Capítulo 26 - Viaje de luna de miel

3.4K 446 41
                                    


Por la noche, los invitados se habían ido, dejando a los ayudantes para ordenar el jardín.

Después de ocuparse todo el día, la familia finalmente pudo sentarse y relajarse.

La vieja señora Shang bebió su té mientras le preguntaba a la pareja: "Yushang, ¿por qué ustedes dos no descansan primero?"

"Está bien, abuela. El equipaje está embalado y nos iremos en una hora.

"Eso es bueno. Recuerda llamarme cuando hayas llegado allí. Relájate, diviértete y cuida bien a Changning".

"Lo tengo, abuela".

La pareja regresó a su habitación para ordenar un poco. Viendo a Changning moverse un poco más lento, Yushang envolvió sus brazos alrededor de la cintura de su amante, "Deberías dormir una vez que abordemos el avión. Te despertaré cuando hayamos llegado.

Changning le devolvió una sonrisa amable, "Estoy bien".

Cuando el avión ascendió, Changning se durmió cómodamente junto a Yushang. Los últimos días lo habían agotado por completo. Además, se habían despertado muy temprano esta mañana, tratando con los invitados y los preocupados miembros de la familia Yin. Finalmente, tuvo la oportunidad de descansar. Con la temperatura corporal cálida de Yushang a su lado, Changning se durmió fácilmente.

El ruido cuando el avión descendía despertó a Changning. Cuando abrió los ojos, pudo ver ese hermoso rostro, y luego escuchó su voz profunda y atractiva: "¿Te despertó el ruido?"

Changning, que todavía estaba un poco aturdido, sacudió la cabeza, "¿Hemos llegado?"

"Hm, nos vamos a bajar pronto. Ponte un suéter, te resfriarás". Con eso, Yushang agarró el suéter a su lado y se lo puso a su esposa.

La puerta del avión se abrió, y Yushang abrazó a Changning mientras se bajaban. Los mayordomos de orígenes extranjeros los estaban esperando mientras estaban a un lado, esperando la orden de su amo.

Yushang dio sus instrucciones a los mayordomos con fluidez en francés cuando recogieron su equipaje y salieron de la residencia.

El avión privado aterrizó en el aeródromo de estacionamiento que estaba dentro del complejo del antiguo castillo. Todavía estaba bastante lejos de la zona residencial, por lo que los mayordomos habían preparado un automóvil.

Pronto, el auto se detuvo en la puerta de la residencia. Yushang puso las manos en la cintura de Changning mientras entraban al gigantesco y antiguo castillo.

Aunque habían visto lo espectacular e imponente que era el antiguo castillo francés de las revistas, ver la magnífica estructura frente a ellos fue una experiencia abrumadora. La estructura gigantesca y el aura misteriosa los rodeaban, haciendo imposible que sus ojos no miraran a su alrededor.

Los muebles y decoraciones de estilo europeo medieval crearon una atmósfera que estaba llena de los gustos lujosos de los aristócratas. Había adornos exquisitamente grabados y coloridas obras de arte en todas partes. Cuando uno estaba parado entre todo eso, podían imaginar cómo había vivido la realeza francesa en aquel entonces.

Changning, que había dormido en el avión, ahora se sentía muy renovado. Caminó y tocó las estructuras a lo largo del camino, se detuvo en algunos puntos y luego se apresuró hacia el siguiente objetivo, revoloteando como una pequeña chica viva. La nueva experiencia había despertado el alma aventurera de Changning y sus sonrisas estaban llenas de sorpresa y asombro. Yushang, que lo seguía justo detrás de él, observaba a su alegre amante. Sus ojos estaban llenos de felicidad y amor cuando se sintió seguro de que era la decisión correcta traer a Changning a este lugar.

Esposa MimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora