Capítulo 67 [Madre Teresa]

6 1 0
                                    

POV Regina

Estaba en medio de una clase cualquiera, creo que era frances, no lo sé no prestaba atención, tampoco es que lo necesite, tengo una de las calificaciones más altas.

De repente el consejero escolar entró. Lo odiaba, no se porque pero había algo en su cara que me daban ganas de golpearlo.

Regina Chandler, ¿podrías venir conmigo un momento? - dijo con su irritante voz.

No dije nada y simplemente salí del salón, ya me sabía el camino hacia la oficina del consejero por lo que no necesitaba que me guiara.

Entré a la oficina y allí estaba el director y la idiota de Clari. Tiempo me faltó para salir de la oficina pero el consejero me jaló hacia dentro y me obligó a sentarme.

Señorita Chandler, nos hemos enterado de las noticias de su secuestro, no se si lo sabe pero ha estado más de un mes desaparecida, por lo que, junto con los profesores, decidimos que la señorita Smith la ayudará a ponerse al día con la escuela - dijo la momia disfrazada de director de escuela.

Sabia que debí correr mientras podía, saltar por la ventana no suena tan mal en estos momentos.

También la ayudará con sus problemas de actitud - dijo la momia, claramente disfrutando mi sufrimiento.

Bien - que bien, ahora la idiota que se ve como un personaje secundario de anime me va a enseñar a ser complaciente.

Nótese el sarcasmo.

Salí de la oficina junto con Clari, miré la hora en mi teléfono y vi que casi era la hora del almuerzo.

Regina, quiero que sepas que yo-  - dijo la estupida tratando de hablarme.

Cállate - dije volviendo hacia el salón dejandola atrás.

Ya había llegado la hora del almuerzo, yo había traído varias comidas diferentes ya que estaba haciendo un lista de que podia comer y lo que no.

Vaya, vaya, se nota que estas muerta de hambre, es una pena que te sigas viendo gorda - dijo una chica cuyo nombre no recordaba... honestamente dudo haberla visto antes.

Que original, ese insulto casi llega al nivel de los niños de secundaria - dije rodando los ojos.

Regina, quiero hablar contigo por un segundo - dijo mi ex.

Hubiera dicho que no pero estaba aburrida y quería ver a donde llevaba esta situación.

Él me llevó a la cancha de basketball y nos sentamos en las gradas.

Mira me he enterado sobre tu secuestro y solo quiero preguntarte si estas bien - estaba mintiendo, yo lo sé, me pregunto que es lo que quiere.

Si, me escapé apuñalando al que me secuestró en el ojo y luego lo empujé a un pozo - dije mintiendo sin ningún esfuerzo.

Regina estos es serio, ¿¡podrías dejar de actuar como una perra por un segundo y comportarte!? - dijo enojandose y yo pensé que tenia problemas de ira.

¿Y se supone que deba hacer eso porque tú me lo pides? - dije burlandome.

Pensé que necesitarías ayuda, que talvez podría ayudarte y que talvez podría cambiarte pero eres imposible - dijo tratando de abofetearme otra vez.

Escuchame bien, jamás te pediría ayuda, eres un idiota manipulable pero si te así sentir mejor contigo mismo, voy a cambiar pero será para mi misma y sin la ayuda de alguien tan patético como tú - dije tomando su brazo con fuerza y haciendo que se dé cuenta de que ahora soy más fuerte que antes.

Hice que rodará por las gradas, estábamos por la cuarta fila por lo que dudo mucho que se haya roto algo.

REGINA - gritó la tonta de Clari corriendo para ayudar a ese idiota - ¿¡CUAL ES TU MALDITO PROBLEMA!?

En mi defensa, él trató de golpearme primero - dije bajando de las gradas - fue en defensa propia.

¡Le torciste el brazo! - parece que me excedí un poco.

...¿ups? - dije llendome de la cancha o eso intenté pero Clari me tomó el brazo con fuerza.

¿¡Como puedes ser tan mala, Regina!?, ¿¡Qué te han hecho las personas para que las trates asi!? - dijo sin darse cuenta de que la gente se aprovecha fácilmente de su personalidad complaciente y sumisa.

Él, literalmente, me humilló públicamente y tú lo ayudaste, lo único que evita que lo mate es... no, honestamente no hay nada que me lo impida - puede que sea el Wendigo hablando por mi pero tampoco era como si discrepara.

Hize que me soltara y me fui de la cancha ya que el almuerzo había terminado.

Una vez terminaron las clases, decidí irme un rato a Whispering Hills, mientras pedía un Uber escuché los pasos de Clari detrás de mi.

Esto no se terminó, Regina, eres una persona horrible, eres una serpiente mentirosa y manipuladora que cree que está por encima de los demás - tecnicamente lo estoy - pero aún así quiero ayudarte a que seas una buena persona.

.... ¿Así que no me escuchaste cuando dije que él trató de golpearme y que me humilló públicamente? - pregunté arqueando mi ceja derecha.

¿¡Pórque eres así!? Eres insufrible - dijo a cuando como si supiera todo de mí vida.

Soy una perra porque antes solía ser amable y la gente me lastimó, yo solo les devolví el favor - dije terminando de pedir mi Uber - apreció que quieras cambiarme pero convertirme en la madre Teresa no es una opción para mi.

Sorprendentemente, mi Uber llegó en unos pocos segundos.

¿Adónde demonios vas? - me preguntó Clari.

A ver a alguien a quien puedo tolerar - dije entrando al auto.

Apollo le gustará saber lo que hice hoy, me pregunto como le habrá ido a él.

911 palabras

Recuerden votar y comentar

Dato: Regina está basada en Regina George de Mean girls y Heather Chandler de The Heathers, lo cual es bastante obvio por su nombre.

Dead in the WoodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora