Capítulo 21 [Cuerpo y alma]

11 1 2
                                    

POV Vincent

Me sentía extraño, es como si me hundiera en el agua pero todavía podía respirar.

Abrí mis ojos, todo era oscuro y habían pequeñas esferas de luz esparcidas por todo el sitio... o lo que sea que sea esto.

Me recordaba al espacio, esto parece uno de los sueños de Apollo.

...Apollo.

Me di cuenta de que él no estaba en ningún lado, no podía escuchar sus latidos ni olerlo, traté de nadar hacia la superficie.

Logré llegar a la superficie, todo menos el "agua" era oscuro y habían varias pedazos de mármol gigantes flotando por el aire, traté de buscar algún rastro de Apollo pero parecía que estaba solo.

Completamente solo, no había tierra en kilómetros, puede que talvez no esté solo, escuché que algo se movía en el "agua".

Me sumergí de nuevo para ver que era, era como una especie de masa negra, se movía como si buscara algo.

Posiblemente yo.

Nadé hacia abajo para alejarme se esa cosa, no fue la mejor idea, esa cosa se dio cuenta de mi existencia rápidamente y se dirigió hacia mi.

Logré esquivarlo, no tenia mucha movilidad tenía que encontrar una forma de sacar esa cosa del "agua".

Empecé a nadar a la superficie mientras esquivaba esa cosa, cuando estaba apunto de salir pero me agarró del pie y me llevó a no se donde a una velocidad increíble.

Logré hacer que me soltara con un puñetazo, fui a la superficie y había una especie de plataforma, era como el piso de un templo destrozado.

Me subí y vi hacia abajo, pude ver a la masa negra con más claridad o eso creo, tenia los mismos ojos de un lobo excepto que tenia un tercer ojo en la frente y eran de color dorado, brillaban como el sol.

Para cuando me di cuenta el lobo estaba apunto de atacarme pero lo esquivé saltando a un pilar que estaba flotando.

El lobo seguía atacando, le di otro puñetazo que hizo que el pilar saliera flotando hacia arriba junto con los otros pilares.

En ese momento se me ocurrió otra idea, saltar hasta el pilar más alto y esperar a que el lobo salte para atacarme, ahí yo saltaré hacia el lobo y lo golpearé con toda mi fuerza.

Logre llegar al pilar más alto, le clavé mis garras y lo incliné hasta quedar en un ángulo cómodo para acabar con esa cosa.

El lobo saltó del "agua" y yo me lancé hacia él, logré golpearlo en el tercer ojo pero algo pasó.

Del ojo salió una baba amarilla y brillante que empezó a cubrir mi cuerpo.

Una vez más, todo se volvió oscuro.

POV Apollo

Me desperté en mi cama pero había algo mal, no podía recordar que pasó, solo recuerdo una voz.

Decía "ALÉJATE DE ÉL", no sabia si me lo decía a mí o a alguien más. Salí de mi cama y me miré al espejo, no podía reconocer la cara que veía.

De repente el espejo se rompió y cerré mis ojos por impulso, sabia que era horrendo pero tampoco tanto, abrí mis ojos y detrás de los que solía ser el espejo había una chica un poco más alta que yo, su pelo era negro y largo, casi llegaba a las rodillas, tenía quemaduras de tercer grado por todo su cuerpo y su rostro.

Sobre todo tenía un gran agujero que atravesaba su pecho, podía ver su interior podrido y la sangre negra saliendo de la herida.

Me asusté y salí de mi cuarto, trataba de decir algún hechizo pero nada salía de mi boca, la casa se veía diferente, la decoración era muy antigua y el pasillo era ridículamente largo.

Dead in the WoodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora