Capítulo 23 - Cuenta atrás para la boda

3.5K 450 73
                                    


Cuando llegó la mañana, la luz del sol brillaba juguetonamente a través de las cortinas, usando su calor para acariciar los dos cuerpos dormidos.

El reloj biológico de Shang Yushang siempre había llegado a tiempo; a las siete de la mañana, el hombre abrió los ojos. Después de quedarse en blanco por unos segundos, centró su mirada en su amante envuelto en su abrazo.

La cálida luz del sol se reflejaba en la cara de Changning, pintando un toque de rosa sobre la piel de porcelana de su amante. Esas largas pestañas extendieron las sombras debajo de sus ojos, junto con esas cejas definidas, nariz afilada y labios suaves que se sumaron a la tentación. Changning estaba profundamente dormido y respiraba suavemente mientras usaba el brazo de Yushang como almohada.

La mirada de Yushang se profundizó mientras se acercaba para besar esos labios seductores, mordisqueando y trazando suavemente el contorno.

Changning, que no pudo soportar la perturbación, finalmente despertó. Lo primero que apareció a la vista fue una vista de cerca de ese hermoso rostro y esa sensación húmeda y cálida que salió de sus labios. "Mnn ..." gimió mientras protestaba por el acto de robar besos temprano en la mañana.

Sabiendo que había despertado con éxito a su amante besándose, Yushang rápidamente decidió profundizar el beso como si estuviera planeando devorar al hombre más joven.

Después de unos minutos de besos, Yushang finalmente liberó benevolentemente a su amante que estaba a punto de desmayarse. Terminando con un fuerte beso en esos labios ligeramente hinchados, Yushang lo saludó alegremente: "Buenos días, bebé. Sabes tan bien."

Si alguien del Shang Est. o la familia Shang fue testigo de cómo su frío e inexpresivo joven maestro Shang estaba diciendo todas esas palabras cubiertas de miel, seguramente habrían pensado que habían escuchado mal algo o tal vez era hora de obtener medicamentos para ellos.

Desde que había abierto su corazón para aceptar a Shang Yushang, Changning sintió que, de hecho, era demasiado inexperto para entender a una persona. La razón fue que se dio cuenta de que su conocimiento de Shang Yushang era demasiado limitado y que esos rumores eran simplemente un montón de mentiras que lo habían llevado a subestimar al hombre que tenía delante. Changning no podía entender cómo se había aprovechado de ese hombre con cara de póker.

¿No mencionaron que Shang Yushang era una persona que no engaña fácilmente? Entonces, ¿por qué esta persona tomaría su mano en la primera reunión, lo abrazaría en la segunda reunión e incluso besaría su frente? Y ahora incluso comenzó a dar besos, abrazos y ponerse sensible a veces. ¿Alguien puede confirmar si este hombre era el legendario joven maestro Shang? ¡La brecha entre su personaje y su imagen simplemente estaba demasiado separada!

Changning golpeó su puño sobre el hombro de Yushang, "¿No puedes dejar de actuar así temprano en la mañana? ¿Estás tratando mis advertencias como una broma?

Yushang se enfurruñó cuando respondió: "Changning, esto no es justo. Soy tu hombre, es totalmente normal abrazarte y besarte. No puedes pedirme que mantenga mis manos para mí solo.

Changning entrecerró los ojos, "Seguro que tienes muchas razones".

Yushang apretó sus brazos mientras los acercaba unos a otros, "Changning, ya dije antes que hablo en serio sobre esto. Entonces, no puedes quitarme mis derechos como esposo. Asimismo, cumpliré con mis obligaciones como socio, por lo que estos son mis beneficios. Debo insistir.

Changning extendió la mano para empujar la frente del hombre mayor con su dedo. Será mejor que ejerzas moderación, no asumas que tienes el capital para conspirar contra mí solo porque eres diez años mayor que yo. Te mostraré de lo que soy capaz si me cabreas.

Esposa MimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora