Capítulo 57 - Mano de obra

2.5K 271 224
                                    

Según el arreglo del jefe, todos los guardias en la sombra han sido asignados para vigilar el interior de la villa en un horario fijo. Aunque, la amenaza de la familia He se extinguió, pero con el físico especial de He Changning y los niños en su vientre, Shang Yushang todavía no se atrevía a bajar la guardia. Fue aún más cuidadoso y cauteloso a medida que se acercaba a la fecha de nacimiento.

Incluso llamó a Bai Mo para que viviera en la villa y, por supuesto, esa esposa suya también tenía que venir y mudarse. Todos los días, Bai Mo revisaba el cuerpo de He Changning, escuchaba los latidos del corazón del feto y determinaba la posición del feto.

El embarazo ya había llegado a su noveno mes, el vientre de He Changning era tan terriblemente grande que parecía que estaba a punto de estallar. A diferencia de su pequeña estatura, era como un muñeco que se inclina y puede caerse en cualquier momento debido a una desproporción severa.

El feto comenzó a moverse a los cinco meses y estaba bastante activo, y ahora parecía que podía ver a los dos pequeños dando vueltas a través del delgado vientre. Shang Yushang se sintió asombrado y aprensivo, ¿qué pasa si sus hijos se divierten demasiado y abren el vientre de su papá?

Con respecto al estado de ánimo complicado de Shang Yushang y los sentimientos encontrados de emoción, miedo y nerviosismo, He Changning decidió ignorarlo. Solo escuchó con atención a Bai Mo explicar las cosas a las que debería prestar atención. Sus palmas acarician ligeramente su vientre abultado para aplacar a los pequeños cada vez más activos.

Habiendo sufrido de depresión prenatal, el gran presidente Shang era un manojo de nervios todos los días. Sus ojos nunca dejaron el cuerpo de He Changning, especialmente enfocándose en su estómago. He Changning no estaba tan nervioso como Shang Yushang y miró divertido. Además, ya le había dicho (SYS) más de una vez que no se pusiera nervioso y que estaba bien. Los niños estaban bien, él también estaba bien, su estómago también estaba muy bien; todo estaba bien, sin embargo, simplemente no había forma de conseguir que Shang Yushang se relajara un poco.

Cuando Bai Mo se enteró, simplemente le recomendó que lo dejara estar, volvería a la normalidad después de que nacieran los bebés. Pero He Changning todavía estaba muy preocupado, pasaría un tiempo antes de que pudiera dar a luz, y si Shang Yushang estaba demasiado estresado hasta el punto de enfermarse durante ese tiempo, entonces estaría desconsolado. Y así, Bai Mo fue a buscar a este esposo esclavo que tenía ansiedad por el embarazo y tuvo una buena conversación con él. "El punto era que, si estás ansioso y te sucedió algo, entonces serás más un obstáculo que una ayuda cuando tu esposa entre en trabajo de parto". Entonces alguien podría llevarse sigilosamente a sus hijos, o tal vez simplemente secuestrar a su esposa. [1]

Shang Yushang también sintió que estaba demasiado nervioso, pero simplemente no podía sentirse cómodo. Escuchó las palabras de Bai Mo, después de todo, era imperdonable dejar que su esposa embarazada se preocupara por él. Así que poco a poco dejó ir su preocupación y ya no prestó mucha atención a esos asuntos. He Changning también pudo dejar escapar un suspiro de alivio, realmente no quería que Shang Yushang se atormentara hasta el punto de enfermarse.

Para asegurarse de que Shang Yushang no tuviera constantemente su atención en él todo el tiempo, lo que hizo que la gente de la casa ni siquiera se atreviera a respirar demasiado fuerte. He Changning tuvo la previsión de llamar a Dazhou y le pidió que llevara el trabajo de la empresa a la villa, los que requerían que Shang Yushang los revisara personalmente. Por lo tanto, podría acompañar personalmente a Shang Yushang para tratar esos documentos comerciales juntos.

Con su esposa a su lado para acompañarlo, Shang Yushang finalmente pudo lidiar con la acumulación de documentos con facilidad. Por esta razón, Dazhou estaba tan agradecido que estuvo a punto de llorar. Después de haber estado esclavizado durante tanto tiempo, finalmente pudo ver la luz del día, se sintió tan aliviado. Pero el jefe vertió implacablemente un balde de agua helada sobre él de la cabeza a los pies. Esto fue lo que dijo el jefe: "Con el joven maestro Ning para vigilar, el joven maestro puede manejar el trabajo de alguna empresa temporalmente. Sin embargo, cuando nazcan los Pequeños Jóvenes Maestros, nuestro Joven Maestro acompañará a su esposa e hijos las 24 horas del día. Por eso, jeje , Dazhou, tus días amargos comenzarán oficialmente en ese momento ". El capitán que estaba de guardia disfrutaba de la desgracia ajena [2], y Dazhou se quedó allí golpeándose el pecho y pisoteando, nadie le prestó atención.

Esposa MimadaWhere stories live. Discover now