Capítulo 89 [Guardian o sicario]

4 0 0
                                    

POV Narrador

Gotas de lluvia empezaban a caer por Saint Feather, el jaguar se fue a un callejón y sacó sus manos manchadas de sangre y dejó que el agua de lluvia se llevará la sangre.

Sabía que estaba siendo observado, también sabía quién lo hacía.

Se que estás viéndome, Shimizu - dijo viendo detrás suyo.

La detective se acercó con paraguas en mano, sus pasos eran rápidos y firmes, no era difícil saber que ella estaba molesta.

Todo el pueblo de Whispering Hills fue evacuado por un terremoto, un edificio se derrumbó convenientemente sobre cinco personas, que ahora están en el hospital en estado crítico - dijo con su usual frialdad.

¿Estás criticándome? - preguntó Antonio retóricamente.

Estoy nombrando los hechos, ¿Ahora piensas ser el sicario personal de la manada? - preguntó Shimizu.

Ella conocía las circunstancias de los chicos y que estuvieron lidiando con los cazadores sin ayuda por un largo tiempo, entendía que hayan recurrido a esa opción pero le preocupaba que esto solo les traiga más problemas que no puedan manejar.

...Talvez, hay personas que no entienden hasta que les partes los dientes... - respondió encogiendo sus hombros.

Shimizu se quedó en silencio, no por miedo sino por impotencia, una parte de ella le decía que los chicos cometían un error irreparable y que ella pudo y debió haber hecho algo más.

Antonio se sintió mal por provocar esa reacción en la detective, soltó un suspiro y suavizó su mirada.

Se que esto va en contra de la ley pero no me importa, voy a sacar a cada uno de esos niños de estos pueblos de mierda con vida aún si tengo que mancharme las manos de sangre - dijo Antonio, la razón por la que aceptó protegerlos era clara para su corazón.

Él se vió a si mismo reflejado en cada uno de ellos, su yo de joven, vió la soledad, la desesperación, la tristeza y el dolor.

También vió el amor y la lealtad que se tienen entre ellos junto con ese eterno deseo de ser libres y tomar las riendas de sus propias vidas.

Pero a diferencia de ellos, él no tubo a nadie a quien acudir y terminó siendo quien es ahora.

A diferencia de ellos, él no tenía salvación.

Ellos no necesitan ser fuertes y tener una estrategia infalible, necesitan que los protejan y que los ayuden y se que tú también quieres hacer lo mismo - dijo Antonio.

Y yo sé que ninguno de los dos podrá protegerlos para siempre y ellos lo saben también, el tiempo pasará volando, se van a graduar y se irán lejos - dijo Shimizu angustiada.

...No me importa, ¿okey?, no me importa que edad tengan yo siempre voy a ser mayor que ellos por décadas y mientras haya algún bastardo que quiera lastimarlos yo estaré ahí - dijo Antonio para después irse dejando pequeñas grietas a su paso.

Shimizu suspiro cansada, el destino de esos chicos era incierto, temía de lo que el futuro tenga preparado para ellos.

Se preguntaba cómo fue que llegó a preocuparse tanto por un grupo de adolescentes que apenas conoce.

Talvez sea porque aún recuerda lo que es ser tan joven y sentirse tan perdida; Respiró profundamente para calmar su corazón acelerado y aclarar su mente.

La moral estaba perdiendo su lugar en este dilema, ambos bandos se hacían daño y uno de ellos lo va a llevar muy lejos.

La cuestión aquí es...

Dead in the WoodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora