te vuelvas loco, déjame hablar - dije como si le estuviera hablando a un perro - ...Kyoki, el chico japonés que está con los Angelus, es un Oni Kitsune.

¿Tu como sabes eso? - me preguntó.

Porque él me lo dijo, usa ilusiones para cambiar su aura, además de que quiere formar una alianza con nosotros - dije sentándome en el sofá.

Dile que si quiere una alianza que hable con los tres en persona, sin ilusiones ni mierdas - dijo Vincent masageando su frente.

POV Narrador

Los cazadores estaban reunidos en su base secreta planeando su próxima estrategia.

¿Qué sabemos hasta ahora? - preguntó Clary.

Estamos lidiando con un demonio, un fae con la habilidad de controlar mentes y un Filii Daemonia - dijo Isabelle con desprecio al mencionar al brujo.

Además parecen que están trabajando juntos, tenemos que exorcizar al demonio lo más rápido posible y llevarnos al mago y al fae, el consejo decidirá que hacer con ellos - dijo Alec, haciendo que Víctor y Kyoki se preocupen.

¿Es necesario llevarlos al consejo? - preguntó Víctor.

¿Como que si es necesario? Víctor, estamos hablando de un Filii Daemonia y un fae, son un peligro para la humanidad - dijo Isabelle olvidando por completo que esos peligros son adolescentes como ellos.

Lo digo porque no creo que sean malignos, al menos Apollo, solo se están protegiendo el uno al otro, yo lo vi - dijo el pelirrojo recordando aquel suceso en el bosque que casi terminó en su muerte.

¿Al menos Apollo? Víctor, él mismo lo dijo, es el descendiente de un demonio, la maldad corre por sus venas - dijo Alec.

Víctor vio que no importa lo que diga, nadie va a escucharlo, por lo que se mantuvo en silencio, esperando a que todo salga bien.

El Kitsune estaba en silencio esperando a que hagan el plan para poder avisarles a la manada para que puedan hacer un plan en contra.

Pronto llegará el día de su traición.

888 palabras

Recuerden votar y comentar.

Dato: El consejo, son los descendientes de los Angelus fundadores, cuando un ser sobrenatural trabaja con un demonio ellos deciden su destino y ese destino no siempre es bueno.

Dead in the WoodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora