Capitulo 90 [Viaje]

2 0 0
                                    

POV Narrador

Nuestros apáticos protagonistas estaban juntos en la habitación de Regina discutiendo si debían ir o no a al viaje.

Llevaban planeandolo durante varios meses, planeaban ir a la ciudad y quedarse en un hotel caro con el dinero de sus padres pero resultó que el padre de Apollo quiere que conozca a su novia y a sus hijos en el mismo hotel al que ellos iban a ir.

Fácilmente puedo controlar las mentes de sus padres para que nos dejen ir a todos - argumentó Derek.

La cosa es está, sólo nosotros podemos ir, António y la señorita Shimizu no pueden por obvias razones y Víctor tiene que lidiar con esos idiotas - debatió Apollo.

Eso es bueno, él podría ser nuestro agente en cubierto y no tendremos que preocuparnos de los otros cazadores gracias a nuestro Antonio - dijo Regina.

Creo que será mejor si no le decimos nada a él, si descubren que nos ha estado dando información podríamos estar en grave peligro - dijo Kyoki, no era que se preocupe por el pelirrojo, lo odiaba a muerte pero le perdonó la vida ya que sabe que Apollo se preocupa por él.

En ese caso Antonio y Shimizu serán los que nos dé la información, mientras tanto Víctor se quedará al margen - dijo Vincent - y con el control mental de Derek podemos convencer al padre de Apollo de que es normal que los amigos y novio de su hijo venga a su viaje familiar.

No puedo esperar a ese viaje, la tarada de Claudia me da ganas de morir otra vez - dijo Regina olvidando el nombre de Clary, otra vez.

¿Que no se llamaba Clarisa? - preguntó Apollo.

Creo era algo así como Clara - dijo Kyoki.

Ella no importa, lo que importa es si estamos de acuerdo - interrumpió Vincent - Derek le retuerce el cerebro a nuestros padres, Shimizu y Antonio se quedan aquí y vigilan a los cazadores y mientras estamos fuera del pueblo mantendremos un perfil bajo. Lo que significa nada de asesinatos y nada de maleficios - dijo mirando fijamente a la rubia y al pecoso.

Disculpate, no he maldecido a nadie en los últimos dos meses - dijo Apollo con despecho.

Y yo no he matado a nadie que no se lo merezca - dijo la rubia ofendida.

<<<[×]>>>

Viendo que todos llegaron a un acuerdo se fueron a dormir, la mansión tenía habitaciones individuales para todos, excepto los amantes.

Sin importar que ellos siempre dormían en la misma cama, abrazando el uno al otro, acurrucados bajo las sábanas de seda fría.

Apollo, ¿tu padre sabe de nuestra relación? - preguntó Kyoki con la cabeza en el pecho del brujo.

Sabe que soy gay pero nunca le dije nada sobre chicos... bueno, en realidad nunca tuve la oportunidad, esa es una de las razones por la que acepté el viaje, quiero que te conozca a tí y de paso a la manada - dijo Apollo acariciando suavemente su cabello - ... no es eso de lo que quieres hablar ¿verdad?, dudo mucho que te importe su aprobación para salir conmigo.

Kyoki suspiró y cambió la posición en la que estaban, puso la cabeza del brujo contra su pecho para que escuche sus latidos mientras que acariciaba su espalda.

Como si lo estuviera protegiendo.

He visto tus cicatrices y antes de que digas algo quiero que sepas que yo también solía hacerlo y que sé lo adictivo que puede ser, estoy feliz de todo el progreso que has hecho - dijo Kyoki dejando un tierno beso en la cabeza del brujo.

...¿Y que hay de tí?, ¿Cuánto tiempo llevas limpió? - preguntó Apollo levantando la mirada, él también quería darle su apoyo a Kyoki.

...Creo que llevo más de un año - dijo Kyoki, notó como los ojos del brujo se iluminaban levemente.

Eso es muy bueno, ¿sabés?, tu progreso también me hace feliz - dijo Apollo con voz dulce y cansada.

<<<<[×]>>>>

POV Narrador

Hace varias horas antes

El infame 30 de octubre había llegado, un hombre en sus años cuarenta, de pelo castaño y ojos verdes estaba observando a cierto número en su teléfono.

Los nervios lo consumían, él y su novia han estado organizando que sus hijos se conozcan en el verano por meses y ahora se estaba haciendo para atrás como un cobarde.

Félix, tienes que llamarlo si o si, es su cumpleaños, ya le dije a los chicos y se lo tomaron bien - dijo Minerva.

Minerva era una mujer rubia y alta, tenía un semblante amable con un carácter fuerte, a dónde iba emanaba un aura elegante y segura de si misma.

Si pero... - dijo Félix, no sabía que decir.

O lo haces tú o lo hago yo, él tiene que saber - dijo la mujer con voz sería.

El castaño se tragó los nervios y marcó el número en su teléfono, pocos segundos más tarde, Apollo respondió la llamada.

-Hola, papá-.

Se sorprendió al escuchar su voz, era más grave y monótona de lo que recordaba, le daba escalofríos por su columna.

Hola... hijo, sólo quería decirte feliz cumpleaños, no pude enviarte un pastel pero... tengo una idea y quería ver qué pensabas - dijo tratando de mantener la calma.

-okey...-.

Pensaba en llevarte de viaje conmigo a la ciudad, nos vamos a quedar en un hotel de buena calidad y la pasaremos, además hay alguien quién quiero que conozcas - dijo Félix con el corazón en la garganta.

-Lo tengo que hablar con mis amigos, también planeabámos un viaje pero... si, voy a ir, hay alguien a quien quiero que conozcas-.

Félix pudo deducir fácilmente que su hijo estaba en un relación, al parecer no es él único con una sorpresa.

Está bien, felíz cumpleaños, hijo, te quiero, adiós - se despidió.

-Yo también te quiero, adiós-.

Ya no había marcha atrás, él dijo que sí.

No le dijiste ¿verdad? - dijo Minerva juzgándolo.

Será mejor si le digo en persona, es algo personal - explicó Félix besando a Minerva en su mejilla.

En su mente Apollo seguía siendo ese niño desobediente, intensamente apegado a su madre, por eso le preocupaba tanto decirle sobre su relación.

Pero pronto todo su mundo se vendrá abajo y el caos llegaría a su vida, después de todo, traer el caos a dónde vayan está en la naturaleza de los Filii Daemonia

1020 palabras

Recuerden votar y comentar

Dato: Kyoki adora los rollos de canela, sólo los comió una vez pero nunca olvidó el sabor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dead in the WoodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora