Capítulo 61- Dulce Castigo

1.9K 222 90
                                    


He Changning finalmente terminó su doloroso pero dulce confinamiento posparto. El día de la celebración del primer mes de vida de los bebés, finalmente cumplió su deseo, que era comer una comida digna. Bebió y comió al contenido de su corazón, como un pequeño gato perezoso en los brazos de Shang Yushang.

Shang Yushang sonrió mientras frotaba el vientre de He Changning mientras lo regañaba: "Ahora te has convertido en padre, pero sigues siendo tan infantil. La próxima vez, no puedes volver a comer así, ¿qué pasa si se rompe y se rompe [1] ?

"He Changning entrecerró los ojos, "Lo sé, regañón". Luego se arqueó perezosamente para encontrar una posición cómoda, cerrando los ojos como si estuviera a punto de quedarse dormido.

Shang Yushang negó con la cabeza, su esposa estaba cada vez más fuera de control, pero ¿quién lo mimó y lo hizo así?

Cuando estaba a punto de terminar de digerir su comida, He Changning se dio la vuelta para levantarse y llevó a Shang Yushang a la guardería, "Ya es un mes completo, finalmente puedo cuidar a los niños yo solo. Ve y conéctate emocionalmente con mis hijos".

En la guardería, la tía Qin y la anciana Shang simplemente cambiaron los pañales de los niños y los alimentaron con leche, mientras Gu Cheng los ayudaba [2] al costado.

La anciana Shang dijo sonriendo: "Changning acaba de terminar con el parto posparto, su cuerpo aún no se ha recuperado. Los niños todavía nos tienen a mí y a Xiao Qin para cuidarlos, y además, tu padre todavía nos echa una mano. ¿Todavía no estás seguro? La vieja señora Shang luchó por los niños mientras sonreía, sus palabras eran de hecho.

He Changning no pudo evitar bajar las comisuras de la boca. "Abuela, no seas así, mis hijos ya tienen un mes y todavía no los he abrazado mucho".

La sonrisa de la anciana no cambió. "Habrá mucho tiempo para que puedas abrazar a tus hijos más tarde. Ahora mismo, tu principal tarea es recuperar la salud y ejercitarte bien mientras lo haces. Sin embargo, Bai Mo dijo que después de dar a luz a los niños, tienes una cicatriz de embarazo bastante profunda en tu vientre. Siempre es mejor deshacerse de ella, o de lo contrario, ¿cómo puede soportarlo nuestra hermoso Changning, que ama tanto la belleza?

La vieja señora Shang, para luchar por sus bisnietos, se podría decir que apuñaló el punto vital de He Changning. Era cierto lo que decían, el jengibre se vuelve más picante a medida que envejece [3].

La sonrisa de Gu Cheng fue sincera y sentida mientras ahuyentaba a su hijo y a su yerno generosamente. [4]

He Changning frunció los labios y miró a Shang Yushang con los ojos llenos de agravio, pero Shang Yushang cargó resueltamente a su honorable esposa y se alejó de la habitación, sosteniendo su cuerpo (HCN) para salir y hacer ejercicio.

He Changning, quien no pudo sostener a sus hijos, sintió que su corazón se estaba incendiando. Pudo ver a sus hijos blancos, delicados y regordetes, pero incapaz de tocarlos: 'apretando su corazón y rascándose el hígado'. [5] En el camino, rechinó los dientes y miró a Shang Yushang.

"Quiero abrazar a mis hijos".

Shang Yushang estaba indefenso, de un lado estaba su esposa y del otro lado estaba su abuela. Además, además de eso, estaba su suegro sin moral. Tampoco pudo hacer nada al respecto. "Solo aguanta un poco más, podríamos volver cuando la abuela esté cansada".

He Changning, a quien Shang Yushang sostenía con fuerza, no dijo una palabra mientras miraba a Shang Yushang con furia. Estaba conspirando en su corazón: ¿Qué se necesitará para que los tres antepasados ​​entreguen voluntariamente a los niños?

Esposa MimadaKde žijí příběhy. Začni objevovat